Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Bicho
Prepárate a decir amén a casi todo...
¿No será más bien: si mi amor, como tu digas mi amor, tienes razón mi amor...?

Cita:
Empezado por Bicho
Sólo era una pequeña broma como le han podido gastar todos los demás del foro y sus amigos, compañeros de trabajo etc.
No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...

// Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...
Pues ojalá fuera así, siempre que me pilla estoy en estos foros revisando los nuevos mensajes o posteando yo mismo, así que ya puedes imaginar "la bulla": "es que no te basta con el trabajo, que todo el día está con el Delphi"

Menos mal que ya le he enseñado a veces lo que es el Delphi, porque sino se podría haber pensado que era el nombre en clave de cualquier otra cosa, y sería peor

Un consejo a los que tengais pareja, usad el ordenador en casa lo justo como para que vuestra pareja no piense que le estais poniendo los cuernos con el propio ordenador, yo he conocido un caso así (no soy yo, eh? que os veo venir )

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 23
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
No te preocupes Bicho, seguro que Van Troi bromea igual, pero tú sabes, cuando tienes a la esposa mirando el monitor, más te vale escribir algo que la complazca...

// Saludos
Sshhhhh
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino


Muuuuuchas Gracias a todos por todos los mensajes de apoyo. Desde que estoy en este club siempre se ha demostrado que todos son personas de la más alta calidad. Y con todo esto no queda más que nuevamente demostrado.

Si pudiera los invitava a todos mi boda, pero ya no hay lugar.... jaja, no es cierto, si alguno de ustedes anda por aqui ese día con todo gusto lo recibimos con los brazos abiertos, nada más digan la clave secreta: "Club Delphi" y cena, baile y regalos para todos. Y aunque no sea ese día, cualquier día del año, vengan, que aquí los recibimos.

Muchas Gracias.

Y conforme se acerque el día, ya vere que noticias pongo y hacer un mini blog de todo esto .

Por lo pronto, mejor apunto los consejos, no sea que se me olviden: comunicación, sinceridad y decir cosas que la complazcan, jojojo
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno
Por lo pronto, mejor apunto los consejos, no sea que se me olviden: comunicación, sinceridad y decir cosas que la complazcan, jojojo
¿Sinceridad? A ver, creo que no has entendido muy bien. Cuando ella te pregunte, «¿cómo me queda este vestido?» y tú le contestes sinceramente, «Te hace ver un poco gorda», sabrás que la sinceridad no tiene nada que ver aquí.



// Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No te esfuerzes Román... hay quienes no se quieren dejar aconsejar...

(Y dice mi otro yo, pensando en mi otro yo)

Cita:
Y hay quien no conoce la envidia ni teniéndola en sus narices...
(Pero al final mi yo predominante se impone, como no puede ser de otro modo)

Cita:
¡Ay de quienes no se quieren dejar aconsejar!...
Es una lucha...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 12-09-2006 a las 21:15:12.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Entonces hay que cambiar prioridades:
Comunicación, decir cosas que la complazcan, sinceridad

__________________

Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de anghell77
anghell77 anghell77 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 194
Poder: 18
anghell77 Va por buen camino
Tal vez el Orden sea el Correcto..

Primero se Comunican, luego decir cosas que complazcan y, siguiendo el ejemplo de Román....la sinceridad vendría luego, mucho después, pero mucho después... "recuerdas el vestido aquel que me puse en tal ocasión?", "SI", "Te hacía ver (nótese aquí la media sinceridad) un poquito pasada de peso" Total, porque no decir Gorda?? y nuevamente vendrán las complacencias con el objetivo de componer la graciosada que se acaba de cometer por sincero.....para finalmente poder volver a comunicarse....y no dormir más en el sillón.....

Todo es Broma Contra, lo sabes (yo ni estoy casado); Muchas Felicidades, Además de la Comunicación, Complacencia, Cariño, Amor, Respeto, Reinvetar cada día y cada sentimiento por ella y por los dos (que ya lo debes de saber, imagino), puede ser que sea lo que yo diga para ti..... Nuevamente Feliciades!!!!

{Saludos}
__________________
"...Ayer Bastaba un Sueño..."
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Recuerdo haber adquirido en la ciudad de Gijón, mientras ojeaba los libros de un tenderete de ocasión, la obra del muy ilustre y pío "Fray Luis de León", dedicada nada menos que a una prima suya en ciernes de contraer matrimonio.

Las frases no tienen desperdicio:
Cita:
Lo primero, porque su intento es componernos aquí una casada perfecta, y el ser honesta una mujer no se cuenta ni debe contar entre las partes de que esta perfectión se compone, sino antes es como el sujeto sobre el cual todo este edificio se funda, y, -31- para decirlo enteramente en una palabra, es como el ser y la substancia de la casada; porque, si no tiene esto, no es ya mujer, sino alevosa ramera y vilísimo cieno, y basura lo más hedionda de todas y la más despreciada. Y como en el hombre, ser dotado de entendimiento y razón, no pone en él loa, porque tenerlo es su propria naturaleza, mas si a caso lo falta el faltarle pone en él mengua grandísima, así la mujer no es tan loable por ser honesta, cuanto es torpe y abominable si no lo es. De manera que el Espíritu Sancto en este lugar no dice a la mujer que sea honesta, sino presupone que ya lo es, y, a la que así es, enséñale lo que le falta y lo que ha de añadir para ser acabada y perfecta. Porque, como arriba dijimos, esto todo que aquí se refiero es como hacer un retrato o pintura, adonde el pintor no hace la tabla, sino, en la tabla que le ofrecen y dan, pone él los perfiles y induce después los colores, y levantando en sus lugares las luces, y abajando las sombras adonde conviene, trae a debida perfectión su figura. Y por la misma manera, Dios, en la honestidad de la mujer, que es como la tabla, la cual presupone por hecha y derecha, añade ricas colores de virtud, todas aquellas que para acabar una tan hermosa pintura son necesarias. Y sea esto lo primero.
Que no lea esto tu futura, y a ser posible que se abstengan las mujeres, pues hasta a un hombre se le revuelve el intestino ante tanto machismo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 12-09-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por ContraVeneno
... estamos esperando el día 14 de Octubre que será cuando todo se realize.
Bonito día para la boda, coincide con mi 45 cumpleaños, en cambio yo me case el 28 de diciembre 1991, el día de los santos no se que...

Antes de realizar actualización tan importate te sugiero algo de lectura, por último recuerda... siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, la verdad, tanto tú como ella sabrán comprender una verdad.

Mi más sincero y afectuoso deseo de que sean felices.

PD: Asegúrate que no esté programada en ensamblador, eso es complicadísimo y bastante frecuente en estos casos
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 13-09-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 23
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Emilio
D: Asegúrate que no esté programada en ensamblador, eso es complicadísimo y bastante frecuente en estos casos
Emilio, te pasaste Jajajaja

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 14-09-2006
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Sólo felicitar al futuro marido ContraVeneno!!!
Les deseo lo mejor!!!!.... habeis pensado en traer a uno de chiquitito?

Saludos!!!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 15-09-2006
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Pues................Me uno a las felicitaciones, tengo una muy breve experiencia en eso de compartir un mismo techo (no mas de 6 meses) y no me quedaron ganas de repetirlo pero eso no quiere decir que este en contra del matrimonio; tal vez algún día (en una galaxia muy pero muuuuuuyyy lejana) lo intente nuevamente -ojo no confundir con repetirlo- pero mientas tanto ¡¡ Muchas felicidades !!!
Por cierto danos la dirección ¡¡¡nunca se deja solo a un amigo en esos trances tan dificiles!!!

Por otro lado y recordando una "petición extraña"
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=33786

que fue del amigo Arcineo??? Un misterio para la Araña!
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Gracias por las felicitaciones , hasta hoy toda ha ido bien, y no hay motivos para creer que vaya a ser diferente; digo, claro que va a ser diferente porque ahora voy a tener que compartir todo con alguien, igual ella, pero hasta este momento no hay motivos como para creer que no vayamos a poder vivir y convivir juntos. Siempre hemos sido respetuosos uno del otro y siempre nos hemos dado nuestro espacio como pareja y como personas individuales.
__________________

Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 15-09-2006
Avatar de waltergomez
waltergomez waltergomez is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 202
Poder: 18
waltergomez Va por buen camino
Siempre es triste una noticia asi.

Pero alégrate hombre existe el divorcio !!!

__________________
Si la libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír
Orson Welles.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Pues este fin de semana me la pase buscando los requisitos legales para contraer matrimonio.... y me la pasé pintando la casa donde vamos a vivir...

yo pense que era una pasadita de pintura y listo, hasta había hecho planes para la tarde y todo eso... ¿porque no me dijeron que no era solo una pasadita de pintura?

Pero en fin, al final del día pude terminar de pintar todo, jaja.
__________________

Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 23
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
Cita:
Empezado por ContraVeneno
yo pense que era una pasadita de pintura y listo, hasta había hecho planes para la tarde y todo eso... ¿porque no me dijeron que no era solo una pasadita de pintura?
Jeje, Y EEEESOOO, QUE AUN TE FALTA MUCHAS SORPRESITAS
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por vtdeleon
SaludosJeje, Y EEEESOOO, QUE AUN TE FALTA MUCHAS SORPRESITAS
No lo sabe bien, pero ya se enterará

Y lo peor es que siempre hay algo que hacer en la casa, arreglar una cerradura, una lámpara, un grifo, una ventana, un mueble, un interruptor... así que mejor que vaya pensando en que se acabó el tiempo libre, el programar porque te apetece, estudiar lenguajes nuevo, leer nuevos libros (tendrás que leer una o dos páginas diarias como mucho, antes de la tercera ya tendrás que estar haciendo otra cosa), tus aficiones favoritas mejor que vayas olvidándolas... todo lo dejarás para las vacaciones, o para la semana santa, o para un "puente" largo... pero, claro, oirás una voz que dice: "aprovechando que vas a estar unos días sin nada que hacer, podrías pintar la casa"

En fin, paciencia, tampoco es tan malo como lo he puesto
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En fin, paciencia, tampoco es tan malo como lo he puesto
¿Es peor?

// Saludos
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 18-09-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.020
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
¿Es peor?

// Saludos
jejeje, eso depende de la dama

Me explico: si ella no trabaja tendrá tiempo para hacer bastantes cosas en la casa, así que no será tan "grave".
Pero si ella también trabaja, entonces no habrá tiempo para nada, todo se deja para los fines de semana y cuando llega, evidentemente, no da tiempo para nada, enseguida es lunes y las cosas para arreglar, hacer, reparar, etc. se van acumulando semana a semana... hasta que llegan algunas vacaciones. Estas vacaciones se aprovechan para ponerse al día de todo el trabajo atrasado en la casa y cuando ya has acabado todo... también se acabaron las vacaciones y vuelta a empezar.

Hay otra alternativa, que entre los dos ganéis suficiente dinero como para tener a alguien en casa que limpie, pinte, repare, etc de esa manera será un placer los fines de semana totalmente libres, sin nada que hacer, sólo tus aficiones y lo que te apetezca. Y las vacaciones mejor todavía

Y es que el dinero no da la felicidad, la compra.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Caso específico sierraja Firebird e Interbase 9 12-01-2006 01:18:54
Un caso bien raro???? jwmoreira MS SQL Server 9 14-12-2005 18:46:32
Caso con DLL. mlara Varios 12 19-08-2005 05:48:20
Caso Especial en Starting With.... AGAG4 Firebird e Interbase 2 07-02-2005 22:37:49
Caso real.... jafl1965 Humor 1 04-11-2003 11:36:05


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:58:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi