Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 21
diegofhernando Va por buen camino
Question HASP? alguien con experiencia?

Que tal foristas, pues bien asi es, actualmente estamos evaluando las llavecillas de Aladdin para la seguridad de nuestros sistemas, el codigo y la documentacion que nos enviaron junto con los dispositivos no son muy buenos o al menos los vemos muy cortos y limitados... (Como para variar), Los modelos que estamos probando son la HASP HL TIME y la HASP HL MAX. Estoy seguro que alguno de los compañeros alguna experiencia tendra en el manejo de estos dispositivos, de momento lo mas importante es saber el funcionamiento, que se puede y que no se puede hacer mediante codigo delphi; asi que como siempre agradezco su tiempo y dedicacion al responder.

Salu2
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 25-04-2008
pcicom pcicom is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: MONTERREY MEXICO
Posts: 253
Poder: 21
pcicom Va por buen camino
Creo que existe un Mejor producto, seria cuestion de que lo evaluaras, son los de SAFENET, ellos pueden instalar las llaves en equipos windows, linux..

te paso el dato de un contacto:

vmontes@safenet-inc.com
__________________
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-04-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Yo adquirí un kit de 5 llaves y no me parecen tan malas en cuanto a la protección de sistemas, solo hay dos cosas que no me resultaron digamos satisfactorias al usar estos dispositivos.
  1. Te crea un ejecutable con un tamaño mayor ya que agrega su código a tu ejecutable.
  2. Me resultó de cierta forma complicado, no por mi sino para mis clientes ya que si por cualquier motivo se "pierde" o se daña el dispositivo, tienes que volver a crear otro ejecutable y enviar otra llave y como los sistemas que desarrollo son sistemas que mayormente operan en hoteles (24x7x365, reciben paquetes de datos de equipos telefonicos, en especifico registro de llamadas) mis clientes perdería esa información y por consiguiente dinero.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.271
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Hace tiempo también estuvimos evaluando unas llaves HASP; Al fnal decidimos desestimarlas, por razones parecidas a las que comenta Egostar.

(1) El resultado era complicado de cara a los clientes.
(2) Aunque parece que ofrecen mejor protección que los paquetes por Software, tampoco son "infranqueables"; Al menos cuando nosotros revisamos.
(3) El coste añadido a la aplicación era alto; En nuestro caso, la aplicación era de caracter genérico y el precio inicial en si, no era muy alto (la ganancia estaba en actualizaciones, mantenimientros, formación,...) de forma que la llave incrementaba mucho.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de diegofhernando
diegofhernando diegofhernando is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Locombia papá!
Posts: 267
Poder: 21
diegofhernando Va por buen camino
Agradezco sus comentarios, de momento continuamos evaluando el hardware y pues afortundamente para nosotros no aplican las circunstancias que amablemente ustedes exponen, es decir, nuestro sistema de informacion tiene un coste alto comparativamente hablando al precio del dispositivo y a pesar de que es un sistema de misión crítica el volumen de transacciones sobre la DB no es muy elevado... creo que este producto se ajusta a nuestra necesidad, aunque aún no logramos sacar todo el provecho de sus carácteristicas... (Esa era la idea inicial de este post )

Salu2
__________________
Diego. Colombia es pasión.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-10-2008
sdcduarte sdcduarte is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 3
Poder: 0
sdcduarte Va por buen camino
Varios

Hola espero que esten bien...me gustaria saber si en delphi tiene una opcion o procedimiento de como encriptar la informacion y enviarlar por medio de la corriente electrica.. por lo regular lo nuevo es que ya existen equipos que convierten la red electrica a red ethernet, pero mi caso es convertir los datos y sacarla por la corriente electrica... se podra...
gracias..
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28-10-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.271
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por sdcduarte Ver Mensaje
Hola espero que esten bien...me gustaria saber si en delphi tiene una opcion o procedimiento de como encriptar la informacion y enviarlar por medio de la corriente electrica.. por lo regular lo nuevo es que ya existen equipos que convierten la red electrica a red ethernet, pero mi caso es convertir los datos y sacarla por la corriente electrica... se podra...
gracias..
Delphi posee "de serie" componentes de comunicaciones y hay otros paquetes que puedes encontrar de forma gratuíta en la red. Igualmente hay muchos componentes que te pueden servir para la compresión.
En ambos casos si buscas por internet o en los foros encontrarás mucha información.
Lo que delphi no puede hacer (sin un dispositivo complementario) es enviar esa información a través de la red electrica.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28-10-2008
sdcduarte sdcduarte is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 3
Poder: 0
sdcduarte Va por buen camino
Neftali. Agradesco tu respuesta inmediata.. mucha gracias y estamos en contacto..
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En base a su experiencia... Libarra .NET 1 24-10-2007 19:01:29
Experiencia en CvsNT y WinCVS ? Ita Varios 5 26-04-2007 16:49:46
Alguien con experiencia en programacion BLUETOOTH ??? seba_cipo Redes 1 01-04-2007 19:46:44
Experiencia en Linus seoane La Taberna 8 09-12-2006 15:14:28
Tu experiencia trabajando a distancia Al González Debates 8 27-04-2005 00:17:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi