Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-03-2016
Willo Willo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 116
Poder: 18
Willo Va por buen camino
Ejecutable desde servidor

Por alguna extraña razon que aun no comprendo, una aplicacion que tengo, funciona diferente si la ejecuto desde el servidor de una red a que si la ejecuto desde una maquina normal.

La aplicacion esta desarrollada en Delphi 7 y usa MyDAC para conectarse al servidor de base de datos (MySQL)...

En lo que averiguo que diantres esta pasando, pregunto:

hay alguna consideracion especial que debiera tomar en cuenta si quiero que mi aplicacion funcione ejecutandola desde el servidor, cambiandole solo el acceso directo a las maquinas?, debo configurar algo diferente en el servidor?

Mi temor es que al usar varias personas el mismo ejecutable, colapse por alguna razon.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-03-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Y que hace diferente? Como la ejecutas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-03-2016
Willo Willo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 116
Poder: 18
Willo Va por buen camino
Basicamente el problema esta en un proceso que el sistema hace al leer unos archivos de texto (que estan en una carpeta del servidor)...

he estado revisando permisos del usuario desde la maquina cliente, ejecutando la aplicacion como Administrador en la maquina cliente, etc...

hasta ahorita, el mismo proceso en el servidor, me lee la informacion correctamente, ejecutando el EXE que esta en el servidor desde la maquina cliente tambien hace el proceso correcto... el problema esta cuando ejecuto el mismo EXE desde la maquina cliente...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-03-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Y cual es el error?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19-03-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Y que hace diferente? Como la ejecutas?
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Y cual es el error?
Y es que no somos adivinos, pon código fuente, que se nos averió la bola de cristal
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-03-2016
Willo Willo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 116
Poder: 18
Willo Va por buen camino
Amigos, de antemano agradezco su interes y disposición para ofrecerme su ayuda y consejo... puedo poner el código fuente de la aplicación, pero el caso es que, el código funciona bien!, hace lo que se supone debe hacer de la manera que se supone lo haga... pero solo cuando lo ejecuto en el servidor y en algunas máquinas conectadas a la red.

Sospecho que el problema venga de un asunto de permisos o algo asi, sin embargo; ya agote mis opciones y paciencia.

Si ejecuto la aplicación en el servidor desde una de las maquinas problemáticas, funciona perfectamente; y es por eso que mi pregunta original es para saber que consideraciones debo tomar en cuenta si quiero que todos los usuarios ejecuten la aplicación EN el servidor.

Gracias a todos nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como crear un ejecutable hijo desde mi ejecutable? K04VH4CK Internet 7 14-08-2015 08:02:23
Llamar ejecutable Delphi desde PHP con parametros Alejandro73 PHP 0 14-08-2013 18:41:57
password paradox desde ejecutable.. ingel Conexión con bases de datos 5 15-11-2010 12:39:48
llamar ejecutable desde boton web JuanErasmo .NET 2 16-01-2008 17:58:45
Llamar Forms desde un ejecutable????? subzero Varios 5 27-12-2005 21:02:52


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:02:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi