FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Editor de textos para los memo
Estoy haciendo en php una web con gestion de noticias... todo funciona perfeectamente, pero no me gusta ese memo que pongo a pelo (el tipico de html) me gustaria poner algo como el que hay en esta pagina cuando escribes un mensaje... sobre todo por poder poner el texto en negrita, enlaces, y demas.
Supongo que esto sera un script gratuito, el tema es si alguno sabeis donde conseguirlo. Saludetes!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, un editor muy bueno a mi parecer es el RTE (Rich Text Editor), es fácil de utilizar e incluir en un documento html. He provado el FCKeditor pero no me gusto para nada
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias por el dato D-MO. Sin embargo, no dejes de probar Tiny MCE. Y si lo haces desde PHP no dejes de probar TinyMCE compressor. Esto último reduce el tamaño de Tiny MCE en un 70% y su tiempo de carga, por añadidura. La forma de usar este programa (Tiny MCE) es verdaderamente sencilla y sus resultados impresionantes. Por si sirve de algo diré que el proyecto WordPress hace uso de Tiny MCE. Y bueno, ya no digo más nada, porque parece que voy a comisión. |
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario David, al hacerme de un poco de tiempo lo provaré, por lo que dices creo que posiblemente cambie de editor.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Bueno pues lo acabo de probar y va de lujo.... a parte que con el tema basico va con las opciones perfectas como para que usuarios que no se manejen demasiado puedan dar de alta su noticia sin dificultad
ah, y en 2 min esta todo montado, mil gracias :P |
|
|