Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Quitar Sonido de "Click" en WebBrowser

Buenas Buenas....

Estoy usando un WebBrowser, y quisiera saber si es posible quitarle el molesto sonido de "click" que se produce al navegar por una pagina web.

Espero respuestas...Gracias desde ya.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-10-2011
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Por lo que sé, el componente TWebBrowser usa la configuración del Internet Explorer, ya que en realidad es algo así como un "molde" para encajar IE en tu programa. Haz una prueba cambiando la configuración desde el navegador, a ver qué pasa. Como yo no uso Internet Explorer (de hecho no suelo usar Windows) no puedo decirte exactamente qué opción es.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Gracias por tu idea Nuño, el problema es que al Abrir las mismas paginas con mi Internet Explorer no escucho los dichosos clicks . Es decir, al parecer el WebBrowser los activa de forma predeterminada, ya que al yo navegar con el IE no suenan...

Y en el caso de que se pudiese configurar debería hacese desde la propia aplicación, ya que no le puedo pedir a cada usuario que desactive los sonidos del IE

Otra solucion podría ser quitarle el sonido a mi Aplicacion, ya que no utilizo nada en ella que suene, aunque la verdad no sé si esta solución sería mas sencilla (no tengo ni idea de como lograr esto)

Gracias por tu interés, espero me siguas ayudando a buscar solucion a este conflicto
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Ninguna otra idea de como quitar el molesto sonido de click producido por el WebBrowser?...

Aunque parezca una tontería, en realidad es muy importante, ya que no utilizo el WebBrowser para navegar, sino para descargar una serie de archivos de internet de una pagina(que no es mia, por lo que no puedo hacerlo por FTP), para lo cual debo introducir el nombre de usuario y contraseña, y posteriormente descargar el archivo, y por cada descarga hace unos 4 ruiditos, por lo que para descargar los 5000 archivos que son en total es bastante molesto.

ayuda¡¡¡ estoy desesperado
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-10-2011
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Con los "ruiditos" no te puedo ayudar, pero, ¿has pensado en usar otro componente? Digo del estilo del componente "IdHttp" de Indy. Parece más adecuado, puesto que sólo necesitas descargar archivos. Además encontrarás no poca información sobre este último componente si buscas información en estos mismos foros.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Poder: 0
jogagua Va por buen camino
Thumbs up

Buenas, por fin he logrado quitar los dichosos clicks...

Revisando de nuevo la sugerencia inicial de Ñuño Martínez me di cuenta que aunque el internet explorer tenga desactivados los sonidos manualmente, el componente TWebBrowser usa su propia configuración en la cual utiliza éstos sonidos, por lo que lo solucioné (de manera algo chapucera para mi gusto) modificando el registro del windows al iniciar el programa, para que no encuentre el archivo .wav del ruido de "Click", y al cerrar la aplicación lo vuelvo a colocar como estaba al principio... Aqui les dejo el codigo:

Al abrir (en el OnCreate):

Código:
var
  Reg:TRegistry;
  Values:TstringList;
  i,j:integer;
  s,s1:string;
begin
  Reg:=TRegistry.Create;
  Reg.RootKey:=HKEY_CURRENT_USER;
  if Reg.OpenKey('AppEvents\Schemes\Apps\Explorer\Navigating\.Current',false) then begin
    Values:=TStringList.Create;
    Reg.GetValueNames(Values);
    for i:=1 to Values.Count do begin
        s:=Reg.ReadString(Values[i-1]);
        if s<>'' then begin
          if s[length(s)-3]='.' then begin
            s1:='';
            for j:=1 to length(s)-4 do
              s1:=s1+s[j];
          end;
          Reg.WriteString(Values[i-1],s1);
        end;
    end;
    Values.Free;
  end;
  Reg.Free;
end;
y al cerrar(en el OnClose):

Código:
var
  Reg:TRegistry;
  Values:TstringList;
  i,j:integer;
  s:string;
begin
  Reg:=TRegistry.Create;
  Reg.RootKey:=HKEY_CURRENT_USER;
  if Reg.OpenKey('AppEvents\Schemes\Apps\Explorer\Navigating\.Current',false) then begin
    Values:=TStringList.Create;
    Reg.GetValueNames(Values);
    for i:=1 to Values.Count do begin
      s:=Reg.ReadString(Values[i-1]);
      if Trim(s)<>'' then begin
        if s[length(s)-3]<>'.' then
          s:=s+'.wav';
        Reg.WriteString(Values[i-1],s);
      end;
    end;
    Values.Free;
  end;
  Reg.Free;
Quiero mencionar que hago algunas comprobaciones innecesarias en este codigo como s<>'' pero es mas por seguridad que por otra cosa...

Bueno, Muchas gracias a los que dieron sus sugerencias... espero este tema le sirva a otras personas

PD: me quedé con la duda de si es posible quitarle el sonido a nuestra aplicacion con un control central, ya que sería interesante para otros usos (nosé si algun componente hará tal función) ó si el TWebBrowser tendrá alguna configuracion en la cual se le coloque en mute jejej Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como quitar "Convertir esta carpeta en privada" desde otra instalacion de windows Diavlo Windows 1 04-10-2007 23:18:07
Electroshock para quitar la "adicción" a internet Casimiro Notevi Noticias 5 01-03-2007 06:44:42
Quitar mensaje: "Discard changes this record?" erick78 Conexión con bases de datos 0 07-12-2005 00:44:08
como quitar el mensaje "cable de red está desconectado" RONPABLO Windows 2 17-11-2005 23:26:42
quitar popups de spam "messenger service" lemon-club Windows 2 06-11-2003 16:14:35


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:35:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi