Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-10-2004
mainau mainau is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Sevilla
Posts: 45
Poder: 0
mainau Va por buen camino
Exclamation conexion a traves escritorio remoto , veo pero no accedo

Hola , tengo una maquina en Sevilla y otra en Roterdam, necesito acceder a la maquina de Roterdam desde Sevilla y antes de mandarla configuré el acceso remoto, son w profesional , originales con licencia y todo eso. El caso es que la maquina llega a enseñarme la entrada en la remota pero me dice que tengo una restricción en mi cuenta , y nones.
Tengo en la Ofiicna de Sevilla otra maquina y me ocurre lo mismo desde el portatil a la maquina sevilla , o desde sevilla ->roterdam.
Me he paseado por el Firewall de las maquinas, por las exepciones, y por todas las cosas conocidas por mi que intervienen , tengo enta de usuario administrador en todas las maquinas, ¿ Que se me olvida ? Un saludo


LOCO PERDIDO
__________________
Porque las estirpes condenadas a cien años de soledad nunca tendran una segunda oportunidad sobre la tierra.

Gabriel Garcia Marquez (Cien años de Soledad).
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-10-2004
El_Perrito El_Perrito is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Los Mochis, Mexico
Posts: 97
Poder: 21
El_Perrito Va por buen camino
Talking Prueba esto

Hola:

A mi me paso algoa asi y la restriccion es ke mi cuenta no tenia password no si si tengas el mismo problema

Suerte!!!

Un Hermano Mexicano los Saluda
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-10-2004
Avatar de aom
aom aom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 106
Poder: 21
aom Va por buen camino
Hola,
si el problema no es por la contraseña en blanco (no lo he probado) prueba esto:

Ves a Herramientas Administrativas-->Directivas de seguridad del controlador de dominio.
Ahora ves a configuracion de seguridad-->Directivas locales-->Asignación de derechos de usuario-->Inicio de sesión local.
Aqui agrega el grupo "Todos".

Si tienes configurado el Terminal Server en Modo Servidor de Aplicaciones esto no hace falta. Es si lo tienes en Modo Administración Remota.

Saludos,
aom
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2007
marianillo12345 marianillo12345 is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2007
Posts: 1
Poder: 0
marianillo12345 Va por buen camino
Unhappy problema escritotio remoto

ke tañl el perrilo tengo el mism problema de la restriccion pero no entiendo a ke contraseña te refieres..


y la otra respuesta a donde acceso al directorio ke pones si e podrias decir porfavor a ver ke sale una de las dos rspuestas me podria sevir
garacias

atte mariano
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.022
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por marianillo12345 Ver Mensaje
ke tañl el perrilo tengo el mism problema de la restriccion pero no entiendo a ke contraseña te refieres..


y la otra respuesta a donde acceso al directorio ke pones si e podrias decir porfavor a ver ke sale una de las dos rspuestas me podria sevir
garacias

atte mariano
Hola, marianillo12345, bienvenido, ¿ya le has echado un vistazo a la guía de estilo?. No se entiende bien lo que has escrito, ¿puedes repetirlo?, por favor.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Siempre ha sido más facil utilizar algún cliente gratuito de VNC como UltraVNC que hacen el trabajo rápido, sencillo y perfecto a mi juicio. No solo se puede controlar el otro equipo, tambien chatear y acceder a los archivos de la pc remota tanto para leer como escribir.. El escritorio remoto simplemente es una mala, malísima copia de MS.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:20:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi