FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
File not found: 'ZConnection.dcu'
Hola a todos!
Estoy realizando un programilla con Delphi 7 y mysql (Windows XP). He conseguido conectar a la base de datos a través de Zeos, incluso me hace bien la select con ZQuery. El problema es que cuando intento compilar me da el siguiente error: [Fatal Error] Unit1.pas(7): File not found: 'ZConnection.dcu' Alguien sabe de qué se trata y como lo puedo solucionar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Asegúrate de poner la ruta a los dcu en
Tools|Enviroment Options|Library|Library path La ruta a los dcu debe ser algo como $(ZEOS)\Packages\delphiX\build donde $(ZEOS) es la carpeta donde instalaste las librerías y X tu versión de Delphi. // Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias.
Solo queria dar las gracias. Me ha funcionado perfectamente.
|
|
|||
|
|||
Hola, tengo un problema similar. Es decir tengo el mismo mensaje sobre un file .dcu al cual le cambie el nombre.Tenía un form UnitA el cual renombre a UnitB, y ahora me dice que no encuentra el UnitB.dcu
Como puedo solucionar este error? Gracias por sus respuestas! |
|
|||
|
|||
Ni bien envie mi pregunta encontre el error :$ bueno al menos esta solucionado, había quedado una referencia en un form y al compilar no lo mostraba... Gracias de todos modos!
|
|
|||
|
|||
En la version XE2 hay que copiar desde la carpeta
En la version XE2 ademas del folder Build trae uno folders OSX Win32 y Win64, en alguno de estos folders es donde generara los DCU y es donde los buscara a la hora de correr el programa, ya sea que agregues el path directamente a esos o copies los archivos DCU a la carpeta Build que es lo que yo hice...
Saludos desde Ensenada, Baja California jejeje |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos desde chile |
|
||||
|
||||
10 años después
|