Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-10-2005
[Gunman] [Gunman] is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Pedreguer.
Posts: 355
Poder: 20
[Gunman] Va por buen camino
Question Iconos del sistema en un TListView

Hola! Ya escribí algo parecido a esto en otro post en los foros, pero no me quedó resuelto el problema, así que lo explico de nuevo...
Verán:
Estoy programando un cliente FTP donde hay dos ListView, en uno se mostraran las carpetas y archivos locales (esto he pensado hacerlo con el FindFirst y FindNext) y quiero que aparezcan los iconos predeterminados por windows en cada item dependiendo del tipo de archivo que sea este. Alguien me dijo que mirase el ejemplo VirtualListView y así lo he hecho, pero no consigo entender el programa de ejemplo (y no es cuestión de copiar y pegar)... Veo que hay un sinfín de funciones y procedimientos para hacer una tarea tan simple aparentemente y me pierdo entre tanta función, posiblemente porqué mis conceptos de las funciones que usan son desconocidas para mi, al igual que el concepto y aplicación de los punteros.
Agradeceria mucho si alguien sabe cómo diablos puedo llevar a cabo mi objetivo y si alguien conoce algun componente que simplifique las cosas. El TShellListView no me sirve, pues no se cómo programar un código para que se abran las carpetas (no encuentro ningún procedimiento para hacerlo).
Espero no haber extendido demasiado el hilo.
Estoy dispuesto a leer de todo, no es problema.
__________________
l2prog.co.nr
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:25:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi