Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2011
nicogrons nicogrons is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 3
Poder: 0
nicogrons Va por buen camino
Necesito profesor delphi

Hola soy de buenos aires capital federal, y queria contactarme con alguien dispuesto a darme clases de delphi personalizadas.
Mi email es nicogrons @ gmail . com
Muchas gracias

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 16-03-2011 a las 00:31:03. Razón: "Disimular el email"
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-03-2011
Avatar de erickahr
erickahr erickahr is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2010
Posts: 94
Poder: 15
erickahr Va por buen camino
Seria bueno que le diera una repasada a la guia de estilo porque posteaste lo mismo dos veces, en diferentes categorias.

Por otra parte opino que podrias ser mas explicito referente a los temas que te interesan, si eres neofito, principiante, intermedio o avanzado, para que alguien del foro te pueda apoyar.
__________________
Nadie puede separar su fe de sus actos, o sus creencias de sus afanes
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-03-2011
nicogrons nicogrons is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 3
Poder: 0
nicogrons Va por buen camino
Principiante

Mira soy principiante y quiero tomar clases
Tengo conocimientos de visual basic. Y programe en fox para dos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-03-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Si programaste en Visual Basic, que es muy complicado y en Fox, delphi te parecera un paseo.
Es cuestion de ir poco a poco preguntando, no creo que se necesite de clases para esto, por lo menos no lo creo con tus conocimientos.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-03-2011
nicogrons nicogrons is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: mar 2011
Posts: 3
Poder: 0
nicogrons Va por buen camino
Igual insisto

Si bien tengo algo de conocimientos de programacion, me da mas tranquilidad llamemoslo tomar clases particulares, por eso quisiera saber si me pueden dar informacion relacionada a eso, algun dato de alguien o telefono o mail
Luego si obviamene ire meiendome en el foro y relacionandome con los usuarios con peguntas frecuentes, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-03-2011
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Aqui conozco a muchos Maestros, pero a ningún profesor, puede que alguien tenga la noción de docencia que requieres, es cuestión de esperar a que se pronuncie.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-03-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola nicogrons,
Si te hechas un viajecito de 1600 km para Salta quizá pueda darte una clases

Aunque no se si vendrás a aprender programación con Delphi o a filosofar Por momentos me pregunto si seré un buen profesor o si nomás estropearé a las nuevas mentes (jojo... hablando como si fuera tan mayorcito ) Por las dudas, mejor ni lo intento... no vaya a ser cosa que quemen los cables (pobrecitos... ni se la esperarían) en el primer día de clases.

Bueno ahora fuera de bromas, lo más adecuado sería que pusieras un aviso en la sección Trabajo, que para estos tipos de cosas ha sido diseñada. Si... quizá te extrañe el nombre "Trabajo" pero allí igualmente se puede pedir y solicitar la asistencia de un profesor.

Por aquí, en los foros, abundan varios Argentinos; quizá alguno pueda ver el aviso y ceder parte de su tiempo en enseñarte.

La verdad es que algo de plata falta y me animaría a dar clases (no sin previa firma de conformidad y renuncia a cualquier demanda por los delirios mentales producto de las clases ), pero no estoy en la posibilidad de dar clases por correo, messenger o cualquier asistencia del tipo vía remota. En primer lugar se debe a que no me agrada demasiado estar apegado a una máquina y dar instrucciones y enseñanza que casi rosa a un servicio técnico, y necesitaría coordinar horarios; y en segundo lugar: ¡NO SE APRENDE NADA ASI! O si se aprende, es poco y no como debiera ser.

De todos modos, nicogrons en los foros hay material teórico y práctico así que no debería ser demasiado problemas. En el FTP hay mucho por ver y leer. Además, considero que aprovecharas el foro para ir consultando tus DUDAS PUNTUALES en la medida en que avanzas y/o te surgen dudas o problemas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito un Profesor alejandroalba Varios 2 11-05-2006 00:21:05
Profesor listo FunBit Humor 0 12-12-2005 10:29:00
El profesor pregunta.... marcoszorrilla Humor 2 05-11-2005 22:46:03
Busco profesor de Delphi 6 o superior willypl Varios 1 17-01-2005 18:38:07
...profesor machista... Jure Humor 0 12-07-2004 20:23:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:54:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi