Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Ver Resultados de Encuesta: cuantas horas te gustaria trabajar?
1 hora 3 13,64%
2 horas 0 0%
3 horas 1 4,55%
4 horas 2 9,09%
5 horas 4 18,18%
6 horas 5 22,73%
7 horas 1 4,55%
8 horas, como dios manda! 6 27,27%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 07-05-2004
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Pues yo creia que la adiccion a nuestro trabajo era mas arraigada entre los del club, pero ya veo que somo unos pocos los degenerados que nos matamos la vida sin darnos cuenta.

Claro hay que ver que si los que dicen 6 o menos horas estan trabajando en lo que realmente quieren o solo lo hacen para subsistir
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 08-05-2004
Amilius Amilius is offline
No confirmado
 
Registrado: ene 2004
Posts: 138
Poder: 0
Amilius Va por buen camino
Yo definitivamente 8 horas:




3 el lunes
2 el martes
1.5 el miercoles
1 el jueves
0.5 el viernes
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 11-05-2004
perrogrun perrogrun is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Fuengirola
Posts: 41
Poder: 0
perrogrun Va por buen camino
Cita:
Publicado por Amilius
Yo definitivamente 8 horas:
3 el lunes
2 el martes
1.5 el miercoles
1 el jueves
0.5 el viernes
¡Qué razón tienes!
A mi me apuntais al club de las 11 horas diarias de lunes a viernes (la hipoteca manda), pero si fuese posible mantener mi sueldo me gustaría de 8:00 a 15:00 unas 7 horitas, pero no a piñón sino trabajar relajadamente, como los funcionarios.

¿Quién quiere ser funcionario como yo? je je je

Y a esos que dicen menos de 6 horas habría que verles temblando de mono por encender el ordenador a la hora de terminar.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
yo trabajo nueve horas diarias...

Pero pienso que el problema no es la cantidad de tiempo sino la forma como se ve el trabajo. Sobre todo para nosotros los que nos dedicamos a desarrollar....

Hay dias... (como hoy) en los que no hago nada en mi puesto de trabajo...pero no porque sea viernes o tnega pereza, sino por que acabamos de salir de una implantación de un software y supuestamente estamos en la etapa en que se corrigen Bugs... pero no han salido muchos y ademas hay demasiada gente para ello. entonces nos dedicamos a hacer otras cosas que no estan programadas en nuestros cronogramas...

Bueno es solo un ejemplo de mala organización del trabajo. Mi jefe no sabe nada de nada... pero el piensa que si pasamos 9 horas frente al computador producimos mas... que pasar solo 5 y dedicar el resto a otras actividades.

La verdad no es esa. Yo trabaje con varios compañeros en una empresa donde no habian horarios ni obligaciones diarias... solo se debia cumplir con un cronograma y unos objetivos periodicos... era un trabakjo en el que si yo me atrasaba con algunas cosas, podia bloquear el trabajo de los demas... era interesante. cada uno escogia su tiempo para trabajar y si queria lo podia hacer en su casa...

En ocasiones se trabajaban mas de 8 horas diarias e inclusive habian dias en que pasabamos "en blanco" hasta el otro dia...

De esa manera se producia bastante.... y bien... trabajabamos contentos y a gusto por que sabiamos que disponiamos de tiempo para nosotros y para nuestras familias... funcionó asi hasta que llego un nuevo jefe que cambio las cosas... y funciono tambien porque habia un buen lider al que todos respetabamos.

Fué mi primer trabajo y quede muy mal acostumbrado... me costó bastante ver que las cosas no eran asi por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 28-05-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Pues yo trabajo de 9:00 Am a 7:00 Pm, excepto miércoles y viernes que salgo a las 5:00 Pm, dichos días tengo que seguir trabajando en casa, trabajo por el cual no cobro nada.
__________________
:)
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:48:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi