Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Creo haberlo dejado bien claro en mi perfil: "Buenos Aires, Argentina"...
Y para quienes conocen esta "humeante" ciudad: "Las Cañitas, Palermo" (Aunque muchos digan que pertenece al barrio de Belgrano), mas exactamente AQUÍ!!!


Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #42  
Antiguo 18-04-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Poder: 19
MaMu Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar Ver Mensaje
Creo haberlo dejado bien claro en mi perfil: "Buenos Aires, Argentina"...
Y para quienes conocen esta "humeante" ciudad: "Las Cañitas, Palermo" (Aunque muchos digan que pertenece al barrio de Belgrano), mas exactamente AQUÍ!!!
Saludos!
Y que tiene un buen surtido de Pubs y Restó muy lindos para disfrutar en buena compania.
__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 19
casacham Va por buen camino
Cool Yo tengo el corazon parti´o

Pues bien, De nacer como se dice, naci en la provincia de SALTA (tierras de Delphius, quien me introdujo como un padrino a este foro), que queda al norte de la Republica Argentina. Luegoa los 18 años me fui a vivir a la ciudad de Córdoba (capital), que queda en el centro de la Republica Argentina y es donde actualmente resido. Pero el corazon lo tengo parti´o porque mis padres (y mis abuelos) son de España, tierra que añoro, y a la cual tengo proyectos para ir. En España soy de la region de Andalucia, provincia de Almeria, y el pueblito es Arboleas. Cerca de Albox de donde es mi abuela. Alli en Arboleas mis abuelos tenian un cortijo que lo perdieron por la guerra del 1936 a 1939. No sigo para no aburrirlos con mi historia familiar. Gracias por preguntar de donde somos. Creo que no somos ni de aqui ni de alla, solo estamos y pertenecemos a nuestros origenes.
Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por casacham Ver Mensaje
Pues bien, De nacer como se dice, naci en la provincia de SALTA (tierras de Delphius, quien me introdujo como un padrino a este foro), que queda al norte de la Republica Argentina. Luegoa los 18 años me fui a vivir a la ciudad de Córdoba (capital), que queda en el centro de la Republica Argentina y es donde actualmente resido. Pero el corazon lo tengo parti´o porque mis padres (y mis abuelos) son de España, tierra que añoro, y a la cual tengo proyectos para ir. En España soy de la region de Andalucia, provincia de Almeria, y el pueblito es Arboleas. Cerca de Albox de donde es mi abuela. Alli en Arboleas mis abuelos tenian un cortijo que lo perdieron por la guerra del 1936 a 1939. No sigo para no aburrirlos con mi historia familiar. Gracias por preguntar de donde somos. Creo que no somos ni de aqui ni de alla, solo estamos y pertenecemos a nuestros origenes.
Como andas Casacham.
Los salteños sean unidos! Larga vida a la provincia más linda de Argentina! Si, por muy lejos a la de Tucumán (ya se me vendrá alguno al humo) Eso si, no discuto: las mujeres más linda las tienen los cordobeses ¡Hay por Dios! Cuando voy para allá mi cabeza gira 360º

Yo también tengo el corazón partio. Mi difunto abuelo es de Hinojosa de Duero, de la provincia de Salamanca, que pertenece a la comunidad de Castilla y León, y tengo muchas ganas de ir a conocer y continuar mi formación allí.

Por cierto: No se como decirles a la comunidad de clubdelphi esto. Les traigo buenas y malas noticias...
Primero las malas:

Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española asi que España se ha ganado otro gallego más. ¡Y este vale por 4!

Ahora las buenas:
Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española.

No, no es disco rayado. Es así, hay noticias buenas y malas... Espero que se entienda la idea.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 19
casacham Va por buen camino
Cool Esto es entre Delphius y Yo (jajaja . . . )

Hola Delphius

Código PHP:
Por Delhius 
Código PHP:
Larga vida a la provincia más linda de ArgentinaSipor muy lejos a la de Tucumán 
A tu comentario yo solo le agregaría dos provincias que quedan lejos de Salta. Esta son Catamarca y Jujuy. Te digo esto porque he tenido la oportunidad de andar por el pais, y a veces me quieren confundir con algun compatriota de estas provincias. Pero cuando les aclaro que (diciendoles esto). . . . a ver, a ver, muy bien del norte soy, pero digame la provincia . . . ., no, mejor digame cual es la mejor provincia del norte para no dar tantas vueltas con esta adivinanza. Entonces recien alli solo dicen Salta sin dudarlo. He vivido en Buenos Aires en capital federal, te digo que no vuelvo ni loco alli. He estado un tiempo en Santa Fe, lindo pero lo plano no es lo mio. Cordoba, simplemente no me gusta como hablan, pero bue. . . todo queda salvado como aclaras por esto ->, las niñas, las mujeres que esta tierra se carga encima, hace que perdones todo lo que no te guste. Aqui hay muchos descendientes de Italianos, lo que el buen vestir y la figura hacen algo importante, asi que sabes a que me refiero.

Antes de irme, Delphius, si te interesa España, yo por lo menos si no voy pues la traigo a casa. La traigo a casa a traves de cadena 100, me gusta mucho esa radio española, la escucho por internet y pasan muy buena musica (grupos españoles entre otros), te paso el link para que pruebes.
pagina de la radio: http://www.cadena100.es/
escuchar directamente la radio: http://81.19.96.186/cadena100/player...eight=280'

Pidos disculpa si al resto de los integrantes este mensaje le ha causado alguna molestia. Simplemente es una charla entre amigos que es pública y tomenlo asi y nada mas.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por casacham Ver Mensaje
Hola Delphius

Código PHP:
Por Delhius 
Código PHP:
Larga vida a la provincia más linda de ArgentinaSipor muy lejos a la de Tucumán 
A tu comentario yo solo le agregaría dos provincias que quedan lejos de Salta. Esta son Catamarca y Jujuy. Te digo esto porque he tenido la oportunidad de andar por el pais, y a veces me quieren confundir con algun compatriota de estas provincias. Pero cuando les aclaro que (diciendoles esto). . . . a ver, a ver, muy bien del norte soy, pero digame la provincia . . . ., no, mejor digame cual es la mejor provincia del norte para no dar tantas vueltas con esta adivinanza. Entonces recien alli solo dicen Salta sin dudarlo. He vivido en Buenos Aires en capital federal, te digo que no vuelvo ni loco alli. He estado un tiempo en Santa Fe, lindo pero lo plano no es lo mio. Cordoba, simplemente no me gusta como hablan, pero bue. . . todo queda salvado como aclaras por esto ->, las niñas, las mujeres que esta tierra se carga encima, hace que perdones todo lo que no te guste. Aqui hay muchos descendientes de Italianos, lo que el buen vestir y la figura hacen algo importante, asi que sabes a que me refiero.

Antes de irme, Delphius, si te interesa España, yo por lo menos si no voy pues la traigo a casa. La traigo a casa a traves de cadena 100, me gusta mucho esa radio española, la escucho por internet y pasan muy buena musica (grupos españoles entre otros), te paso el link para que pruebes.
pagina de la radio: http://www.cadena100.es/
escuchar directamente la radio: http://81.19.96.186/cadena100/player/index.html','','width=360,height=280'

Pidos disculpa si al resto de los integrantes este mensaje le ha causado alguna molestia. Simplemente es una charla entre amigos que es pública y tomenlo asi y nada mas.
He paseado por casi todo el Pais, me falta el sur (más allá de Bariloche).
Y he quedado enamorado de muchos paisajes, pero de todos ellos me quedo con los de Salta y algunos de Cordoba. Visitar las sierras es agradable.

La tonada cordobesa es de risa, y se me pega con mucha facilidad (mi madre es cordobesa).

Gracias por la radio, acaban de pasar un tema de hace unos tantos años... me llevó casi a mi niñez. ¡Que buen tema! ¡Que bello recuerdo me ha traído ese tema! No digo más porque lo que viene es un tanto privado

Me gusta lo que estan pasando, ye me enganchó un poco. A ver se se juegan con alguna de la Oreja.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 20-04-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por casacham Ver Mensaje
Cordoba, simplemente no me gusta como hablan.
Somos partidarios de la libertad, si no te gusta como hablamos podés irte cuando lo desees.

Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[..]
Por cierto: No se como decirles a la comunidad de clubdelphi esto. Les traigo buenas y malas noticias...
Primero las malas:
Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española asi que España se ha ganado otro gallego más. ¡Y este vale por 4!
Ahora las buenas:
Este lunes voy a firmar los papeles para mi ciudadanía española.
No, no es disco rayado. Es así, hay noticias buenas y malas... Espero que se entienda la idea.
Saludos,
¿Y cuándo te vemos por aquí?
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 20-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Somos partidarios de la libertad, si no te gusta como hablamos podés irte cuando lo desees.

Saludos
Amigo Robert, tampoco es para tanto...
Casacham lo decía con un tono de humor no con acto de desprecio.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y cuándo te vemos por aquí?
Y.... pues no se. La triste realidad es que cuando tenga los medios suficientes para irme y poder moverme unos meses... pero primero debe cumplirse un requisito: recibirme.

Menos mal que los papeles mios salieron ahora porque si hubieran salido hace casi dos años tendría que haber votado... y yo francamente no sabría a quien votar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Poder: 19
casacham Va por buen camino
EL cordobez . . . . .

Hola Robert01, no se porque intuyo que Delphius capto el trasfondo del mensaje. Lo cantado, pues cantado esta. Os pido disculpa si ofendi. Al aaarraaaastre es lo que meeee maaata. Desde ya un saludo para Robert01
Responder Con Cita
  #51  
Antiguo 21-04-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Amigo Casacham

Estoy un tanto susceptible ultimamente, He tenido varios problemas y me han afectado.
Les pido disculpas a todos

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Amigo Casacham

Estoy un tanto susceptible ultimamente, He tenido varios problemas y me han afectado.
Les pido disculpas a todos

Saludos
No tienes que pedirnos disculpas. Por mi esta todo bien.

Ya que andamos, podríamos burlarnos un poquito de los riojanos con su "Tan nÁtura que hablamos".

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 21-04-2008
cascarrabias cascarrabias is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 103
Poder: 19
cascarrabias Va por buen camino
Saludos

Un saludo a todos en Club delphi, yo soy de Mexico, radico en la ciudad Morelia en el estado de Michoacan!
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
[..] Menos mal que los papeles mios salieron ahora porque si hubieran salido hace casi dos años tendría que haber votado... y yo francamente no sabría a quien votar. Saludos,
¿A qué te refieres con: "tendría que haber votado"?
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 21-04-2008
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Pues yo soy de Santa cruz de tenerife, Islas Canarias (perdidas en el Atlantico) España.
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
creo que esto lo explica mejor...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿A qué te refieres con: "tendría que haber votado"?
Hola Casimiro, creo que debí expresarme mejor.

Mi padre ya tiene la ciudadanía desde hace casi dos años, pero debido a un pequeño error administrativo y como todo figuraba en el domicilio viejo no nos llegaba ninguna documentación. La cuestión es que tras ese "error", mis trámites quedaron en la nebulosa (Cuando yo inicié los papeles los hice para él y para mi).
Bueno... al tiempo de habernos enterado (por otros parientes) de que mi padre ya tenía la ciudadanía llega un correo a su nombre. En dicho correo vino dos sobres: uno blanco y otro de tono rosa junto con sus correspondientes votos (ambos con sus respectivos colores). No recuerdo para que era la votación, creo que para Senado.

Si los trámites hubieran salido a tiempo, si no nos hubieramos cambiado de domicilio y demás.... yo, al igual que mi padre, hubiera figurado en el padrón electoral y por tanto debería haber votado.

Ahora que están todos los papeles en orden, me han avisado que en tres meses tengo respuestas. Pensé que cuando desde el consulado nos llamaron era para informar de que ya estaba todo en orden y otorgarme la ciudadanía. Pero bueno... a esperar 3 meses.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Entendido

De todas formas, en España es voluntario votar en las elecciones, ya sé que en algunos países es obligatorio, aquí no.

Y cuidado con los sobres para votar que te envían, cada partido envía los suyos... para que los uses, jejeje...
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 21-04-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Talking Turismo en Chile

Hola compañeros, ya se que ya contesté este hilo, pero el motivo del presente post es para saber si hay algún compañero de Chile que me pueda indicar ya sea una web (pero que sea muy buena), donde se muestre sitios turisticos, alojamiento, y cuanto me saldria la bolsa de viaje; ya que pienso irme de turismo algunos dias (5 días), sé que todas las ciudades deben ser lindas, pero cuales me recomendarían para esos 5 días.

PD: El alojamiento que sea bueno, bonito y barato ya que voy con mi familia (papá, mamá ,hermano)
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 21-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola fer21unmsm,
No soy de Chile soy de su vecino pero conozco un poquito. He paseado con mis padres y mis hermanos unas semanas allí y fui a conocer Villa de Mar, La Serena, Valparaiso y Santiago. De todos esos lugares no me decido si por Valparaiso o La Serena.
Si deseas un ambiente familiar, creo, por mi escaso conocimiento turistico de Chile, que optarías por algo por el estilo de La Serena.

Cuando yo fui estaba en su divino esplendor la corriente del niño e hizo frio... el agua estaba helada. Pero tu no tendrás problema... en estas fechas no se como andará el clima.

¿A que región de Chile deseas ir? Hay atractivos turísticos en Chile a lo largo del Norte y el Sur. De Oeste a Este tiene poco... (una bromita Blue... una bromita).

Podrías visitar el sitio oficial de la secretaria de turismo y ver...

Blue y otros amigos podrán hablarte más sobre Chile.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 21-04-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Hola Delphius gracias por responder, la verdad no sé a que región ir por eso pregunto, pero me gustaria un sitio donde no haga mucho frío, es decir el objetivo de estas vacaciones es conocer la cultura de nuestro país vecino, ver sus atractivos turísticos, pero también quisiera ver sus adelantos tecnológicos, como está el desarrollo de softwares por allá, ya que me han informado que está muy bien, ah!! y no estaría demás si el lugar que me recomienden hay chicas atractivas y tratables, sería perfecto jajajja
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Chicas de nuestro pais enecumene La Taberna 36 25-11-2007 17:03:07
El pais de las maravillas poliburro La Taberna 8 11-09-2007 20:48:59
Pais de una IP noshy PHP 2 29-03-2007 22:19:16
El país de la libertad. marcoszorrilla La Taberna 7 09-03-2007 14:41:15
El país sin gentilicio KORN Debates 21 12-09-2005 17:34:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi