Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2005
Rolando Batista Rolando Batista is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2005
Posts: 5
Poder: 0
Rolando Batista Va por buen camino
Question Ayuda para un navegador por correo!!

Saludos:

Hola a todos los amigos del foro. Necesito que me ayuden, si es posible. Estoy haciendo un navegador por correo electrónico que, para el programa cliente, utiliza una Unit(Unit EMail) que publicó un amigo del foro. La adapté para enviar páginas web y me funciona perfectamente, solo que me envía las páginas sin imágenes. Es evidente, porque lo que hago es enviar el código y el MIME del servidor me parsea y me construye la página. Tengo cuatro problemas que me gustaría resolver, si me pueden ayudar se los voy a agradecer.

1- Quiero enviar el la página por correo electrónico con imágenes y todo. Para eso ya sé que debo pasarle en el código caminos absolutos en vez de relativos como lo hago ahora. Pensé en hacer una función que me hiciera eso. Me buscara línea por línea los caminos relativos(hablo de las imágenes) y me los convirtiera en absolutos. Claro si ya existe algo mejor para eso y alguien me puede ayudar o rectificar en las cosas que diga, se los voy a agradecer.

2- Como el servidor webtomail me envía las páginas con caminos relativos quiero ver cómo puedo hacer un servidor que me haga lo mismo que un webtomail pero con caminos absolutos. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer amigos. Si resuelvo el problema anterior ya este está resuelto.

3- Quiero saber cómo recibir los correos vía POP, sin utilizar componentes, utilizando una Unit cómo la que me envía correo(Unit EMail), que en el body tenga la página que envío con el cliente. Pensé en un componente que se llama HTML, pero hay que construir header por header para elaborar la página; se vuelve un trabajo tedioso y no tengo mucho tiempo para eso. Además sé que ya se han echo cosas cómo estas en otros lugares, a lo mejor hay vías más fáciles. Si me pueden ayudar se los agradecería.

4- Me gustaría saber cómo puedo guardar los correos en el servidor para poderlos leerlos posteriormente.

Disculpen las molestias ocasionadas.

De adelantado, muchas gracias por todo.

Un saludo,

>>Rolando Batista Lora---Colaborador de proyectos----Infomed-Holguín---<<
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi