Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Pero a vos te parece que el gobierno de Colombia no secuestra gente ???
La única diferencia es que la prensa la manejan ellos por eso no se habla mucho de ese tema y la única forma de enterarnos de eso es leer medios alternativos.
Muestrame una prueba de que hoy en dia el gobierno secuestra gente.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-01-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Juassssss, de donde voy a sacar pruebas yo ??
Buscando en google encontré este link entre otros, pero obviamente no tengo pruebas de que ninguna persona en el mundo secuestra a otra. Simplemente leo medios alternativos a los gobiernos de turno.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Poder: 19
Chris Va por buen camino
A Jhonny y a todos los colombianos:

Colombia es una tierra muy linda, por lo que he visto -no la conozco personalmente- de cultura muy rica y gente con un muy buen sentido del humor.

Es lamentable, que civiles inocentes sean las victimas de este tipo de guerrillas terroristas, que lo único que busca es su bienestar personal.

Colombia, tiene una fuerza armada que puede ser suficiente para acabar de una vez por todas con esta guerrilla. No es que este llamando a la guerra, pero creo que es la única forma de acabar este conflicto, que desde que tengo memoria exite. No veo otra forma de acabar con esto, si no es por medio de una maldita guerra civil. Seguramente, mi postura es justificada por el pensamiento de Maquiavelo, "el fin justifica los medios".

No crean, esta guerrilla no va a dejar tan fácil de operar. Todo el mundo sabe que su principal fuente de finaciamiento es el narco trafico. Mientras sigan haciendose ricos a cambio de mantener una supuesta fuerza revolucionaria, esta gente no va a dejar de hacer lo que ha venido haciendo.

Hay ciertos conflictos que parecen no tener fin, como el de los israelies y musulmanes, en cambio, no veo al conflicto que enfranta Colombia, en esta categoría. Puede ser que el conflicto acabe en forma pasiva, oviamente con alguna adnistía y ganaratía para los paramilitares. Sin embargo, esta solución dejará descontentos a muchisimas personas y más aún a las que fueron victimas directas o indirectas de estas personas.

Se puede toma el ejemplo de Sierra Leona, que comparado con Colombia, queda corto. Sólo ver las atrocidades que hacían los guerrilleros en esta nacion africana sólo te hace pensar ¿cómo puede un ser humano hacerle tanto daño y maldad a otro?.

No quiero hacer largo este comentario, por eso lo corto hasta acá
.

Saludos.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Juassssss, de donde voy a sacar pruebas yo ??
Buscando en google encontré este link entre otros, pero obviamente no tengo pruebas de que ninguna persona en el mundo secuestra a otra. Simplemente leo medios alternativos a los gobiernos de turno.
De ninguna manera se puede tolerar el secuestro contra personas inocentes, pero estamos hablando de Sonia y de Granda, dos grandes impulsadores del terrorismo en nuestro pais, la policia explica que fue por medio de los "caza-recompensas" que agarraron a Granda, pero si tu no le crees a la policia (Creeme que tambien te entiendo), ¿Porque alguien le ha de creer a "La fogata"?. Ademas, el mundo no deberia esconder en sus paises a personajes como esos, si no mas bien ayudarnos a capturarlos.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
A Jhonny y a todos los colombianos:

Colombia es una tierra muy linda, por lo que he visto -no la conozco personalmente- de cultura muy rica y gente con un muy buen sentido del humor.

Es lamentable, que civiles inocentes sean las victimas de este tipo de guerrillas terroristas, que lo único que busca es su bienestar personal.

Colombia, tiene una fuerza armada que puede ser suficiente para acabar de una vez por todas con esta guerrilla. No es que este llamando a la guerra, pero creo que es la única forma de acabar este conflicto, que desde que tengo memoria exite. No veo otra forma de acabar con esto, si no es por medio de una maldita guerra civil. Seguramente, mi postura es justificada por el pensamiento de Maquiavelo, "el fin justifica los medios".

No crean, esta guerrilla no va a dejar tan fácil de operar. Todo el mundo sabe que su principal fuente de finaciamiento es el narco trafico. Mientras sigan haciendose ricos a cambio de mantener una supuesta fuerza revolucionaria, esta gente no va a dejar de hacer lo que ha venido haciendo.

Hay ciertos conflictos que parecen no tener fin, como el de los israelies y musulmanes, en cambio, no veo al conflicto que enfranta Colombia, en esta categoría. Puede ser que el conflicto acabe en forma pasiva, oviamente con alguna adnistía y ganaratía para los paramilitares. Sin embargo, esta solución dejará descontentos a muchisimas personas y más aún a las que fueron victimas directas o indirectas de estas personas.

Se puede toma el ejemplo de Sierra Leona, que comparado con Colombia, queda corto. Sólo ver las atrocidades que hacían los guerrilleros en esta nacion africana sólo te hace pensar ¿cómo puede un ser humano hacerle tanto daño y maldad a otro?.

No quiero hacer largo este comentario, por eso lo corto hasta acá
.

Saludos.
Si D&W, se podria buscar una solucion militar a este flagelo, pero yo veo a la guerrilla, como quien se escuda tras sus reenes para sobrevivir, es allí donde cualquiera con corazón no va a barrer inmediatamente con la guerrilla, si no que mas bien busca otros medio no tan radicales para tratar de encontrar una solución. Es todo un dilema .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por yhonny
¿Y vos no crees que si la guerrilla se acabara, se acabarian las demas cosas que haz mencionado en el parrafo que te cite anteriormente?, si la guerrilla se acabará, todas esas cosas que haz mencionado, tambien comenzarian a caer. Por eso te digo que por algun lado habra que comenzar.
La verdad no lo creo, yo sigo creyendo que la guerrilla es el efecto de años de masacres a campesinos, a lideres de oposición entre otros muchos, el ex Embajador de Colombia en México amigo intimo de el presidente, importante director de Cambio Radical y el actual cónsul de Colombia en Miami es ese empresario del cultivo de palma que sale en el primer vídeo de todos los que enlace arriba.


Cita:
Empezado por jhonny
¿Con ayuda del ejercito?, Bueno, no se si eso paso hace tiempo, ni porque lo afirmas, pero no creo que nuestro ejercito de hoy en dia lo haga... Si es asi, estamos completamente jodidos y ahora mas que nunca hay que protestar.
Tal vez en este momento no estén haciendo una masacre, pero hace 3 o 4 años si estaban o si apoyaban desde lejos dichas masacres, muchos de los generales hoy gozan de buen retiro (bueno para él donde le pagamos una pensión millonaria), muchos siguen en sus cargos, ver los testimonios de soldados de como Rito Alejo del Rio atendía durante una o dos horas en el batallo que el manejaba en el Uraba a Jorge 40 a Mancuso al alemán y al otro día de dicha reunión se realizaba la masacre de campesinos, luego a los meses ver como ese soldado terminaba retirándose del proceso por falta de garantías y luego lo mataban y para eso nunca hubo pantalla en RCN o Caracol tambien ver los vídeos de la forma como matarón a todos los integrantes de la UP ahí muestran como el mismo estado reconoció e indemnizó por varios muertos a sangre fría en manos del ejercito de dicha organización, oír la letra de la canción de uno de los vídeos donde cuentan como en 1997 un avión del ejercito bombardeo un pueblo, como en el 99 los desplazados regresaron y en el 2001 llegaron luego los Paramilitares, o también al ver como por ejemplo Jorge Noguera ex director del DAS permitió a Jorge 40 ex líder paramilitar tener una oficina en las mismas sedes de una institución gubernamental (en seguida de la misma oficina de Noguera), a mi me dolía ver a Uribe decir en las noticias que el director del DAS es un patriota,un hombre de bien, que es su amigo...

Cita:
Empezado por jhonny
Si D&W, se podria buscar una solucion militar a este flagelo, pero yo veo a la guerrilla, como quien se escuda tras sus reenes para sobrevivir, es allí donde cualquiera con corazón no va a barrer inmediatamente con la guerrilla, si no que mas bien busca otros medio no tan radicales para tratar de encontrar una solución. Es todo un dilema .
No crean en ese poderío militar, no han acabado con el cartel del norte del valle y no tiene escudos humanos, no pudo acabar (y en lo personal creo que no han podido hoy en día) con los paramilitares..... tampoco creo que al ejercito lo detenga los escudos humanos, o que paso con los magistrados de la república que murieron en el fuego cruzado de el M19 y el ejercito en la retoma del Palacio de Justicia... la muerte de los policías y el ex gobernador de Antioquia en el momento de tratar de liberarlos (estos fueron masacrados por las Farc una hora después de que ellos habían huido al ver el operativo del ejercito, pero al rato de ver que no llegaban regresaron y los mataron a todos, de verdad cree que tenemos un ejercito preparado??)... oír a Clara Rojas que muchas veces en el proceso de liberación tenían que esperar escondidos por días ya que los bombardeos eran constantes, aun cuando se estaba hablando de una entrega de secuestrados por esa zonas... lo siento pero yo no creo que los escudos humanos detengan al ejercito, solo lo detiene su incompetencia
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Este es nuestro presidente, al que van apoyar en dicha marcha.... al que elogiaran con mucha fuerza en dicha marcha tanto o mas que los gritos que se darán en contra de las Farc.... aunque parece algo cómico es triste que en la historia de Colombia no ha habido un presidente con mas apoyo popular que este tipo.

__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Este es nuestro presidente, al que van apoyar en dicha marcha.... al que elogiaran con mucha fuerza en dicha marcha tanto o mas que los gritos que se darán en contra de las Farc.... aunque parece algo cómico es triste que en la historia de Colombia no ha habido un presidente con mas apoyo popular que este tipo.
Desafortunadamente y como ya lo he comentado antes, no puedo ver videos por internet, debido a que estoy restringido para eso y desde casa me sale muy costoso...

El caso es que sea lo que sea ese video, voy a asistir a esta marcha para decirle "NO MAS" a las FARC y que estamos cansados de sus secuestros, muertes y mentiras, no para decir "SI" a nadie (Excepto un SI a la paz). Con ese espiritu es que pido el apoyo a esta marcha, no con el espiritu de apoyar a una organizacion, medio de comunicacion, gobierno o cosa.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 22-01-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Lo que pasa es que ademas del los NO y los SI que vos y la gente honesta quiere dar, hay otra gente que se aprovecha para sacar réditos a cualquier precio.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Amigo jhonny, he dejado una recopilación de hechos de la historia reciente y no tan reciente que ha vivido Colombia, le aseguro que pagar 4 o 5 mil pesos en un café internet por todo el material audiovisual que he dejado es barato, le recomiendo que algún día los vea, así solo sea para no creer en ellos, en lo personal lo creo difícil a mi muchos me arrancaron lagrimas de dolor e ira, no me atrevo a trascribir lo que en ellos dicen porque no tengo la elocuencia para trasmitir tales sentimientos, y posiblemente maximice unos hechos y a otros le quite fuerza, por favor también aquellos extranjeros que han seguido este hilo, por favor difundan estos vídeos, o este enlace, muchos de los vídeos que deje son solo la primera parte, al finalizar tiene la opción de seguir en los vídeos relacionados, se que les estoy pidiendo algo grande, son varias horas en todos ellos, y lo peor es que aun hay mas...

__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 23-01-2008 a las 00:58:44.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Aquí una muestra de lo que se va a ver en la marcha, ya se tuvo una marcha antes por la paz, aunque esa era mas amplia y convocaba a mas causas en el discurso, en los hechos se muestra que solo van seguidores políticos de un bando, en el siguiente vídeo en el momento que la joven critica la indolencia del presidente (aun no ha hablado de despejes o de acuerdo humanitario que es otro tema vetado del que nadie puede hablar so pena de ser tildado de aliado de la guerrilla) la gente que la "estaba apoyando" inmediatamente empieza a gritar "nooooo, falso, falso, falso" y poco a poco inicia un coro que decía "Uribe, Uribe, Uribe", eso que la marcha era para apoyar el dolor que tenia ella y los demás familiares que habían perdido a a alguien en una masacre guerrillera después de varios años de secuestro en el monte, ese es el apoyo que la gente esta dispuesta a dar aquí, un grito fuerte contra uno de los actores, y un apoyo incondicional y siego a un gobierno criminal que actúa impunemente contra capos del narcotrafico que se valen de paramilitares para cometer sus crímenes(lo peor muchas veces con ayuda del ejercito), de empresarios para legalizar sus robos.....

__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 23-01-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Aca en Argentina se generó desde hace algunos años la cultura del miedo, como consecuencia la gente pide seguridad, como consecuencia de este pedido de seguridad un tal (falso ingeniero) Juan Carlos Blumberg a raiz de que secuestraron y mataron a su hijo se convirtió en la cara visible de una sociedad que pide seguridad para poder vivir en paz, en las marchas que el encabezaba la consigna era llevar velas para pedir paz y seguridad para la gente (la gente buena y blanca, se entiende), tuvo su pico de popularidad cuando en una de sus marchas concurrieron muchas personas, se calcula que 150.000.

Bueno, luego de esa serie de marchas este buen señor decidió volcarse a la política, se presentó como candidato a gobernador y por suerte no sacó ni el 10% de los votos, la gente supo darse cuenta de quien era ese siniestro señor en verdad.

A que quiero llegar con esto ?? A que todas las marchas tienen intencionalidad política, y eso no es malo, la política no es mala, lo que es malo son algunos sectores de la política que hacen uso y abuso para sus propios beneficios.
Simplemente hay que tratar de ser inteligente y tratar de ver quien es quien.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Sinceramente me cuesta mucho diferenciar la realidad de lo que informan los medios, ya que siempre están teñidos por las ideas que representan, y creo que se informa solo una parte de lo que realmente vive el pueblo colombiano, que es la única víctima de la peleas de poderes. No hay solo una verdad en lo referente a ideales políticos, tampoco solo una necesidad que solventar. Mi solidaridad con el pueblo colombiano, aunque no lo creo, espero una pronta solución para este histórico problema.
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Sobre este video si puedo opinar, porque me imagino cual será... a ella la comenzaron a silvar, porque dijo que la culpa de que hayan matado a los diputados fue culpa del gobierno, cuando todos sabemos que fue la guerrilla quien lo hizo, fue la guerrilla quien los secuestro y los mato... osea, es lo mismo o peor que si yo matara a alguien y digo que es culpa del gobierno por no haberme dado lo que yo queria, ¿De quien sería la culpa?, estos tipos de las FARC si juegan con el dolor de las personas y son capaces de ponerlas a su favor con cualquier artimaña para lograr lo que quieren.

Y es que ese cuentico de que murieron en cruce de balas con los militares en dicha zona es otra de las mentiras de la guerrilla, todo eso se confirmo dias despues... cuando por fin lograron recuperar los cuerpos y vieron que estos señores habian muerto a una distancia bastante corta.

Las FARC son unos mentirosos y no necesito buscar videos llenos de dolor impartido por su culpa (Que los encontraria facilmente) para demostrarlo.

Haga lo que haga el gobierno siempre será mal vistos por unos y bien visto por los otros, ahora Uribe anda por Europa en una gira, y a dicho que esta dispuesto a quitar el status de terroristas a las FARC en el momento que liberen todos los secuestrados y dejen de hacer atentados terroristas, eso si es una muestra de querer negociar, ¿Pero que hacen las FARC?, sueltan solo dos secuestradas (Cosa que nos alegro muchisimo), y a los dos dias secuestraron otros 6 y ya quieren status politico... Eso es una burla para todos, eso no es querer negociar.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Poder: 19
felipe88 Va por buen camino
Por Dios y hasta ahora me vengo a enterar de este hilo... no se puede permitir que sigan cometiendo estos atropellos con nosotros (Ningun colombiano esta libre de que le pueda suceder, yo estuve cerca en un caso cuando realizaron un reten en una via quemaron vehiculos y secuestraron toda una familia...), debemos apoyar todas las buenas causas como la marcha, para rechazar todo tipo de violencia y pedir la paz...

"El pueblo unido jamas sera vencido"
__________________
Web
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Amigo jhonny, en el discurso de la joven que ya he dejado anteriormete ella en ningún momento contrasta o pone el cruce de balas entre guerrilla y ejercito como cierto. EN dicho discurso condena a la guerrilla por la muerte de sus familiares y le exige que dejen de usar el falso argumento de la culpa del gobierno en un cruce, lo que la gente le silvo a la joven, y trataron de acallar fue cuando se refirió a un gobierno indolente que buscaba redimir opinión favorable al marchar ese mismo día en Bogota... Por otro lado con respecto a los videos que he dejado puedo hacer un pequeño resumen de ellos ya que veo que tienes una idea formada no muy clara.... el 1 y 2 de ellos muestra y vincula a el ejrctio, paramilitares, gobierno y empresarios en una serie de desplazamientos ocurridas en el Choco desde el 2001 hasta el 2006, en uno de esos vídeos sale un ex Senador de la república hablando en representación de los empresarios de la palma (en su biografía se describe como un exitoso empresario de la palma, amigo intimo de Alvaro Uribe y a quien ha apoyado desde su primer campaña política), es el actual consul de Colombia en Miami, dichas empresas de palma que dicho tipo representa sembraron en tierras que no podían sembrar ya que pertenecían a los despasados y ese tipo (el actual cónsul de Colombia en Miami) habla de que las tierras que estén a titulo personal podrán ser compradas, pero las que están como títulos colectivos las cuales por ley no se pueden negociar, están esperando los cambios referentes en el congreso, créame que tienen la maquinaria en el congreso para realizar dicho cambio....

En el 3 video que relación se muestra a el actual presidente de Colombia en campaña electoral en donde esta reunido en una sala con unas 15 o 20 personas, de las cuales 6 son identificados como miembros activos de las AUC (algunos muy reconocidos)....

EL 4 y 5 vídeo son unos documentales de la forma como el ejercito y los paramilitares mataron a mas de 2 mil personas en menos de 2 años y hasta la fecha de hoy rodea los 6 mil, todo desde finales de los 80.

EL video #6 es algo en contra de lo que yo he mostrado, es de un campesiono que dice que la gente de la UP mataban personas y termina con el eslogan de "Adelante Presidente", dicho video iba a ser parte de la campaña publicitaria presidencial de reelección la cual fue dirigida por un personaje funesto llamado JJ Rendon

El 7 muestra las cifras de producción de la palma africana y los combustibles a base de productos agrícolas y de como disminuyen las reservas de petroleo, en dicho vídeo se puede ver en dos versiones, cada quien se puede quedar con la que mas le guste, la versión oficial o la que esta en contra

El 8 vídeo es un hombre del choco contando en una cansión como fueron bombardeados por el ejercito, luego desplazados por las AUC y como en su comunidad no aceptan actores armados (ni ejercito, policía, ni auc, ni guerrilla)

El 9 es una ceremonia de los hijos e hijas donde al final cantan otra canción

el vídeo 10 es en extremo gracioso, en el dice textual mente el presidente en medio de un congreso cafetero: "Le voy a pedir a todos los congresistas que nos han apoyado, que mientras no estén en la cárcel, a votar las transferencias, a votar la capitalización de Ecopetrol, a votar la reforma tributaria.", desafortunadamente en este momento y por un proceso de menos de un año hay mas de 60 senadores, representantes a la cámara, alcaldes y gobernadores en un proceso llamado la parapolitica, solo uno de esas personas es externo a los partidos llamados uribistas, por eso el mismo presidente invita a todos los senadores que lo apoyen antes que sean condenados y pierdan su curul en el senado en las iniciativas mas polémicas de su mandato actual, es tal el descaro que los lideres de los cafeteros no aguantan la risa y todos sueltan la carcajada.


El video 11 muestra la denuncia de una comunidad antioquieña por la forma como los medios de comunicación ocultan la verdad en torno a una masacre que cometieron en sus tierras, como el presidente tilda a los lideres comunitarios como auxiliadores de la guerrilla y un sin fin de denuncias

Y el vídeo numero 12 es el ultimo de todos los que hasta el momento he enlazado, en el muestro que va a pasar en la próxima marcha y mas teniendo en cuenta que en esta ocasión se aseguraron de excluir a las demás personas, en este momento la marcha no es por la paz, en contra de los grupos armados en Colombia, es una marcha solo contra las Farc ignorando una gran realidad que aquí hay problemas igual de grabes que la amenaza guerrillera, los que tengan otra denuncia armen su propio cuento y ya, en esa marcha no serán bienvenidos.... yo no voy a ser cómplice de eso.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 23-01-2008 a las 17:01:46.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Gracias por el resumen RONPABLO, en todo caso y como ya he dicho anteriormente, si alguien arma una marcha demandando todas esas cosas igual de terribles como las que haz mencionado, seguramente allí tambien estaré, al igual que estaré en la actual.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Bueno, aquí mientras se sigue anunciando por todos los canales de TV la gran marcha contra las Farc, la vida común continua, ya el presidente sobrepaso su popularidad del 80% y es el presidente con mayor apoyo popular en américa, y los Colombianos de "bien" siguen formando grupos en faceBock altamente radicales (y populares) contra todo aquel que critique abiertamente al presidente, aquí la mejor forma de ser criticado por anti patriota es no apoyar al presidente actual, aquí se perdona crímenes de lesa humanidad, se perdona el robo de tierra, se perdona el apoyo de delincuentes, se perdona todo menos al que se atreva a denunciar a el presidente, en dicha marcha si yo llegará a ir no podría quedarme en silencio sin decir lo que pienso contra tal doble moral, no aguantaría callar las cosa que aquí he mostrado pero eso no lo puedo hacer en dicha marcha, en dicha marchar si llegara a denunciar al presidente la gente no me pedirá pruebas, fácilmente saldría insultado e igualmente de fácil golpeado.... mis disculpas contra los que se sientan incómodos con lo que aquí escribo, pero regularmente estaré quejándome en todo lugar donde se trate de alentar dicha marcha y repetiré constantemente, dicha marcha no es para buscar la paz en Colombia, es para buscar apoyo para continuar una guerra que nunca se va acabar porque las verdaderas causas del problema son tratadas como algo secundario que no es prioritario acabar....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 28-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Mas sobre la marcha.... la siguiente columna en un periódico muy popular en Colombia expresa gran parte de lo que trato de decir... aunque la columnista va asistir a dicha marcha
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 28-01-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Cordial saludo foristas,

Parece que este hilo se esta convirtiendo en una exposicion de ideas de extrema izquierda vs. ideas de extrema derecha.

La oposición es buena para un pais, sin embargo despues de la muerte de Jacobo Arenas quien fuera el lider idoelogico de las FARC, esta organizacion perdio su rumbo para convertirse en un grupo narcoterrorista.

Nunca he estado en una marcha, pero en esta ocasión si voy a marchar con mi esposa y mis tres hijos.

Debemos mostrarle a la comunidad internacional que no queremos a las FARC, que las FARC no son el ejercito del pueblo, que somos millones de colombianos que no creemos en ellos.

Sobre el comentario de RONPABLO "una persona que esta con un fucil en el monte exponiendo su vida y tomando la justicia por sus propias manos es porque desde hace mucho tiempo dejo de creer en el gobierno y en sus instituciones", me permito decirte que si se le preguntara a los miles de guerrilleros de este pais si están por voluntad propia puedo asegurate que al menos el 80% dirian que NO, son otros secuestrados que si no cumplen lo que se les ordena ellos y sus familias son ajusticiadas.

¿ Saben ustedes cuantos guerrileros se han desmovilizado en el 2007 ?

Me parece que antes de lanzar comentarios deberiamos estar medianamente informados, me gustaria que revisen a la pagina http://www.colombiasoyyo.org/faq.html para que respondan sus inquietudes, aca les dejo un aparte.

Cita:
* ¿ESTA MANIFESTACIÓN ES A FAVOR DEL GOBIERNO?

No. Esta manifestación no es ni a favor ni en contra del Gobierno. Esta manifestación pretende unir a gobiernistas y a opositores en un proyecto en común, rechazar a las FARC.

* PERO EL GOBIERNO APOYA LAS MARCHAS, EL GOBIERNO YA RECHAZA A LAS FARC, LAS MANIFESACIONES HARÁN ECO DE LA POSICIÓN DEL GOBIERNO.

La mayoría de la oposición también rechaza a las FARC. El rechazo a las FARC no es exclusivo del gobierno, ni corresponde exclusivamente a una política de gobierno. Los organizadores de la manifestación no han pedido ni buscado el apoyo del gobierno nacional y sólo han tramitado los permisos correspondientes ante los gobiernos locales.

Si el gobierno coincide con las marchas es porque el gobierno se identifica con la iniciativa, y no al revés.
Logicamente la marcha a si no sea su objetivo va a generar una serie de efectos laterales muy interesantes:

1. Aumento en la popularidad del gobierno, especialmente de nuestro presidente.
2. Que se le niegue el estado de beligerancia a las FARC por parte de los organizasmo internaciones.
3. Que nuestro hermanos Venezolanos se den cuenta de las pretensiones de su mandatario al querer apoyar a las FARC, si toman conciencia estan a tiempo de recuperar su pais y evitar que se convierta en otra Cuba.

Y aunque me salgo del tema quiero decir algo:

"El unico ser humano que quiere un conflicto entre Colombia y Venezuela es Hugo Chavez, los colombianos y venezolanos no queremos una guerra entre nuestros pueblos."

Los colombianos ya estamos cansado del conclicto interno como para pelear con nuestros vecinos.

Por favor diganle a Hugo Chavez que nos deje tranquilitos, vale.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Invitación marcoszorrilla La Taberna 0 20-07-2006 07:15:17
Invitación: ¡¡Se acerca el día de los muertos.!! Héctor Randolph Humor 8 28-10-2005 21:27:50
invitacion gmail a cambio de un ejemplo Yoli Tablas planas 2 27-12-2004 09:44:20
Invitacion GMail JCR Varios 0 12-12-2004 22:50:01
Invitacion al Delphi Meetup (Medellin) mamcx Noticias 3 29-09-2004 16:13:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:27:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi