Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2003
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Microsoft protege su sitio web con Linux

Sin comentarios.

http://www.cnnenespanol.com/2003/tec...nux/index.html
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-08-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por jhonny
Microsoft protege su sitio web con Linux
Por lo que tengo entendido no es tan así, el tema es que tuvieron que poner el parche en servidores externos, y ¡¡Ohh casualidad!! Eran Linux!!

Auque pensándolo bien... como este virus atacaba el sitio de M$... ¡¡TIENES RAZÓN!!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-08-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Poder: 21
chutipascal Va por buen camino
Bueno en realidad es que Ms ha contratado un servicio externo de cache para sus contenidos Web a Akamai network http://www.akamai.com/sitecomparison/ esta empresa tiene su infraestructura y una aplicación especial para este servicio en Linux... Aunque se trate de una ironia no es nada mas que eso Ms sigue usando su sistema operativo y su servidor de web pero ahora esta en una memoria cache (tampón) un poco al modo de los proxys y con varios recursos tecnicos para mitigar los ataques de denegación de servicios.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Poder: 21
andres1569 Va por buen camino
Es como tú dices, Chutipascal, así se desprende de leer el artículo, pero ¿hubiera delegado Microsoft este servicio temporal en otra empresa (caso de haber una similar, es algo que desconozco) basada en sevidores MS? Claro que muchos diréis ¿acaso alguna empresa que preste servicios de ese tipo se arriesgaría a trabajar sólo con servidores Windows?

Aunque sea indirectamente, quien le saca del apuro en un caso como éste es el pingüino. Téngase en cuenta que lo que trata de lograr Microsoft no es aliviar el acceso a su web por un exceso de tráfico o saturación de peticiones a su web, sino garantizar que ese acceso se pueda realizar, al objeto de que los usuarios se puedan descargar el parche que combate el virus. El representante de Microsoft se expresa muy diplomáticamente diciendo que sus proveedores utilizan diversos sistemas (como a quien no le va nada en el asunto), pero eso no es un asunto trivial en este caso, según mi entender.
__________________
Guía de Estilo

Última edición por andres1569 fecha: 29-08-2003 a las 14:02:03.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-09-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Poder: 21
obiwuan Va por buen camino
Si yo fuera un empresario y tuviera que subcontratar a alguien para que hiciera un trabajo para mi, me gustaría que ese alguien trabajara con lo mío (Traducción: si yo fuera M$ y tuviera que pedir que alguien hiciera mi trabajo, que lo hiciera con mis programas).

Pero resulta que no es así. Que el propio M$ relega el trabajo en otras empresas, pero ¡oh sorpresa!, esas otras empresas no usan M$ y mira por dónde, yo M$, consiento que esas otras empresas utilicen otro sistema.

Conclusiones:

1) M$ no cree en la seguridad de sus sistemas informáticos.

2) M$ sólo le interesa el $, pasando olímpicamente de otros temas como puede ser la seguridad o la estabilidad.

3) M$ confía en los programas de la competencia porque son mas seguros.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19-09-2003
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Poder: 23
kinobi Va por buen camino
Obiwuan, Linux (ya que se hacía referencia en el inicio del hilo) pretende "dominar el mundo", pero Microsoft sólo pretende dominar el mercado. Claro, que una vez muertas las ideologías, lo único que queda es el mercado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi