Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 02-09-2005
gaby71 gaby71 is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Posts: 1
Poder: 0
gaby71 Va por buen camino
te respondo

soy montador de cocinas, gano una pasta pero:

1º trabajo 12 horas diarias
2º no me da tiempo a rascar los c***
3º las cocinas no se montan solas hay que saber el oficio (por esta razon hay tanta chapuza)
4º estoy dos semanas fuera y tres dias en casa (trabajando los domingos)
5º si te parencen buenas razones para ganar una pasta tu mismo
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Este es mi resumen de salario informatico. Trabajo en España, más concretamente en Valencia. Llevo 3 años trabajando, y es mi único empleo como informático.

Recién salido del Instituto (Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, muy bonito el título) realicé las FCT(Formación en centros de trabajo) en esta empresa junto con un compañero. Al terminar este periodo mi jefe me preguntó si quería continuar por:

- 60.000 pelas de las de antes (360 € al mes limpios) con un contrato de Tramitador. Una basura, pero visto como siempre lo plantean... dije, es Delphi, me molaba el buen rollo de los compañeros, y esto era para empezar.

Poco a poco me han ido subiendo el sueldo. Ahora estoy como indefinido cobrando 920 € al mes (con 12 pagas). Es un sueldo de mierda, pero estoy en el convenio de oficinas y despachos, y por lo qeu dicen es el peor.

Ahora, a fechas de este mes, estoy pendiente de otra subida de sueldo, que necesito para poder vivir en alquiler.
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de DarKraZY
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 460
Poder: 21
DarKraZY Va por buen camino
Cita:
Empezado por santana
Un poquito OFF-TOPIC para no variar, pero ya que comento el tema en otro hilo y que en parte va relacionado con este, por si a alguien le interesa ser de los que menos trabajan y más cobran en España, tengo unas cuantas direcciones interesantes por si optais por el empleo público. Todos los temarios y demás son de pago, he intentado buscarlos free, y hasta ahora, lo unico que he visto es un sitio donde la gente los comparte, y que, dado lo legal que suena el asunto, si a alguien le interesa, que me lo diga en privado y le paso el link.
Borrar el mensaje si lo veis inconveniente para el foro, no es nada que no aparezca en el google, que es donde yo lo he encontrado.

Saludos.
¿Podrías mandar información por privado? Hace tiempo que estoy buscando la mejor manera de estudiar una carrera, y con mi actual trabajo no es que tenga demasiado tiempo.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Creo que no te has fijado en la fecha del hilo, es de febrero del 2004.

Por cierto, alguien sabe que ha sido de una serie de personas que antes estaban por aquí y desaparecieron? Santana, Marto, Cadetill ?
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Exclamation Salario minimo de informatico en Cuba

Pos he llegado un poko tarde a esto.

Pues en cuba el salario minimo es de 225 pesos al mes!!! o sea cambiandolo 24x1 serian 9.3 $ ufff que convertidos a euros...hay mama que kk.

Bueno un profesional de la informatica(graduado de la Universidad) empieza con más de 300 pesos(al mes) o sea lo cambiamos 12.5 $ ufff otra porqueria.

Bueno no estamos muy bien que digamos, espero que cuando me gradue o sea dentro de 5 o 7 años nos paguen 9.3$ la hora!!!! Es justo no? Claro y las horas extras. Aunque no creoq eu estos salarios estarian bien si quitaran la puta doble moneda(pesos cubanos y la divisa) o sea que me pagan en pesos y la mayoria de los articulos los compro en divisa. Eso es lo que tiene jodido este pais, que se acaben de decidir o pesos o divisa...espero que en 5 años se decidan

Pero bueno aunque no alcanza para anda eso, no pagamos ni la educacion, ni la salud y no tenemos casi impuesto, no pagamos alquiler y las casa o apartementos estan subcidiados en un 87% por el estado o sea que tenemos que pagar solamente el 13% de lo que cueste.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por cierto, alguien sabe que ha sido de una serie de personas que antes estaban por aquí y desaparecieron? Santana, Marto, Cadetill ?
Creo que no les gustaba como funcionan estos foros y fundaron una web de delphi con la intención de hacerle la competencia a esta. Espero que les vaya muy bien esten donde esten.

¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 15-09-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Como mas vale tarde que nunca... ¡ahi va mi respuesta!

Yo acabo de empezar en una empresa, cobrando 920€ al mes, 12 pagas, un jefe que se preocupa por lo que hago y no me machaca.

Me lo paso bien, aprendo DELPHI (origen de mis post tan elementales a la hora de pedir ayuda) y he descubierto que disfruto programando.

Me da para vivir fuera del nido familiar, pagarme las facturas y ahorrar. Este año va a ser muy espartano, trabajo, acabar carrera, entrenamientos y eventualmente cachondeo (deseando que haya mujeres de por medio).

¿Es rentable especializarse en DELPHI dentro del mercado laboral?
En cuanto pueda me ponder a darle al C# y a mono para complementarme.
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 15-09-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Weno yo tambien voy tarde, pero me apetece responder...

Ahora estoy en contrato de pruebas, trabajando 40h semanles como programador en delphi. Mi jefe me respeta y no me exige mas que dedicación. Cobro 780€ al mes con 14 pagas.
Ahora se me acaba el contrato en pruebas, cuando entre fijo, cobraré sobre los 1000€ con 14 pagas.

No sé si es rentable, pero de momento estoy aprendiendo un montón. Yo creo que es importante conocer delphi porque no hay tantos programadores como hay en C por ejemplo.

Saludos!!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 29-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Poder: 21
rastafarey Va por buen camino
Resp

Los programdores somos mal pagados.

De hay el nacimiento d elos haker mal intencionados, qu een realidad no son mal intencinados solo que se han artado de los pisoteen.

Es mas me voy a dedicar a hacer virus y todas clases de programs mal intencionados para fastidiales la vida a todo mundo a ver si po rfin nos respetan.

A y otra cosa luego tirare el codigo fuente para no recordar como limpiarlo sasi me fastidien a mi mismo.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool ¿Salario de la Mierda? :D

Bueno, pues yo he llegado a españa el 14 de Junio del 2006, y os cuento k hace un año egrese de la universidad en la ciudad de mexico, el salario alla era de 14,000 pesos, osease unos 1,400 dolares, por azares del destino una empresa me trajo a españa.

Y bueno, mi salario aki es de 1800 euros libres, el gran problema (el gran pedo dirian en mexico) es ke tengo ke pagar una rentota (375 euros), pero bueno, se sobrevive mas o menos aki en madrid....

Un tio de la empresa me dijo ke eso ganaba un analista, asi ke espero no estar tan mal, yo apenas soy programador, bueno, si se enteran de una media de los salarios os agradeceria mucho la publikaran aki .

Ha por cierto, es estados unidos el salario de un programador es de entre 10 y 20 dolares la hora y en kasos de arkitectos (de java los ke konozco) hasta 100 dolarotes, sale bye
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 07-07-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Hola Arcioneo, estás comparando el salario de un analista con el de un programador. Yo por lo que he visto en las empresas en las que he estado, para ser programador y ganar pasta, debes de llevar desde el principio de los tiempos en esa empresa y currar mucho, mientras siendo un analista, rascas mucho la barriga y empiezas ganando mucha pasta, aunque luego te quedes un poco estancado.

Lo que no entiendo es como te puedes quejar de pagar un renta de 375 € ganando 1800€, yo pago más de 800€ por una hipoteca y gano 1000, así que creo que te puedes dar por contento, viviendo en Madrid y pagando tan poco de casa me parece increible que hayas encontrado ese chollo...

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 07-07-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Hola compañeros, he leido sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo que a los programadores se los estan explotando, por ejemplo acá en Perú existen varias empresas que solicitan programadores donde practicamente uno mismo tiene que pagar por trabajar (ya que no te pagan, pero uno tiene que gastar en pasaje y comida, etc).

Claro tambien hay empresas que pagan pero una miseria, y además nos cobran impuesto por trabajar.

claro que tambien existen empresas que pagan pero el rango mas o menos esta entre 48 y 364 euros.

Pero felizmente que vivo con mis padres sino....

Me dijeron que en españa pagan bien a los ingenieros de sistemas, es verdad????

saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 08-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Hola compañeros, he leido sus comentarios y estoy totalmente de acuerdo que a los programadores se los estan explotando, por ejemplo acá en Perú existen varias empresas que solicitan programadores donde practicamente uno mismo tiene que pagar por trabajar (ya que no te pagan, pero uno tiene que gastar en pasaje y comida, etc).

Claro tambien hay empresas que pagan pero una miseria, y además nos cobran impuesto por trabajar.

claro que tambien existen empresas que pagan pero el rango mas o menos esta entre 48 y 364 euros.

Pero felizmente que vivo con mis padres sino....

Me dijeron que en españa pagan bien a los ingenieros de sistemas, es verdad????

saludos.
jajjaajajajja, debe ser un chiste, seguro
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 08-07-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
jajjaajajajja, debe ser un chiste, seguro
Hola Casimiro, no es un chiste (aunque lo parece ), pero esa es la realidad acá, si gustas te invito a que visites el Perú, hay buenos lugares turísticos como Machupicchu, y de paso te vienes a trabajar un tiempo para acá (como para que te relajes jejeje).

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 08-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Hola Casimiro, no es un chiste (aunque lo parece ), pero esa es la realidad acá, si gustas te invito a que visites el Perú, hay buenos lugares turísticos como Machupicchu, y de paso te vienes a trabajar un tiempo para acá (como para que te relajes jejeje).

Saludos.
Hola, fer21unmsm, me refería que parecía un chiste tu frase: "Me dijeron que en españa pagan bien a los ingenieros de sistemas".
Por desgracia, en España, todo lo relacionado con la informática está bastante infravalorada, y es muy difícil tener la suerte de trabajar en un lugar que te valoren y te paguen un sueldo decente y justo.
Aquí es normal sueldos rondando los 1.000 euros/mes para cualquier profesional informático. Sin embargo, la mayoría de otras profesiones, por muy simples y sencillas que sean, cobran bastante más.

Y gracias por la invitación a tu país, ya he visitado varias veces el maravilloso Perú, y he conocido el místico Machu Picchu, Cuzco, he recorrido el Valle Sagrado de los Incas, las líneas de Nazca, Islas Ballestas, he visto las piedras de Ica, he visitado y pasada una noche en el oasis de Huacachina... también he recorrido Lima de punta a punta: Callao, San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro, Miraflores, La Molina, Lince, Pachacamac... también las zonas más populares: Los Olivos, S.Martín de Porres, La Victoria, El Agustino, Ate Vitarte, etc... (vaya pobreza )

Este año quería visitar la zona norte: Ancash, La Libertad, Cajamarca, Lambayeque, Piura y Tumbes. Pero no podrá ser, el sueldo de informático no me alcanza para este año ) quizás el próximo año. También tengo planeado, aunque sin fecha prevista, la visita a los departamentos del Amazonas, San Martín, Loreto, Madre de Dios, etc.

Y conozco bastante a fondo la historia, las civilizaciones, la cultura, la gastronomía y todo lo relacionado con el Perú.

Por desgracia, casi lo único malo que hay en el país, al igual que en la mayoría de paises: los políticos.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 08-07-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Bicho
Hola Arcioneo, estás comparando el salario de un analista con el de un programador. Yo por lo que he visto en las empresas en las que he estado, para ser programador y ganar pasta, debes de llevar desde el principio de los tiempos en esa empresa y currar mucho, mientras siendo un analista, rascas mucho la barriga y empiezas ganando mucha pasta, aunque luego te quedes un poco estancado.

Lo que no entiendo es como te puedes quejar de pagar un renta de 375 € ganando 1800€, yo pago más de 800€ por una hipoteca y gano 1000, así que creo que te puedes dar por contento, viviendo en Madrid y pagando tan poco de casa me parece increible que hayas encontrado ese chollo...

Saludos
Un caso extraño el de Arcioneo, has tenido muchísima suerte, no es normal esos sueldos ni tampoco esos alquileres, me parece increible.
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 08-07-2006
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Poder: 19
lpmlpm Va por buen camino
Por lo menos en america latina, y tal como menciona Casimiro en sus comentarios, el trabajo del programador-analista esta subevaluado, son pocos los lugares de trabajo donde puedes aspirar a un salario estratosférico de esos tipo diputado o congresista, y ni que decir que muchas veces para acceder a esas oportunidades hay que tener familiares o amigos en el susodicho sitio pues generalmente son puestos que no precisamente se dan al mejor capacitado sino a quien corresponde con los intereses de algún jefe.

Pero en definitiva el negocio del software es un fabuloso negocio, nadie puede decir que no se puede vender un buen proyecto en un precio bastante jugoso, la cuestión es que si eres solo "el tiracódigo" pues tu solo recibes lo que como "tiracodigo" te toca que es el raquitico sueldo mencionado y parale de contar... En america latina para progresar y tener un futuro promisirio hay que ser emprendedor, tener tus propios productos y en general ser tu propio jefe, de otro modo si que esta difícil...

Y para quien diga que hacer productos de software es mal remunerado y que no es negocio solo que vea los números de Google y Microsoft por citar solo 2 nombres, pero muchas empresas de software en los paises asiaticos se están haciendo de varios millones de dolares en los últimos años solo vendiendo software. En Mexico apenas se están promoviendo programas de apoyo a las empresas de tecnologías de información, esperemos que el nuevo gobierno no vaya a darle pa' tras a esos programas que prometen y mucho.

Saludos
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi