Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > MySQL
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-09-2005
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Poder: 21
uper Va por buen camino
No consigo instalar zeos completamente en delphi's....

saludos

he instalado los componentes zeos en delphi 5 y delphi 7 pero no se por que solo se instalan los componentes:Zconnection, ZreadOnlyQuery, ZQuery, ZUpdateSql, ZsqlProcessor.

Nota: cuando termino de abrir ZComponent y compilar me da un resumen de los componentes instalados; los mismo que tengo en los componentes zeos acesss es el mismo resumen, pero faltan otros componentes como Ztable...

y me pide un archivo .dcu si agrego alguno de los componentes zeos, pero yo ya agrege la direccion donde se encuentran los dcu que se generaron en ...Build desde la opcion tools\enviroment options\library ...library path

por que pasa esto, he instalado la version Zeosdbo_6.0.12
Cuando se instala algun componente hay alguna manera de quitarlo (algo asi como des-instalarlo..) he intertarle de nuevo.

gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-10-2005
Tony_G Tony_G is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Córdoba - España
Posts: 40
Poder: 0
Tony_G Va por buen camino
Consejo.

Lo que yo haría es: desinstalarlos e instalar la última versión.

En D7 picha en la opción 'Components' y luega en 'Install packages', a continuación busca todos los que empiezen o se llamen 'Zeos' y uno por uno vas desinstalándolo pinchando en 'Remove'.

Una vez hecho esto, pincha en la opción 'Tools' y luego en la pestaña 'Environment options', pincha luego en los puntos suspensivos '...' que aparacen a continuación de la primera opción 'Library path' y elimina aquéllas rutas que hagan mención a los componentes Zeos que has desinstalado (puede que ya no haya ninguna, pero mejor es comprobarlo.)

A continuación hazte con la versión más reciente de estos componentes, que creo que es la 6.5.1-alpha al 26-9-2005 (al final está el enlace), y te los instalas.

Espero que te sirva.

Saludos, Tony_G.

http://sourceforge.net/project/showf...ckage_id=28219
__________________
TonyG
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:07:13.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi