Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2003
kwan kwan is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Ceuta(España)
Posts: 68
Poder: 21
kwan Va por buen camino
librerias

Hola solo una pregunta, cuando haces una aplicacion en delphi en la cual lleva una base de datos como paradox, para instalarla en otro ordenador solo se le instala el ejecutable?? o tambien algunas librerias apartes? lo digo porque estoy intentando instalar una aplicacion de delphi6 con paradox en otro equipo y me da problemas de librerias .bpl, gracias.


Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-09-2003
Julià T. Julià T. is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en el teclado
Posts: 314
Poder: 21
Julià T. Va por buen camino
En principio usa las bpl que pongas en el proyecto en "project->packages->build with runtime packages"

Si lo que has hecho es seleccionarlas todas (lo que viene por defecto) en delphi6 no me acuerdo pero en delphi7 hay una opción que es "project->analize project" que te indicará las bpl que utiliza.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
A parte de lo que te comenta Julià, ten en cuenta que si utilizas el BDE también lo tendrás que instalar
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-09-2003
kwan kwan is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Ceuta(España)
Posts: 68
Poder: 21
kwan Va por buen camino
Hola gracias x contestar, bueno emprimer lugar en delphi 6 no biene esa opcion como en delphi7 al menos en el mismo lugar aunque la buscare con mas tranquilidad ya que acabo de entrar un momento en la red, y en segundo lugar sobre la BDe k hay que instalar toda la carpeta de BDE lo digo porque pesa 21.MB igual estoy diciendo una burrada pero ya digo lo mirare mas detenidamente de nuevo Gracias a los dos.


Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-09-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
no puedes copiar la carpeta del BDE "a pelo". Piensa que hay librerías que se instalan en el directorio de Windows/System (o System32). Tienes que, o bien crearte un instalador con, por ejemplo el InstallShield que biene con Delphi, o bien coger el CD de Delphi y hacer una instalación personalizada e instalar sólo el BDE

Bueno, espero te sirva
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-09-2003
kwan kwan is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Ceuta(España)
Posts: 68
Poder: 21
kwan Va por buen camino
Hola cadetill, lo de hacerlo con un instalador ya me lo imaginaba pues yo uso el setup generator mi pregunta ahora es si debo de hacelo con toda la carpeta, lo digo por lo k pesa en MB, y otra pregunta es si sabes con delphi 6 como saber las bpl que necesito o las k esta usando el programa que uno esta elaborando ya que como bien dice Julia T en delphi 7 si k biene esa opcion en el menu principal.

-------------------------------------
Bueno lo de averiguarla bpl ya lo he visto es en project -->Build xxxx y despues en project --> Informacion.


Salu2.

Última edición por kwan fecha: 16-09-2003 a las 23:12:55.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-09-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Poder: 24
__cadetill Va por buen camino
Te remito al mensaje anterior

Cita:
Posteado originalmente por cadetill
no puedes copiar la carpeta del BDE "a pelo". Piensa que hay librerías que se instalan en el directorio de Windows/System (o System32).
Hay instaladores como el InstallShield que ya se encargan de recoger TODAS las dll que necesita el BDE. Yo, la verdad es que de memoria no me las se, pero estoy seguro que no necesitas todas las de la carpeta del BDE y que alli falta alguna de las que necesitas

Con lo que respecta a lo de las bpl, no te sabria decir. Tambien he mirado en D7 lo que comenta Julià y no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-09-2003
Julià T. Julià T. is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en el teclado
Posts: 314
Poder: 21
Julià T. Va por buen camino
Acabo de ver que no es algo que viene con delphi por defecto, lo que tengo de añadido es el "jcl project analyzer for delphi" que se insatló cuando instalé los componentes "jedi" de la siguiente dirección http://jvcl.sourceforge.net/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:15:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi