Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Sistemas operativos > Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-11-2005
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Será un Virus o error de Windows?

Hola, de antemano les doy las gracias por las respuestasque me puedan dar a este problema.

Resulta que hoy a eso de las 10:30 am tuve que reiniciar la computadora porque cambié unaconfiguración en el idioma del teclado a ingles. Pues tengo una laptop con windows en español y al momento de intentar utilizar C++ cuando queria abrir llaves para iniciar el código, no aceptaba el código ascii. Supuse que por ser una laptop y tener que usar la combinación de [funcion]+[alt]+[código] en C++ no me lo colocaria.

En fin, cambie el idioma a inglés y me resulto extraño que me pidiera reiniciar el equipo, pero lo hice.

El clavo fue que al encenderla de nuevo y trate de hacer clic en uno de los iconos del escritorio este no se iluminó. luego clic en el boton de inicio y tampoco, abri el administrador de tareas y si lo movia de lugar me quedaba marcado el lugar donde iva pasando. Entré a la sección de procesos del administrador de tareas cuando filanicé el proceso del explorer empezo a funcionar mejor, pero sin barra de tareas, sin iconos en el escritorio y sin boton de inicio.

cuando entre a modo prueba de errores tambien me toco el mismo problema, lo unico que hice fué colocarla en modo de inicio de diagnostico para ver si asi cargaba normal, pero fue en vano, pues aunque haya iniciado asi no me funciono como queria.

Cuando trate de instalar un antivirus (de bruto no lo habia hecho antes) no me permitia la instalación y me mandaba un error que decia algo com "Usuario Inválido" y me sacó las 2 unidades de CD (interna y USB) cosa que si hubiera sido error en el instalador me hubiera sacado la unidad donde estaba unicamente el disco de instalación. y para colmo el programa instalador me dice que no hay disco en la unidad pora proceder con la instalación.

Ya es la 1:42 y no he podido hacer absolutamente nada. no he formateado por la información que pretendo sacar con el quemador de cd ( si es que puedo ).

Si alguien sabe algo al respecto por favor le suplico que me de la información que tenga.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-11-2005
Athanatos Athanatos is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 33
Poder: 0
Athanatos Va por buen camino
Me parece que alguien tendra que formatear y reinstalar todo... no te y no te olvides de actualizar a XP SP2.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-11-2005
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Poder: 20
D-MO Va por buen camino
Lo que hice...

Bien, ahora les comentare lo que tuve que hacer.
  1. cerrando el proceso del explorer desde el administrador de tareas me trabajaba muy bien. asi que cerre el proceso y di clic en tarea nueva
  2. busque en el directorio de archivos de programas/nero/nero.exe
  3. desde aca quemé mi información. 5 cd´s.
  4. formatee la máquina e instale de nuevo windows.
  5. y por ultimo, la apague, cerre y guarde. al menos por hoy no lavuelvo a usar.
despues de un arduo trabajo la máquina está lista y mi información salvada.

a todo aquel que está leyendo este post le doy las gracias, y al que no, no le digo nada porque no lo leera .

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:12:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi