Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
El asunto de las matrices se me hace muy conocido porque tuve que manejar un par de miles de colegios (la mayoria del estado). Son lo peor en cuanto a tecnologia, los usuarios eran tipicamente secretarias de mas 50+ años que muchas aprendieron a manejar Windows con nuestro software (y departamento de soporte!).

Es muy costoso manejar formatos super-anchos como el doble de oficio a lo largo (?) en impresoras de burbuja o laser, porque a esos tamaños son costosisimas. Sin embargo, estoy seguro que mas del 70% esta ahora con WinNT+ y siguen operando con estas impresoras (la verdad, teniamos un par de magos que tenian la guia de la impresora matricial intergalactica y las ponian a funcionar, con drivers diferentes, moviendo unos botoncitos, habriendolas y cambiando unos cosos (no se como se llamaban los palitos electricos esos), pero se lograba. Y no solo eran las epson, xerox, hp, tambien habian unas impresoras que solo la conocia el ingeniero que las hizo, y el cliente

Pero si los drivers no funcionaban, de quien era la culpa? De los que fabrican los drivers, por supuesto. Durante los años que MS dio soporte a Win9x, de que sirvio para resolver este problema? De NADA. Si los que hacen el software no lo siguen dando soporte, no hay nada que hacer.

Y es que muchos de esos problemas, que vivi en carne propio durante dos años, eran fundamentalmente causados por programacion defectuosa. Muchos programas se hacen con supociones erroneas como:

- Poner datos de usuarios en Archivos de programa
- Exigir permisos de administrador
- No soportar nombres de archivos largos. He visto esto incluso en software que no tenia razon para no hacerlo (estaban hechos con compiladores modernos).
- Usar APIS oscuras, normalmente sin saber lo que se esta haciendo
- Exigir que se instale en C:

Y lo se con seguridad, porque me jefe me quizo *obligar* a que la primera version de Windows que hicimos

* Fuera con archivos 8.3
* No soportara multiples ventanas a la vez
* Todos los reportes por codigo, jamas uses el reporteador
* No mejores la estructura de la base de datos
* Nunca uses ID autonomericos.

y un monton de cosas que mejor dicho. Menos mal simplemente hice las cosas como venia en el manual y listo. El mismo programa funciona perfectamente en todas las versiones de windows, en ingles, en español, con varios esquemas de colores, con todas las impresoras matriciales, a laser y de burbuja. Incluso imprime en matricial a al MISMA velocidad que cuando se imprime por DOS (en ese entonces, creo que fuimos los primeros en saber como hacerlo). Se puede instalar donde quiera, y un monton de cosas mas. Porque? Porque lei de piez a cabeza como se hacen aplicaciones que cumplan con los estandares (de esa epoca) para Windows.

Eso me recuerda el caso de Tycoon con Win95 que sale en http://blogs.msdn.com/oldnewthing/ (un MUY buen blog) donde se narra como estos programadores hicieron una burrada inmensa con la asignacion de memoria, y MS gratis, les parcho el funcionamiento del *SO* para que el jueguito funcionara.

Por ejemplo:

- Sitios web que dependen de huecos en seguridad:

http://blogs.msdn.com/oldnewthing/ar...12/512011.aspx

- Win9x sobreviviendo a hardware defectuso:

http://blogs.msdn.com/oldnewthing/ar.../28/54719.aspx

- Como un programa puede dejar de funcionar porque depende que una animacion exista

http://blogs.msdn.com/oldnewthing/ar...26/485133.aspx

- Creadores de drivers que hacen mal las cosas

http://blogs.msdn.com/oldnewthing/ar...19/578991.aspx

De hecho, en el registros hay varias docenas de llaves de compatibilidad, de lo que hacen los programadores de MS, gratis, para que los programas con defectos de programacion que no resolvieron los propios programadores que los hicieron, pudieran funcionar. Algunos son unos verdaderos hacks monumentales.

Por ultimo, siendo el caso que igual estos SO y programas antiguos funcionan como se ha atestiguado, es como un recordatorio a la responsabilidad que tenemos de hacer las cosas bien... Como es posible que WordStart funcione en WinXP pero un programa de la era de Win9x no lo haga?

Ah, y casimiro, pues claro que estoy equivocado. La ignorancia es el estado por defecto y el fracaso el camino seguro

Si he tenido experiencias variadas con Linux, unas buenas y otras pesimas. Pero 9 de 10 son por el mismo problema de las impresoras y software que no sobrevive a una cambio de version (que con la excepcion de drivers, porque un simple editor de texto no lo logra?) ha sido un ambiente de programacion pesimo, lo mismo que con Windows:

- Programas que presuponen que los instalaras en tal ruta
- Programas con dependencias ciclicas, que causan inestabilidad.
- Programas sin instaladores. A compilar! Ups! necesitas especificamente tal version de GCC (que es una descarga no pequeña)... montemos la ultima... gran error, nene. La ultima NO. La version x.x.x, esa y ya. Punto.

- Programas sin instaladores. Repito. Yo se que es dificil. Me toco armar un instalador de un sitio web con Asp.NET (que se supone, copias los archivos y listo)... pero no era simple: Reportar todas las dependencias que no se satisfacen. NUNCA dependen de dependencias "quebradoras", la unica er .NET, por supuest. Asegurarse que .NET instale, asegurarse que la seguridad de los archivos este decente. Montar las bases de datos. Crear la seguridad de usuarios en la base de datos. Es diferente el usuario entre WinXP y WIn2003 y entre versiones en ingles y español. Fueron 2 semanas, pero al fin, instala sin problemas.

Y otro monton de cosas pequeñas como esas. De las 30+ cosas que me toco montar en CentOS 3 remotamente (era una VPS) solo instalo y funciona a la primera vez 2 (una libreria de python que solo habia que copiar a site-packages y los upgrades de CentOS3).

E igual. No hay soporte para software mas nuevo. Te compilas todo a tu manera. Cuatro dias mas tardes descubres que centos maneja unicode de 4 cifras y python unicode de 2, ende, recompilas el OS o recompilas python o recompilas la libreria que fallo (que fue imposible, simplemente me toco probar con RPM de otras versiones de RedHat hasta que una magicamente funciono)y esperas que las demas no pongan problemas. De hecho en muchos casos la obligacion no tanto en recompilar sino en la exigencia en versiones menores especificas con una documentacion casi nula o sin un instalador....

Auch.

Y el mismo problema: Si hay un software a medias en tal distro de linux y montarlo en otra, lo quiebra, no es la MISMA posicion?
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por mamcx
Y por ultimo, estamos hablando del soporte oficial. El producto no dejara de funcionar, asi como todavia hay gente con Win311.
Creo que esto resume muchas cosas. Todos aquellos que usen impresoras matriciales no tiene porque verse afectados. Nadie va a llegar a sus oficinas a quitarles el Windows.

Por otra parte, ¿alguien tiene otra referencia a esa noticia? La mencionada tiene pésima redacción y me hace dudar de su vericidad al menos en el punto de los 70 millones. ¿De verdad hay aún 70 millones de personas usando Win 98? Puede ser que sí, pero me sorprende el dato.

// Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Pues no sé si habra 70 millones, pero yo conozco muchas empresas que tienen 30 ó 40 equipos con windows 98 y con una Novell antigua.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
Creo que esto resume muchas cosas. Todos aquellos que usen impresoras matriciales no tiene porque verse afectados. Nadie va a llegar a sus oficinas a quitarles el Windows.

Por otra parte, ¿alguien tiene otra referencia a esa noticia? La mencionada tiene pésima redacción y me hace dudar de su vericidad al menos en el punto de los 70 millones. ¿De verdad hay aún 70 millones de personas usando Win 98? Puede ser que sí, pero me sorprende el dato.

// Saludos
Por ejemplo, aquí (El blog de Enrique Dans), aquí (Barrapunto). y este enlace que explica que microsoft hace un par de años decidió alargar más el soporte a Win98 por la amenaza de Linux.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-07-2006
ptt ptt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 60
Poder: 21
ptt Va por buen camino
Enlace a la nota.
Aviso en Microsoft
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Fin del soporte técnico para Windows 98 y Windows Me......


De aquí se deduce que este soporte existio alguna vez, corregidme si me equivoco.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx
[...]Ah, y casimiro, pues claro que estoy equivocado. La ignorancia es el estado por defecto y el fracaso el camino seguro

Si he tenido experiencias variadas con Linux, unas buenas y otras pesimas. Pero 9 de 10 son por el mismo problema de las impresoras y software que no sobrevive a una cambio de version (que con la excepcion de drivers, porque un simple editor de texto no lo logra?) ha sido un ambiente de programacion pesimo, lo mismo que con Windows:

- Programas que presuponen que los instalaras en tal ruta
- Programas con dependencias ciclicas, que causan inestabilidad.
- Programas sin instaladores. A compilar! Ups! necesitas especificamente tal version de GCC (que es una descarga no pequeña)... montemos la ultima... gran error, nene. La ultima NO. La version x.x.x, esa y ya. Punto.
- Programas sin instaladores. Repito. Yo se que es dificil. Me toco armar un instalador de un sitio web con Asp.NET (que se supone, copias los archivos y listo)... pero no era simple: Reportar todas las dependencias que no se satisfacen. NUNCA dependen de dependencias "quebradoras", la unica er .NET, por supuest. Asegurarse que .NET instale, asegurarse que la seguridad de los archivos este decente. Montar las bases de datos. Crear la seguridad de usuarios en la base de datos. Es diferente el usuario entre WinXP y WIn2003 y entre versiones en ingles y español. Fueron 2 semanas, pero al fin, instala sin problemas.
Y otro monton de cosas pequeñas como esas. De las 30+ cosas que me toco montar en CentOS 3 remotamente (era una VPS) solo instalo y funciona a la primera vez 2 (una libreria de python que solo habia que copiar a site-packages y los upgrades de CentOS3).
E igual. No hay soporte para software mas nuevo. Te compilas todo a tu manera. Cuatro dias mas tardes descubres que centos maneja unicode de 4 cifras y python unicode de 2, ende, recompilas el OS o recompilas python o recompilas la libreria que fallo (que fue imposible, simplemente me toco probar con RPM de otras versiones de RedHat hasta que una magicamente funciono)y esperas que las demas no pongan problemas. De hecho en muchos casos la obligacion no tanto en recompilar sino en la exigencia en versiones menores especificas con una documentacion casi nula o sin un instalador.... Auch. Y el mismo problema: Si hay un software a medias en tal distro de linux y montarlo en otra, lo quiebra, no es la MISMA posicion?
En fin, no hay nada perfecto, aunque yo destacaría unos pocos puntos importantes:

Linux y todo el 'open source', es abierto y puedes ver lo que hace.
Libre y, normalmente, gratis
En relación a esos problemas que has tenido, debes tener en cuenta que windows está hecho por una gran empresa con mucho dinero detrás. Ahora compáralo con linux que en su mayor parte está hecho por voluntarios, por gente que ama la programación y la informática en general
Y lo principal, si te fijas, microsoft quiere clientes, para ganar dinero. Sin embargo, los que hacen Linux lo hacen por los usuarios (no clientes), y lo hacen porque les gusta, porque quieren, porque desean que Linux sea cada día mejor, con más funcionalidades, con más posibilidades... y no tienen ningún interés económico. ¿De quién te fiarías más?, del vendedor de coches (sólo le interesa el dinero), o del amante de los coches que quiere que consigas el que mejor se adapte a lo que tú necesitas?, y sin compensación económica alguna, sólo por el sentirse bien de ayudar y compartir sus conocimientos con los demás.

En mi caso, debo decir que he tenido la suerte de contar con un "monstruo" de linux que me ha sacado de apuros más de una vez, por lo que me ha resultado nada traumático el cambio, además que ya conocía Unix desde hace años.

Y en cuanto a eso de que Linux es sólo para servidores, se vé que no has probado una ubuntu o similar. Pura delicia.
Razones para cambiar a Ubuntu.

Ah!, por supuesto que ninguno somos sabios y todos nos equivocamos, y yo más que nadie, te lo aseguro
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
La comparacion entre un auto y un software es ridicula y no digo mas al respecto.

Yo uso Windows XP y solo pague por un W98 hace una bocha de años.
Podría haber pagado las otras versiones, pero si se puede truchar vamos pa delante. Asi nos va en nuestro país. Error, Error, Error.

Acaso Microsoft es una .org, tiene como objetivo hacer beneficiencia ? Eliminar el hambre del mundo ?

Por favor no seamos hipocritas !!!. Microsoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero con el mercado del software y otros relacionados, si el software es bueno, malo, excelente es otro tema.

No te gusta Windows, usa Linux.
No te gusta Office, usa OpenOffice.
No queres pagar, I'am sorry.

Cuantos tienen el Delphi legal ? Algunos estan con las version 5/6. Yo estoy con la 7 todavia y no es legal. Compre en su momento C++ Builder legal. Porque Borland no baja los precios para que su producto sea mas accesible a los programadores.

Tengo clientes que llorán cuando les digo que hay que poner en regla las cosas y pagar las licencias, total Walter lo puede hacer no ? Entonces me empece a negar a instalar software sin licencia, que paso ? Las PC vienen con todo instalado sin licencia. Walter poneme el antirus. Compramos uno ? No, no consegui algo trucho. Y Asi y asi, estoy arto.

Aplaudo a Microsoft.

Es mas estoy pensando seriamente en pasarme a .NET con C#, por lo menos tengo una opcion opensource como Mono. Y Delphi muchas gracias.
__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.038
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por waltergomez
La comparacion entre un auto y un software es ridicula y no digo mas al respecto.
Yo uso Windows XP y solo pague por un W98 hace una bocha de años.
Podría haber pagado las otras versiones, pero si se puede truchar vamos pa delante. Asi nos va en nuestro país. Error, Error, Error.
Acaso Microsoft es una .org, tiene como objetivo hacer beneficiencia ? Eliminar el hambre del mundo ?
Por favor no seamos hipocritas !!!. Microsoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero con el mercado del software y otros relacionados, si el software es bueno, malo, excelente es otro tema.
No te gusta Windows, usa Linux.
No te gusta Office, usa OpenOffice.
No queres pagar, I'am sorry.
Cuantos tienen el Delphi legal ? Algunos estan con las version 5/6. Yo estoy con la 7 todavia y no es legal. Compre en su momento C++ Builder legal. Porque Borland no baja los precios para que su producto sea mas accesible a los programadores.
Tengo clientes que llorán cuando les digo que hay que poner en regla las cosas y pagar las licencias, total Walter lo puede hacer no ? Entonces me empece a negar a instalar software sin licencia, que paso ? Las PC vienen con todo instalado sin licencia. Walter poneme el antirus. Compramos uno ? No, no consegui algo trucho. Y Asi y asi, estoy arto.
Aplaudo a Microsoft.
Es mas estoy pensando seriamente en pasarme a .NET con C#, por lo menos tengo una opcion opensource como Mono. Y Delphi muchas gracias.
...pues vale... como todos roban, yo robo ¡¡¡buena filosofía!!!
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de geovany
geovany geovany is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: El Fuerte Sinaloa
Posts: 165
Poder: 20
geovany Va por buen camino
Bueno creo que esto que esta ocurriendo esta fuera de nuestro alcance y si se dan cuenta uno de lo SO menos atacados es el win9x entonces por que quitarlo si ya no lo atacan por que seguirlo parchando. Los que andan tirandole virus y cosas de esas a los sistemas de M$ no pierden su tiempo en win9x se van a lo que va saliendo no creen?
__________________
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 13-07-2006
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Post

Cita:
Empezado por waltergomez
Yo uso Windows XP y solo pague por un W98 hace una bocha de años.
Podría haber pagado las otras versiones, pero si se puede truchar vamos pa delante. Asi nos va en nuestro país. Error, Error, Error.

Cuantos tienen el Delphi legal ? Algunos estan con las version 5/6. Yo estoy con la 7 todavia y no es legal. Compre en su momento C++ Builder legal. Porque Borland no baja los precios para que su producto sea mas accesible a los programadores.
Bueno, aqui hay varios asuntos

Donde usas Delphi y para que.

Eres estudiante:

Bueno pues dificilmente vas a comprar delphi para hacer tus tareas.

Trabajas en una empresa:

Pues si la empresa no compra el Delphi, no lo justifico en nada y mas si es una empresa dedicada al desarrollo de software y ademas deberia de tener para pagar una licencia, si no mejor que cierren la cortina.

Eres Profesionista Independiente:

Cuando inicias el negocio dificilmente comprarias Delphi si no tienes un soporte economico (habra quien si), pero cuando el negocio comienza a dar frutos, deberias dejar de ser pirata por obligacion. Lastima que no es asi en muchos de los casos.


Pero eso si, todo aquel que usa un Delphi pirata, vende sus sistemas protegiendolos contra pirateria, que ilogico y hasta absurdo se vuelve este asunto de vender software, no lo creen?

El que quiera vender que venda y el que quiera regalar que regale.

Nadamas digo, hay que ser congruentes, eso es todo.


Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de geovany
geovany geovany is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: El Fuerte Sinaloa
Posts: 165
Poder: 20
geovany Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar
Bueno, aqui hay varios asuntos

Donde usas Delphi y para que.

Eres estudiante:

Bueno pues dificilmente vas a comprar delphi para hacer tus tareas.

Trabajas en una empresa:

Pues si la empresa no compra el Delphi, no lo justifico en nada y mas si es una empresa dedicada al desarrollo de software y ademas deberia de tener para pagar una licencia, si no mejor que cierren la cortina.

Eres Profesionista Independiente:

Cuando inicias el negocio dificilmente comprarias Delphi si no tienes un soporte economico (habra quien si), pero cuando el negocio comienza a dar frutos, deberias dejar de ser pirata por obligacion. Lastima que no es asi en muchos de los casos.


Pero eso si, todo aquel que usa un Delphi pirata, vende sus sistemas protegiendolos contra pirateria, que ilogico y hasta absurdo se vuelve este asunto de vender software, no lo creen?

El que quiera vender que venda y el que quiera regalar que regale.

Nadamas digo, hay que ser congruentes, eso es todo.


Saludos
Estoy de acuerdo contigo sobre todo que se me hace ilogico que los que defienden a morir el software libre utilicen delphi por que? si no codigo libre y a caso todas sus aplicaciones son de codigo libre y si es asi tapenme la boca y mandenme los fuentes de sus programas

saludos y hay que ser congruentes
__________________
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
a caso todas sus aplicaciones son de código libre y si es así tapenme la boca y mandenme los fuentes de sus programas
No entiendo... porque a los que nos gusta el código libre tenemos que hacer el trabajo de alguien... la verdad si quiere fuentes de programa en Internet encuentra muchos hay SOs, navegándoles de Internet, programas ofimáticas, programas de colegios, programas para clínicas... solo busque y no pida que se los manden, y es mas para que quiere los códigos si son libres y no le gusta las cosas libres y todo lo que haga en base a ellos deben (moral y legalmente) seguir siendo libre.

Cita:
Estoy de acuerdo contigo sobre todo que se me hace ilógico que los que defienden a morir el software libre utilicen delphi por que?
La cuestión es que Delphi es una buena herramienta y con el se pueden hacer programas muy buenos de forma rápida y el hecho que delphi tenga licencia cerrada no me detiene para hacer programas sean libres o no
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Bueno, a los que nos gusta el código abierto y libre y también nos gusta Pascal u Objetive Pascal siempre podemos tirar de FreePascal y de Lazarus.

[PS]Parece que a Lazarus se le ha caido la web, pero hace una semana funcionaba...[/PS]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft desarrolla Vienna, sucesor de Windows Vista vtdeleon Noticias 14 26-01-2006 19:40:34
Microsoft Windows Vista dec Debates 119 07-10-2005 22:13:24
400.000 usuarios de Windows se pasaron a Apple Sasuke_Cub Noticias 11 05-08-2005 01:28:52
Alertan a usuarios por falso correo de Microsoft marcoszorrilla Noticias 0 09-04-2005 21:41:28
ayuda con usuarios de windows Diego Windows 2 14-07-2004 04:58:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:06:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi