Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-07-2008
nelostanley nelostanley is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 36
Poder: 0
nelostanley Va por buen camino
Ayuden con la pereza .... si fuera posible.

Nose si llamarlo curiosidad, pereza o esperar un milagro .... el asunto es el siguiente, varios de ustedes han debido pasar por algo similiar a lo mio.

Vamos al lio ..... tengo un hermoso Delphi 7 maravillosamente instalado con una tonelada de componentes instalados; si calculo el tiempo que me llevo instalar con esa recargada biblioteca de componentes y addons, etc etc un par de semanas sino es mas y sin estar haciedo otra cosa.

Algo mas ....

Pero mi desdicha llego cuando el sistema operativo de mi portatil ya con varios veranos a cuestas empieza a darme problemas y tuve que alargar su agonia por bastante tiempo y ella es mi fiel aliada en momentos de alegrias, viajes y tambien tristezas.

Gracias a su fiel compania y trabajo acabo de adquirir una nueva portail mucho mas rejuvenecida y de mayor vigor que mi aun agonizante socia.

Que me detiene a su inminente formateo de mi fiel amiga .... mi Delphi.

Entonces pregunto ......

Existe alguna forma maravillosa, magica, celestial de pasar de alguna manera mi delphi instalado con toda su maravilla de componentes a mi nueva portatil que ya tiene el mismo delphi .?????

Descartemos lo siguiente .....

Copia/Clonada de particion (ubiera sido lo ideal salvo que el Sist.Operativo actual esta en agonia yno hay vuelta.)

Amigos compadescanse de este pobre, flojo, humilde servidor pero .... quiero evitar la fatiga y el trauma de instalar todo mi hermoso delphi de nuevo.


Gracias por su tiempo .....y ojala que se iluminen sino mandenme buenos animos para ponerme a instalar tooooodoooooo de nuevo.


Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 27-07-2008
rauros rauros is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Alicante - Sax / Sax - Alicante
Posts: 235
Poder: 17
rauros Va por buen camino
Prueba a copiar la carpeta "borland". Si son las mismas versiones podría funcionarte.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Mira mi hermano, si eres de los que instalan a diestra y siniestra los componentes, sin elegir donde se instalan, mucho me temo que tienes largo trabajo que hacer, pero si tienes las rutas bien ubicadas, entonces podrias de alguna forma instalar tu delphi, y "jalar" de tu carpteta de componentes para instalarlos, lo que te quedaría sería adicionar las rutas busqueda.
No es mucho pero a mi me ha funcionado y ha hecho menos traumaticos mis cambios de pc.
Suerte y mucha paciencia.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-07-2008
nelostanley nelostanley is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 36
Poder: 0
nelostanley Va por buen camino
ojala se pueda ...

Hola amigos,

Gracias por su tiempo, ojala fuera tan fácil pero nada, ya pasara una semana y estoy viendo que no me queda otra ....o alguien puede darme una ultima esperanza.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-07-2008
esocrates esocrates is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Argentina
Posts: 210
Poder: 21
esocrates Va por buen camino
Cita:
Empezado por nelostanley Ver Mensaje
Hola amigos,

Gracias por su tiempo, ojala fuera tan fácil pero nada, ya pasara una semana y estoy viendo que no me queda otra ....o alguien puede darme una ultima esperanza.

Gracias.
Para el futuro te sugiero hacer una instalción "limpia" Por ejemplo Delphi y componentes y hacer con un programa como Drive Image una image que la podés reinstalar cuando quieras. Salvo que se arruine el rígido esa me parece la solución más práctica para conservar instalaciones. Es posible guardar una image en CDs o DVDs. Por supuesto podés hacer varias images y tener, por lo tanto, varias instalaciones posibles.
Un saludo y hasta pronto
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
de entrada si tu delphi y la pleyade de componentes son originales no debes tener problemas puesto que ellos mismos dan soporte a cosas como esta...pero me late que no es tu caso..
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 01-08-2008
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Poder: 19
DarkDudae Va por buen camino
Hay un programita gratuito que te sirve para crearte un backup de delphi, incluída configuración IDE y componentes, aunque... no recuerdo el nombre.

He de tenerlo en algún CD de backups, aunque igual si googleas un poco lo encuentras.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-08-2008
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 94
Poder: 19
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
Hay un programita gratuito que te sirve para crearte un backup de delphi, incluída configuración IDE y componentes, aunque... no recuerdo el nombre.

He de tenerlo en algún CD de backups, aunque igual si googleas un poco lo encuentras.


Saludos
Me auto respondo:

El programa de marras se llama: Clone Delphi Wizard, y lo podéis encontrar en http://www.programmersheaven.com/dow.../download.aspx

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Espero me ayuden BaRdO JAVA 0 23-08-2007 04:46:31
HELP NECESITO UN codigo 100% para enviarme un email, ayuden compañero solidarios abraham OOP 8 07-08-2007 20:46:02
Ayuden a Felipe Calderon... sakuragi La Taberna 10 25-07-2007 17:14:45
Ayuden a un novato en Delphi e interbase ing_j0seguerra Firebird e Interbase 21 07-03-2007 20:21:19
Ayuden a un principiante: Sobre librerías sethnight Varios 1 15-05-2004 06:27:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:08:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi