Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Desarrollo en Delphi para Android
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Poder: 17
jhonalone Va por buen camino
[SOLUCIONADO] Aplicación Debug funciona Release no.

Hola, sufridores de Delphi.
En ningún sitio he visto tantos problemas para Android como con DELPHI.
A pesar de no ser NADA BARATO, tienes que poner en cada programa, más trampas que en una película de chinos... YA ESTOY HARTO.

Lo mismo que para Windows era una plataforma FENOMENAL. Para Android es CATASTRÓFICA.

Tengo bastantes aplicaciones para Windows que funcionan de MARAVILLA.

Tengo unas pocas para Android, en las que cuando le pides algo RARO (Como un TEdit, un TMemo) por poner algún ejemplo... o no funciona en cierta versión (ver) o descoloca el texto predictivo (Ver).

No voy a seguir... si quieres ver más despropósitos mira detenidamente este foro de Delphi para Android.

VOY A CONTAROS LA ÚLTIMA.

Llevo un tiempo desarrollando una aplicación, en la que he tenido que "trampear" ya no sé cuantas cosas para hacerla funcionar y compatible. (Podéis ver cuántas veces he solicitado ayuda en este foro y cuántas se han quedado sin resolver)

La última es la siguiente:

Probando la aplicación en varios dispositivos distintos que tengo en mi casa (Cito sólo tres: Tablet Samsung Galaxy Tab3 con versión de Android 4.4.2----- Samsung SIII mini con versión Android 4.1.2 ----- Samsung Galaxy J5 con versión Android 6.0.1)

¿Me pueden Vds. creer que en todos funciona la aplicación instalada en modo Debug desde el PC, y que LA MISMA aplicación compilada en modo Release/Application Store subida a Google Play e instalada desde Google Play, SOLAMENTE funciona en el Galaxy J5?

La aplicación se llama (o llamaba, si es que funcionará alguna vez) RegiControl.

Si alguien quiere probarla en Google Play... y contarme... estaré a la espera de sus comentarios.

Creo que cometí un error al confiar en Delphi (Radstudio 10 Seattle) cuando estaba empezando a trabajar con Android Studio (Gratis) Pues despues de muchos años con Delphi pensaba que ya estaba acostumbrado al lenguaje y me resultaría más intuitivo para leer los programas y modificarlos. Lo que no sabía era de las limitacines que tendría.

Soy un llorón. Perdonarme.

Saludos a todos.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tipo de Compilación (Debug/Release) y Tamaño de Exe Delphi 2010 Neeruu Varios 0 05-09-2012 15:12:12
Delphi Compiler: Base, Release, Debug? Neeruu Varios 1 12-07-2012 12:03:54
El debug en D2010 no me funciona El_Raso Varios 1 22-08-2010 16:27:55
La aplicacion no me funciona ivanloco Firebird e Interbase 2 08-06-2007 20:33:26
Migración a 10g release 2 - Problemas con la aplicación de Delphi .NET SMTZ .NET 2 11-07-2006 09:58:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi