Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2010
Pain-Hack Pain-Hack is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2010
Posts: 5
Poder: 0
Pain-Hack Va por buen camino
Exclamation Que delphi recomiendan?

Hola que tal a todos, Tengo 13 años y empezare en la programacion en delphi. , Estare dirigido a la programacion virica, preferentemente desarrolando atractivas interfaces, que es lo que mas me gusta haccer^^.
Teniendo en cuenta eso, y que estoy en una pc media lenta, cual version de delphi me recomiendan? Gracias.
SAlu2
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-02-2010
Alejo15x Alejo15x is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2010
Posts: 55
Poder: 15
Alejo15x Va por buen camino
Hola! Y bienvenido al mundo dela programaciòn!. Te puedo decir que, aùn quedan mil puertas por delante, y Delphi es tu mejor opciòn ya que es OOP, Programaciòn Orientada a Objetos. (Oriented Object Programming).

Al puntò, yo tengo 15 años, y llevo 5 meses trabajando con Delphi. Y te puedo decir, que se pueden hacer cosas basicas, pero muy utilès.

Yo usò Delphi 7.0, ya que no consume casi nada pero nada de recursos, y la mayoria de los componentes son para D4 à D7. y la depuraciòn es instantanea, bueno en mi pc...Tambièn tengo el Delphi 2010, que me da una IDE (interfaz), grafica muy llamativa, pero no me conformo, prefiero el Delphi 7.0. (7). Te recomiendo que prueves haver cual te gusta màs.

Saludotes. ^^
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-02-2010
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Hola, pues yo te recomendaría empezar con la ultima tecnología, porque si escoges Delphi 7 por ejemplo despues te va a costar migrar a delphi 2010, yo personalmente trabajo 100% con delphi 2009 y hasta ahora ningún problema o error mayor...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21-02-2010
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
delphi 7


o si quieres ya probar unicode , ve por delphi 2010
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-02-2010
madiazg madiazg is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Canarias
Posts: 120
Poder: 19
madiazg Va por buen camino
Unicode.

Hola,
puede alguien describirme el concepto de Unicode?. Lo he visto en varios post pero no tengo claro sus ventajas.

Saludos...
Miguel Angel
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 21-02-2010
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Poder: 16
cocute Va por buen camino
Cita:
¿Qué es Unicode?

Unicode proporciona un número único para cada carácter,
sin importar la plataforma,
sin importar el programa,
sin importar el idioma.
Básicamente, las computadoras sólo trabajan con números. Almacenan letras y otros caracteres mediante la asignación de un número a cada uno. Antes de que se inventara Unicode, existían cientos de sistemas de codificación distintos para asignar estos números. Ninguna codificación específica podía contener caracteres suficientes: por ejemplo, la Unión Europea, por sí sola, necesita varios sistemas de codificación distintos para cubrir todos sus idiomas. Incluso para un solo idioma como el inglés, no había un único sistema de codificación que se adecuara a todas las letras, signos de puntuación y símbolos técnicos de uso común.
Además, estos sistemas de codificación presentan problemas entre ellos. Es decir, dos sistemas de codificación pueden utilizar el mismo número para dos caracteres distintos o bien utilizar números distintos para el mismo carácter. Toda computadora (especialmente los servidores) necesita ser compatible con muchos sistemas de codificación distintos; sin embargo, cada vez que los datos se traspasan entre distintos sistemas de codificación o plataformas, dichos datos siempre corren el riesgo de sufrir daños.
Ampliado:
http://unicode.org/standard/translations/spanish.html


aqui tienes todos los caracteres unicode:
http://www.unicode.org/charts/

Última edición por cocute fecha: 21-02-2010 a las 23:45:27.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-02-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Pain-Hack Ver Mensaje
Hola que tal a todos, Tengo 13 años y empezare en la programacion en delphi. , Estare dirigido a la programacion virica, preferentemente desarrolando atractivas interfaces, que es lo que mas me gusta haccer^^.
Teniendo en cuenta eso, y que estoy en una pc media lenta, cual version de delphi me recomiendan? Gracias.
SAlu2
Mal, muy mal. Si lo de "programación vírica" es lo que pienso, fatal, y por dos razones. Primera, porque no es, precisamente, honorable. Y segunda, porque programar virus con con Delphi es como hacer ganchillo con guantes de boxeo: difícil, pero si lo consigues es porque eres un genio.

Como supongo que no tienes dinero, te recomiendo que utilices Lazarus.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-02-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Pain-Hack Ver Mensaje
...Estare dirigido a la programacion virica,
¿Qué es esto?
Si es lo que me pienso, no es que esté muy en concordancia con lo de "desarrollar atractivas interfaces"...

No se si es posible descargar todavía la versión de Turbo Delphi. Puede ser buena opción para empezar.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 04-03-2010
Pain-Hack Pain-Hack is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2010
Posts: 5
Poder: 0
Pain-Hack Va por buen camino
Virica :S

No se si me exprese bien. Lo que quiero hacer NO son virus. Lo que quize decir son Malwares:, troyanos, encriptadores. y lo de las interfaces, por ejemplo; eh visto por la red una botnet con una interfaz que me cautivo, lastima qe no puedo poner imagenes, sino se las mostraba

Espero me entiendan, no es virus lo que quiero programar, son malwares, y a lo de las interfacez me refiero a lo de arriba, ver

Gracias. Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
esto es una broma o es producto de la pubertad?
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 04-03-2010
Pain-Hack Pain-Hack is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2010
Posts: 5
Poder: 0
Pain-Hack Va por buen camino
Yo sabia que esto iva a ocurrir; creo que buscare otro foro, donde se programe desde el punto de vista por el cual yo busco. y no, no es broma, ni producto de la pubertad Sr. .
Por lo que veo este foro no se dedica a la programacion de malwares, ni nada en el sector under. Tendre que seguir con batch xP. Bue,, igualmente graciaspor todo.

SAlu2
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Pain-Hack Ver Mensaje
Yo sabia que esto iva a ocurrir; creo que buscare otro foro, donde se programe desde el punto de vista por el cual yo busco. y no, no es broma, ni producto de la pubertad Sr. .
Por lo que veo este foro no se dedica a la programacion de malwares, ni nada en el sector under. Tendre que seguir con batch xP. Bue,, igualmente graciaspor todo.

SAlu2
adios.....
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Malwares... Casi ná...

Saluda al agente Smith de mi parte.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Pain-Hack Ver Mensaje
...Espero me entiendan, no es virus lo que quiero programar, son malwares...
Vale! ya me dejas más tranquilo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04-03-2010
Avatar de cheche358
cheche358 cheche358 is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Ubicación: Valencia - Venezuela
Posts: 35
Poder: 0
cheche358 Va por buen camino
Dejenlo en paz, tiene 13 años por dios... Todavia se puede dar el lujo de estar confundido en la vida!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que version del Delphi me recomiendan? Gattaca Varios 6 09-03-2009 23:35:23
Que reporteador recomiendan para usar con Zeos, Mysql y Delphi-7 ctronx Impresión 9 09-10-2008 19:27:01
¿Qué versión de Delphi me recomiendan? ¿Cuál es la más usada? Chiefesito Varios 18 13-09-2006 00:10:24
En delphi 5 q componente de conexión me recomiendan usar contra SQL Server 2000? GusBaires Conexión con bases de datos 8 05-10-2005 20:00:40
¿Me recomiendan Delphi en mi caso? axelbb Conexión con bases de datos 14 06-07-2005 09:36:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:09:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi