Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Seminario Web sobre XE4

Hace unos minutos llegué a casa, acabo de recordar que hoy es el seminario Web de Embarcadero sobre RAD Studio XE4. Según el horario ya transcurrió la primera hora.

¿Sus impresiones hasta el momento?

Voy a intentar ingresar (hoy vuelvo a tener Internet fijo)...

Enlace.

Última edición por Al González fecha: 04-06-2013 a las 20:50:05.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-06-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Listo! Ya ingresé, se está explicando algo sobre programación para dispositivos móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-06-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Bien, ya terminó el evento. Alcancé a presenciar una buena parte de la exposición.

Me causó buen ánimo que se desmintiera categóricamente aquello que varios señores han dicho, sobre algún supuesto desaprovechamiento por parte de FireMonkey de las APIs nativas (Windows, iOS, etc.). Y es que francamente me resultaría un poco difícil distinguir si una aplicación iOS fue hecha con FMX, Cocoa, vainilla u otra cosa con sólo usarla.

Por otra parte, no sé si me anime a hacer todo el papeleo que exige Apple (no recuerdo dónde guardé mi cartilla de vacunación), creo que lo dejaré para cuando algún cliente así me lo pida. Pero sí que tendré la mira puesta en Android.

Hace unos meses pensaba que XE4 sería una mera actualización, como XE3. Pero debo admitir que se nota el trabajo que ha habido detrás en el último año. No por nada Embarcadero busca ahora aumentar su plantilla de trabajadores enfocados a Delphi.

Cierto, el IDE sigue siendo muy lastimoso a la vista y los precios algo controvertidos, pero el resto no parece estar tan mal, al contrario. No me veo haciendo con otro lenguaje nada de lo que Delphi ofrece hoy.

En fin, mis impresiones. Hay un Sol naciente en el horizonte...

Al González.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-06-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Me causó buen ánimo que se desmintiera categóricamente aquello que varios señores han dicho, sobre algún supuesto desaprovechamiento por parte de FireMonkey de las APIs nativas (Windows, iOS, etc.). Y es que francamente me resultaría un poco difícil distinguir si una aplicación iOS fue hecha con FMX, Cocoa, vainilla u otra cosa con sólo usarla.
Pues para opinar y afirmar que todo lo que te dijo papa embarcadero es cierto, mejor haz la experiencia, antes de desmentir a los que la hemos hecho y conocemos por lo que veo, en este tema, algo mas de lo que vos conoces y lo comentamos aquí mismo con el único animo de informar, no te parece? Es solo una idea, claro...
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[RECORDATORIO] Seminario web online (hace 20 minutos) Neftali [Germán.Estévez] Noticias 0 05-04-2013 10:56:06
Seminario Web Delphi 2010 - Spanish TrUnkS Internet 17 20-03-2011 14:39:05
Seminario Web RAD Studio XE Andreano Noticias 43 20-10-2010 20:16:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:49:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi