Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Poder: 16
winzo Va por buen camino
Nuevo en el club, nuevo en el trabajo, nuevo en la vida

Hola a todos, mi nombre es Mauricio y soy nuevo en el club, y como dije, en la vida laboral, finalmente, después de seis meses sin encontrar, conseguí trabajo.

Y bueno, llevo un mes ya trabajando, es un poco duro, pero aprendo tanto como me es esposible, el 31 de marzo recibí mi primer paga, y, Oh!!! sorpresa, me descuentas de mi salario el famoso ISR y el iva, algo normal en mi país y supongo en muchos otros, pero lo que en verdad me dejó mal fué que me quitan un extra, un extra que según esuché es ineludible y además no tiene forma de reducirse, es un nuevo impuesto aquí en México llamado IETU.

Esta cosa la pagas o la pagas, y no es deducible, y encima a miempresa le quitan dos porcierto extra de lo que me quitan ya, no es ilegal esto? o al menos no hay alguna forma de evadirlo(legalmente)?

Es increible lo que nos descuentan
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Poder: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Bienvenido al club, y suerte en tu trabajo (yo se lo que es conseguir trabajo despues de buscarlo por mucho tiempo, yo estuve parado por 14 meses), sobre los impuestos, como dicen los americanos

Lo unico seguro en la vida son la muerte y los impuestos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23