Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2003
simas simas is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Oviedo
Posts: 1
Poder: 0
simas Va por buen camino
Question Paradox y Win 2000/NT/XP (cannot access directory)

Hola a todos:

He ingresado ahora mismo en el foro en busca de ayuda para conectar bases de datos Paradox con Windows 98 y XP. He visto en varios hilos a otros usuarios con problemas parecidos pero no encontré una solución al problema...

ME EXPLICO:

Tengo instalada una aplicación de DELPHI con tablas PARADOX en varios ordenadores, la Base de Datos se encuentra alojada en un pc con Windows 98 y la configuración de la red está realizada correctamente (carpetas compartidas, carpeta de red...) Cualquier otro equipo CON WIN98 puede acceder perfectamente a la base de datos del servidor y sin ningún tipo de errores.
EL PROBLEMA surge al intentar acceder a la base de datos con un pc que tenga instalado Windows XP (o 2000 o NT), entonces se dan DOS CASOS:

1) Si no hay ningún otro equipo ejecutando el programa --> Entonces el pc con Win XP entra perfectamente a la base de datos y luego el resto de equipos pueden acceder también.

2) Si ya hay algún equipo (win 98) ejecutando la aplicación entonces el pc con Win XP no puede acceder a la base de datos mostranto el siguiente error:

"cannot access directory"
Haciendo la traza he observado que el error se produce justo cuando se intenta abrir una tabla:

Session1.Acctive := TRUE;
...
...
TablaClientes.Open; <--- ERROR
---------------------------------------------------------
Tengo alguna sospecha de que el problema se debe a un tema de permisos de archivos (acceso) pero no lo tengo muy claro, ¿Puede alguien echarme una mano ?

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:36:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi