Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Seguridad
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool Como darle una leccion a los que envian mensajes cadenas

Hola a todos Tal vez este no sea el sitio adecuado, pero como tiene que ver en algo con la seguridad lo puse aqui.

El objetivo es saber como se le puede dar una leccion a los que me inundan el buzon con mensajes cadenas, con el objetivo de que se den cuenta que eso no deben hacerlo mas (al menos a mi).
Hacerle algo, que no le provoque daños, pero si que le de un susto y una enseñanza.

El rechazar su direccion es un poco drastico, pues tambien envian mensajes legitimos, que pueden ser importantes.
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-12-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Hola...

Simplemente contestale diciendo que evite enviarte ese tipo de mensajes y listo. Si esto no cambia nada, pues rechazas su dirección y cuando te envíe algo legítimo, pues le dices que le pasó lo que a Pedro y el lobo...



Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jose Caceres Ver Mensaje
Hola a todos Tal vez este no sea el sitio adecuado, pero como tiene que ver en algo con la seguridad lo puse aqui.

El objetivo es saber como se le puede dar una leccion a los que me inundan el buzon con mensajes cadenas, con el objetivo de que se den cuenta que eso no deben hacerlo mas (al menos a mi).
Hacerle algo, que no le provoque daños, pero si que le de un susto y una enseñanza.

El rechazar su direccion es un poco drastico, pues tambien envian mensajes legitimos, que pueden ser importantes.
La mejor arma es la sinceridad, porque no hacerle saber a tu contacto que no te agradan este tipo de mensajes, y que por favor no te incluya en las cadenas.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Poder: 19
JoAnCa Va por buen camino
Si yo he hecho eso con los que llegan a mi buzon, y han comprendido y aprendido.
Pero es que me falto decir antes que soy administrador de correo (uso el MDaemon 9.0.2), y eso sucede con casi todos mis usuarios.
Cuando es conmigo, le notifico al remitente y ya, pero cuando se los envian a mis usuarios como los detengo?

Se del trafico de mensajes cadenas, por algunas notificaciones administrativas y por comentarios de mis usuarios.
Las reglas antispam no son efectivas cuando se propagan a traves de powerpoint, ademas de que el criterio a buscar es complicado.
__________________
La hora de acción no es hora de aprender, es necesario haber aprendido antes
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
La verdad no sé como hacerlo, pero en una empresa donde trabajaba tenían un programilla o plug-in o no sé que, el caso es que cuando detectaba los mensajes re-re-re-re-re enviados o con muchos contactos en "Para:" o que el subject contenía una palabra sospechosa (creo que trabaja con un diccionario), el mensaje lo bloqueaba y advertía al remitente que su mensaje no había sido entregado por razones argumentadas en el mismo correo que respondía el sistema.

Dáte un googleazo, seguro encuentras algo justo a tus necesidades.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
también puede ser un mensaje de respuesta al remitente algo así como: "su archivo attachement: indigentes.pps ha sido calificado como correo no deseado por nuestro sistema informático, en caso de tratarse un correo legítimo póngase en contacto con nuestro adminstrador admin@tatata.com para obtener una excepción en nuestro servidor de correo. En correos sucesivos podría añadirse su dirección a la lista negra de correos basura".

amos... algo así... ese seguro que deja de enviar chorradas.

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
también puede ser un mensaje de respuesta al remitente algo así como: "su archivo attachement: indigentes.pps ha sido calificado como correo no deseado por nuestro sistema informático, en caso de tratarse un correo legítimo póngase en contacto con nuestro adminstrador admin@tatata.com para obtener una excepción en nuestro servidor de correo. En correos sucesivos podría añadirse su dirección a la lista negra de correos basura".

amos... algo así... ese seguro que deja de enviar chorradas.

Saludos
Ja!, no se me había ocurrido, es muy buena alternativa.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-12-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Como ya comenté en una ocasión, monté un ftp privado en mi casa y en menos de media hora tenía a un tipejo intentando entrar como administrador (adivinando la clave).

Lo que hice fue muy simple, en el mensaje de bienvenida al servidor puse que la ip estaba siendo grabada y que si cometía 3 intentos fallidos de acceso se enviaría un correo automático a abuse@ISP.com

Lo puse en inglés y español.

Yo ni tenía montado la parafernalia ni mucho menos pero .... mano de santo oiga!!

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-12-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Como ya comenté en una ocasión, monté un ftp privado en mi casa y en menos de media hora tenía a un tipejo intentando entrar como administrador (adivinando la clave).
Lo que hice fue muy simple, en el mensaje de bienvenida al servidor puse que la ip estaba siendo grabada y que si cometía 3 intentos fallidos de acceso se enviaría un correo automático a abuse@ISP.com
Lo puse en inglés y español.
Yo ni tenía montado la parafernalia ni mucho menos pero .... mano de santo oiga!!
Saludos
Buena idea, es que hay mucha gente que no tiene nada que hacer (y últimamente con tanto paro, más) y se entretienen jorobando a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gracias a todos los que me envian cadenas... Albano Humor 4 21-12-2006 23:56:28
¿Como se envian codigos de control a una impresora? flystar Impresión 5 05-08-2006 01:10:07
Como darle color a un TListColumn? abracadabra OOP 4 15-07-2005 17:01:40
Tips: Como darle velocidad al IDE en D8 mamcx .NET 0 30-09-2004 18:09:45
Una lección de Historia Nuria Humor 8 24-03-2004 21:33:25


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:43:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi