Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 24-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo pienso que se puede desarrollar una "YET" como dice mamcx para empezar ya que es algo que casi todos han visto y mas o menos les será familiar. Una vez terminada pues ya cada quien podrá ponerle su toque o meterle las inovaciones que guste para que ya no sea una "YET"
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 24-01-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Empezemos entonces he aqui el enunciado inicial ...

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si me pasas esos datos para iniciar me puedo poner a trabajar en el desarrollo de los requerimientos mínimos de cada módulo y un pequeño modelo previo de lo que se pretende.
Muy bien el proceso del negocio a informatizar es bastante simple.

Se trata de un comercio que se dedica a la compra y venta de insumos para la fabricación de licores la venta es directa el comercio las vende a diferentes fábricas de licores, el fabricante de licores hace un pedido telefonicamente de por ejemplo 500 tapas metálicas philper30' 35' y bueno la empresa prepara el pedido y el fabricante de licores va y los recoge osea la venta es por mayor pero todo expresado en unidades.

La venta esta enfocada a empresas fabricantes de licor, la compra pues al igual de proveedores con que cuenta la empresa digamos que esta es un intermediario, y bueno debe tener su margen obviamente.

Se desea o bueno lo que expresa la encargada es que se pueda conocer el estock actual el costo actual de cada producto, el control de las ventas y compras y que cada operacion por supuesto actualize el stock, y tambien saber mi margen o utilidad por las ventas efectuadas

Ahora sobre el tipo de inventario pues el que lleva la empresa es el de costo promedio aunque seria bueno tener alguna opción que me permita configurar que tipo de inventario llevar, asi como el tipo de cambio.

También se requiere que se pueda efectuar compras y ventas con cheques tarjetas de crédito y demás formas de pago.

Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
Pues estaría super interesante y entretenido hacer algo así.
Es claro que me apunto!!, no a diseñar el funcionamiento y mucho menos hacer un UML. Mi aportación sería como escritor -de código obiamente-..
Propongo Utilizar Delphi en su versión 6 y la Base de datos Mysql 5 ya que en ambas herramientas tengo cierta experiencia.

Este es el enunciado inicial del problema estaré atento a sus preguntas, actualmente me encuentro trabajando en la pagina web de este pequeño proyecto.
Estoy adjuntando un documento en excel sobre el stock me lo dieron en papel me dijeron que esta en excel hay en total 41 items en la lista pero solo he pasado 11 de ellos pero si gustan la completo.

Me despido agradecido por cualquier aporte

Nota Demasiado importante: aunque esoty citanto a AzidRain y D&W todos estamos invitados a aportar, y eso es lo que se quiere

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip EjmStock.zip (2,2 KB, 37 visitas)
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Bueno, algo que no me queda claro es que objetivo fundamental persigue el tutorial.

Mexplico.

Cual es la vble "pedagogica" principal?

* Buenas practicas de desarrollo
* Codigo mas simple posible
* Codigo mas OOP
* Codigo mas robusto
* Excelencia en el diseño
* Desarrollo iterativo
* Facilidad de reutilizar el proyecto para hacer los propios
* Solo ejemplos de cosas comunes
* etc...

Porque dependiendo, el desarrollo se afecta. Creo que es algo que analizar desde el principio.

Por ejemplo, si se enfoca al codigo mas sencillo se sobreentendera que mucho no estara optimizado ya que se favorece la facilidad de lectura.

O si codigo mas OOP me imagino que entra en juego el uso de un OPF (hay uno muy bueno llamado G-Framework), la anulacion de llamadas SQL directas, el uso inteligente de estructuras, etc...

O si son las mejores practicas, el seguir un modelo de desarrollo tipo X-tremme o Agile.

O si es el diseño mucho enfasis en la interface de usuario y la interactividad.

Eso afecta la calidad del codigo y el enfoque del mismo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Bueno, algo que no me queda claro es que objetivo fundamental persigue el tutorial.

Mexplico.

Cual es la vble "pedagogica" principal?

* Buenas practicas de desarrollo
* Codigo mas simple posible
* Codigo mas OOP
* Codigo mas robusto
* Excelencia en el diseño
* Desarrollo iterativo
* Facilidad de reutilizar el proyecto para hacer los propios
* Solo ejemplos de cosas comunes
* etc...

Porque dependiendo, el desarrollo se afecta. Creo que es algo que analizar desde el principio.

Por ejemplo, si se enfoca al codigo mas sencillo se sobreentendera que mucho no estara optimizado ya que se favorece la facilidad de lectura.

O si codigo mas OOP me imagino que entra en juego el uso de un OPF (hay uno muy bueno llamado G-Framework), la anulacion de llamadas SQL directas, el uso inteligente de estructuras, etc...

O si son las mejores practicas, el seguir un modelo de desarrollo tipo X-tremme o Agile.

O si es el diseño mucho enfasis en la interface de usuario y la interactividad.

Eso afecta la calidad del codigo y el enfoque del mismo.
En efecto lo se busca primero de que aprendamos:

1.- buenas practicas de desarrollo es decir que aperndamos mediante la practica como es el proceso de desarrollo de sistemas, cuales y como se abordan estas etapas que tecnicas se usan y como se hace.

2.- Codigo simple y robusto aprovechando que tenemos varios enfoques

Estoy convencido de que la mayoria somos buenos programadores y conocemos sobre analisis y diseño, aunque son conceptos estandares cada uno ha formado un propio enfoque y por que? porque generalmente programamos y muchas veces nos saltamos estos pasos, y de frente a programar porque piensa que ya lo tiene en mente y lo que generalmente ocurre es que entre mas rapido nos ponemos a programar frente al ordenador pues mas nos demoramos.

Por otro lado ya que postee el enunciado del problema y un ejemplo de reporte usando excel osea que esta hecho manualmente. el primer paso es armar un cuestionario inicial con las preguntas que a todo se nos ocurran para entrevistar al cliente, entonces en este caso espero sus preguntas para centralizarlas y contestarlas

Saludos a todos
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Con base en lo que dice mamcx... y para no complicar las cosas mucho de inicio quisiera comentar:

Efectivamente hay muchas cosas que se pueden trabajar para aprenderlas, pero dado que va enfocado a Novatos de todos los niveles no podemos empezar con cosas que requieren mas estudio como UML, OOP, etc. Tendremos que arrancar con código simple pero legible, no OOP más que solo lo estrictramente necesario (dado que se va a utilizar base de datos tarde o temprano toparíamos con el clásico conflicto de como modelarlas usando OOP, el cual da para más).

Y pondría los siguientes objetivos:

Al termino del proyecto el "Novato":

* Conocerá como plantear las preguntas necesarias para obtener la información relevante al problema a resolver.
* Podrá tener una idea clara de como modelar un sistema "normal"
* Aprenderá a utilizar Delphi con MySQL (instalar, probar, componentes, etc.)
* Conocerá algunas buenas prácticas de programación.
* Aprenderá a elaborar documentación necesaria para un sistema.
* Tendrá una noción de como estimar los costos relacionados con la producción de un software.

Obviamente sin querer hacer expertos en la materia, terminado el proyecto cada quien podrá entonces sí ponerse a estudiar lo que más le haya llamado la atención.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Preguntas:

Generales

¿Con cuantos equipos cuenta?
¿Podría destinar (o comprar) alguno a funcionar como servidor?
¿Tiene departamento de contabilidad?
¿Que datos necesita ese departamento?

Pedidos:
¿Los pedidos los elabora una sola persona?
¿Como se determina cuando se hace un pedido y cuanto se compra?
Cuando llega la mercancía, ¿Como se recibe? ¿Quien verifica?


Inventario:
¿Todos los artículos se venden tal como se compran? o bien ¿Hay productos que se compren por ejemplo por caja y se venden sueltos o vieceversa?
¿Cada cuando se hace inventario físico?
¿Que hacen con los artículos que se llegan a dañar?
¿Como se determina el nivel de inventario adecuado para cara artículo?
¿Tiene alguna clasificación de los artículos?
¿Algún artículo lo surte más de un proveedor?


Ventas:
¿Solo hay venta sobre pedido o también de mostrador?
¿Como se realizan los cobros de los pedidos? ¿El cliente llega y paga?


Para empezar.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 26-01-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
bien AzidRain gracias por tus preguntas alguien más para ya elaborar un cuestionario definitivo?
espero hasta el lunes 28 gracias

Saludos
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 26-01-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Con base en lo que dice mamcx... y para no complicar las cosas mucho de inicio quisiera comentar:

Efectivamente hay muchas cosas que se pueden trabajar para aprenderlas, pero dado que va enfocado a Novatos de todos los niveles no podemos empezar con cosas que requieren mas estudio como UML, OOP, etc. Tendremos que arrancar con código simple pero legible, no OOP más que solo lo estrictramente necesario (dado que se va a utilizar base de datos tarde o temprano toparíamos con el clásico conflicto de como modelarlas usando OOP, el cual da para más).

Y pondría los siguientes objetivos:

Al termino del proyecto el "Novato":

* Conocerá como plantear las preguntas necesarias para obtener la información relevante al problema a resolver.
* Podrá tener una idea clara de como modelar un sistema "normal"
* Aprenderá a utilizar Delphi con MySQL (instalar, probar, componentes, etc.)
* Conocerá algunas buenas prácticas de programación.
* Aprenderá a elaborar documentación necesaria para un sistema.
* Tendrá una noción de como estimar los costos relacionados con la producción de un software.

Obviamente sin querer hacer expertos en la materia, terminado el proyecto cada quien podrá entonces sí ponerse a estudiar lo que más le haya llamado la atención.
Exacto gracias por ello faltaba definir eso que es impoirtante
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 28-01-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Arrow Más preguntas...

bueno foro no se me apaguen ya casi tengo lista la página, este fin de semana estuve muy ocupado, bueno si aun desean hacer alguna pregunta pueden postearla y se tomará en cuenta esta

Saludos
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 29-01-2008
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Me interesa este proyecto, pero no lo encuentro un 100 % claro, esperando a que se clarifique mas esto, para poder ayudar.

Gracias, y SALU2

Última edición por cmm07 fecha: 29-01-2008 a las 00:58:33.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 01-02-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Página del proyecto

Hola foro

Anduve ocupado estos dias asi que descuide un poco de este proyecto pero estoy aqui de nuevo y para alcanzarles la direccion de la pagina web del proyecto, esta hecha con lo básico y tiene algunos bugs pero creo que para empezar ya tenemos algo, esta basada en un free template de www.oswd.org buen por la premura con la que la elabore

Se agradece cualquier comentario y/o colaboración


Saludos.
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO

Última edición por david_uh fecha: 03-02-2008 a las 20:07:40.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 09-02-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
entrevista al cliente a continuación
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO

Última edición por david_uh fecha: 09-02-2008 a las 14:13:33. Razón: ecuivocación
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 09-02-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Entrevista al cliente

Hola foro
De nuevo aqui no pude estuve muy ocupado pero aqui les posteo las preguntas del cuestionario para que las leas y si tienes mas preguntas pues darle, yo creo que con esto tenemos suficiente para empezar a hacer un diseño inicial del sistema asi como especificar las tablas que se necesitara.

Veamos primero los procesos que ocurren y que se necesitan de acuerdo al siguiente cuestionario
**********************************************
Cuestionario
Generales
  1. ¿Con cuantos equipos cuenta?
    Sólo con un equipo el cual es un PC del celeron de 64 mb de ram un disco duro de 6 GB usando Windows 98, es viable Windows XP púes se puede instalar este sin problemas ya que solo se usará paquetes de oficina y el propio sistema
  2. ¿Podría destinar (o comprar) alguno a funcionar como servidor?
    Por el momento no es posible si más adelante digamos dentro de unos 6 meses
  3. ¿Tiene departamento de contabilidad?
    Se lleva una contabilidad pero tanto como tener un área dedicada a eso no la hay, de esa función se encarga una sola persona, y solo es para efectos legales
  4. ¿Que datos necesita el contador?
    Básicamente el stock actual el costo actual del producto así como saber el total de ventas y compras al detalle y resumido
Pedidos:
  1. ¿Los pedidos los elabora una sola persona?
    Si solo una persona.
  2. ¿Como se determina cuando se hace un pedido y cuanto se compra?
    El cliente lo hace mediante una llamada telefónica y se queda en una determinada hora para que este venga a recoger su pedido
  3. Cuando llega la mercancía, ¿Como se recibe? ¿Quien verifica?
    Se recibe con algún documento llámese guía de remisión, la verificación esta a cargo de uno de los trabajadores
Inventario:
  1. ¿Qué productos comercializa, podría hablarnos mas acerca de su negocio?
    Bueno la empresa se dedica a comercializar básicamente la siguiente lista de productos:
  • Tapas
  • Cajas
  • Botellas
  • Alcohol
  • Esencias
  • Estabilizantes (preservantes)
  • Acido Acético
Todos ellos insumos para la industria licorera, los compramos y los vendemos
  1. Hablemos de cada uno de los productos empezemos por las tapas ¿Clasificación, características, etc. ?
    Bien las tapas generalmente las clasificamos por material que pueden ser de plástico o metálicas, también por el color así como por su medidas.
  2. y que me puede decir de las cajas
    las clasificamos por su tamaño, además vienen en diferentes colores y capacidades, es decir cuantas botellas es capaz de contener, puede ser de 6 o 12, puede también estar impresa o no, algunos clientes piden cajas en blanco o sea sin ninguna impresión
  3. ¿Y las botellas?
    bueno allí se tiene en cuenta el tipo de tapa, que puede ser rosca o a presión, y también por su procedencia siendo estas nuevas o recicladas
  4. ¿En el caso de las recicladas, estas tienen algún tratamiento especial?
    No, se compra así, es decir sin lavar ni hacerles nada y así se venden es el cliente que se encarga de lavarlas, desinfectarlas, quitarle etiquetas, etc.
  5. Ok, y que me puede decir de los alcoholes
    bueno el alcohol se compra por litros vienen en barriles de plástico, existen dos tipos de alcohol que llamamos el "bueno" y el "regular"
  6. y acerca de las esencias
    L
    as podrían clasificarse por el sabor que representan durazno, limón, etc. además claro esta que pertenecen a una determinada marca, o laboratorio de procedencia además se clasifican en si son para el ron, wisky u otro licor, se compra siempre por litros y se vende por onzas y también por litros
  7. Y sobre los estabilizantes que me podría decir
    Se vende ácido cítrico y ácido acético el primero se vende por kilos y el segundo por litros
  8. ¿Todos los artículos se venden tal como se compran? o bien ¿Hay productos que se compren por ejemplo por caja y se venden sueltos o viceversa?
    Ocurre ambas cosas se compra por embalajes y se venden por unidad, se compran por unidad y se venden por embalaje por eso siempre se maneja todo a nivel de unidad
  9. ¿Algo más que debiera saber?
    Bueno si tal vez sea importante, también se da el servicio de impresión tanto de tapas como de cajas con los logos de cada cliente
  10. ¿Cada cuando se hace inventario físico?
    N
    ormalmente cada mes
  11. ¿Que hacen con los artículos que se llegan a dañar?
    Bueno ninguno de los artículos se daña y si pasa que se rompen botellas pues simplemente se desechan y ya, un caso especial seria el alcohol que por su volatilidad cierta parte de el se evapora inevitablemente a lo que llamamos merma que se da aprox. de 3500 litros se evaporan 100 o 200 litros
  12. ¿Algún artículo lo surte más de un proveedor?
    Si esto pasa a menudo con la mayoría de artículos
Ventas:
  1. ¿Solo hay venta sobre pedido o también de mostrador?
    Solo sobre pedido
  2. ¿Como se realizan los cobros de los pedidos? ¿El cliente llega y paga?
    Se vende directamente al cliente y algunos clientes solicitan crédito digamos el pedido es 100 soles y se pagan en tres o cuatro partes a la mucho ese seria el crédito que damos.
  3. ¿Cobran interés?
    No, pero en un futuro si me gustaría se considere eso
**********************************
Bueno tambien estas preguntas las podemos encontrar en la pagina del proyecto

Bueno me despido por ahora a la espera de sus aportes dudas o comentarios
Saludos.
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO

Última edición por david_uh fecha: 09-02-2008 a las 14:14:16. Razón: edicion basica
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 14-02-2008
Avatar de david_uh
david_uh david_uh is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Arequipa, Perú
Posts: 227
Poder: 17
david_uh Va por buen camino
Question sugerencia sobre tablas !!!!!!

hola todos

Bueno ya expuesto el problema y resueltas las preguntas del cuestionario inicial (tambien esta todo en esta página) se me ocurren las siguientes tablas para empezar.

como diseñador de bases de datos estoy usando DBDesigner de Fabforce que lo pueden descargar aqui si lo descargan el archivo de la base de datos esta aqui lo bren nomas no necesita tener instalado mysql

Como puede verse estoy registrando mis compras y mis ventas separadamente, se supone que al comprar o vender mercaderia esto afecta al stok y este es actualizado en la misma tabla articulos donde existe el campo stock

Se supone que la mercaderia sale por venta y entra por compra, pero no siempre es asi puede que entre por alguna donacion digamos o salga por el mismo motivo

En todo caso como podria hacer tambien para registrar mis movimientos en el almacen al margen de si son compras o ventas, seria en otra tabla? que estructura ustedes me sugeririan?

el problema que se me presenta tambien es como calculo mi costo promedio de cada producto alguna idea por favor??

Agradecido de antemano por cualquier aporte me despido
__________________
Yo se que muchas veces te paso ESTO
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 07-07-2008
mkvillalobos mkvillalobos is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 1
Poder: 0
mkvillalobos Va por buen camino
Estado del proyecto

Buenos días a todos...

Al final... ¿cuál es el estatus de este proyecto? ¿Se logró el objetivo inicial?

Saludos,
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 07-07-2008
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Pues me imagino que si, No admitieron Novatos.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 27-07-2008
javimax javimax is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 3
Poder: 0
javimax Va por buen camino
Hola a todos les presento el proyecto en el que estoy trabajando. Un navegador web llamado Ghoster. Esta bastante avanzado el proyecto tiene pestañas y todo ya, pero me faltan mejoras como gestor de descargas propio o la consumicion de memoria. Aquel que quiera participar me envia un mail a javimax182@hotmail.com aquellos que no entiendan demaciado para integrarce les recomiendo que no participe. Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por javimax
Hola a todos les presento el proyecto en el que estoy trabajando. Un navegador web llamado Ghoster. Esta bastante avanzado el proyecto tiene pestañas y todo ya, pero me faltan mejoras como gestor de descargas propio o la consumicion de memoria. Aquel que quiera participar me envia un mail a (...) aquellos que no entiendan demaciado para integrarce les recomiendo que no participe. Saludos
¿Pero no se puede ver algo del proyecto? ¿Lo tienes publicado en algún sitio? De todas formas, piensa que el objetivo de hacer un proyecto juntos sería ese, precisamente, hacerlo juntos, y públicamente, de modo que todo aquél que quisiera pudiera echar una mano. Así, en privado, mediante correos electrónicos a los que sólo tú y los interesados tengáis acceso, mal íbamos a desarrollar un proyecto entre todos.

PD. No escribas tu dirección de correo tan claramente, puesto que los "spammers" hacen el agosto, imagino, cuando es así, y tu buzón puede llenarse de indeseados anuncios de medicamentos y cosas raras. Todavía puedes editar tu mensaje y camuflar un poco, al menos, la dirección de correo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 27-07-2008
javimax javimax is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 3
Poder: 0
javimax Va por buen camino
Bueno por ahora te dejo el ejecutable pero tiene fallas que tengo que ponerme a arreglar. Ahi se los dejo avisen los que quieren participar
http://www.delphimaniacos.com.ar/Manzoft_Ghoster.rar
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 27-07-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
...Mal podemos ayudar si sólo nos dejás un ejecutable que tiene fallas. No le encuentro sentido a esto.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa (Mini Tutorial) novatos Caral Varios 82 19-10-2016 19:20:12
Delphi Desde Cero Bogomar Varios 21 06-05-2011 18:51:43
Como Crear una Base de Datos Access (Tutorial Novatos) Caral Tablas planas 3 06-12-2007 20:51:50
Crear TreeView desde Cero ramflores Varios 6 09-08-2007 01:57:06
Crystal Reports desde cero, cero, cero. Repelus Impresión 1 08-03-2004 21:23:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi