Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 20-05-2004
Agar23 Agar23 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Sevilla
Posts: 18
Poder: 0
Agar23 Va por buen camino
Kenobi, ¿el termino "tergiversar" te suena de algo?.

Las frases no toman todo su significado completo hasta que llegas al punto. No se acaban en las comas. Si vas a citarme, deberías poner las frases enteras o, si son demasiado largas, al menos lo suficiente para que no se desvirtue su significado.

¿Crees que al citarme de la siguiente manera:
"No te preocupes tanto por la calidad del Foro,"
haces honor a la verdad realizando comentarios sobre esta parte cuando la frase sigue asi:
"No te preocupes tanto por la calidad del Foro, que es sencillamente INSUPERABLE (y lo digo MUY en serio) ..."? Lo que en un principio es un reconocimiento de vuestra labor se convierte en algo MUY diferente.

Otro ejemplo: Has dado a entender que decir que no hay que tomarse algo tan a pecho es lo mismo que decir que no tiene importancia. Pues no Kenobi, no es lo mismo, en el primer caso se peca por exceso y en la otra por defecto.

Y lo que ya me parece increible es que hayas sido capaz de citar lo siguiente:

Originalmente publicado por Agar23
"mas bien, la calidad de algunos "tipos de respuesta" o "contestación" que se dan"

Y que este sea tu comentario:
"Claro, el problema lo tiene quien responde."

Cuando justo a continuación hacía la sigiente aclaración:
"(Por favor, que nadie me vaya a citar está ultima frase pidiendome explicaciones acerca de si tengo algun problema con las respuestas que se dan comunmente en el Club Delphi para solucionar los problemas, no me refiero a eso, sino a las "respuestas" del tipo que me ha dado, por poner un ejemplo: Jachguate )"

Ni pidiendotelo por favor has querido evitar generalizar mi respuesta atribuyendo lo que dije a todos los que responden. Estaras orgulloso.

Ademas, no es tu intención por supesto, pero en algunos comentarios a mis citas sin quererlo me das la razón. ¿Si todos los problemas son desesperados, es mucho pedir un poco de paciencia, que es lo unico que pedí? (y cuidao, que nadie se equivoque, hize una petición, no una exigencia, tampoco es lo mismo).

Pues esto es lo único que has hecho en todo tu mensaje. Intentar defender a tu compañero basandote en citas sin acabar. Has cambiado el significado y la intención de lo que dije en mi mensaje quedandote a la mitad. Kenobi, las verdades a medio decir a veces son peores que las mentiras, y tu te has basado en medias verdades para defender a tu compañero. Las conclusiones que sacas de está manera no son en absoluto válidas y no le ayudas en nada.

Hazme el favor de leerte mi mensaje POR COMPLETO y no te pares en las comas. Porque despues de leer tu mensaje, da la sensación de que no he dicho nada bueno de vosotros, que solo me he dedicado a poneros verdes y eso tampoco es verdad. Es más, dedico casi todo el mensaje a elogiar la labor del personal del Club Delphi ¿O acaso me lo vas a negar?.

Si no eres capaz de mantener un mínimo de Imparcialidad cometes una injusticia conmigo y no vamos a llegar a ninguna parte.

Puestos a citar, citemos pues los "exquisitos" comentarios de tu compañero y a ver que tienes tú que decir de lo que pienso:

"Me parece una forma elemental de respeto de parte de quien pregunta, por lo menos, dar toda la información necesaria para obtener ayuda."

Es decir, que le he faltado al respecto a todos aquellos que leyeron mi pregunta original por no estar convenientemente redactada, incluyendo a los moderadores por supuesto. Pues estoy seguro de que no he sido el primero ni seré el último ¿Porque aguantan los moderadores y todos aquellos que leen los mensajes estas ofensas continuadas, son masoquistas?. Señores, nadie tiene que aguantar las ofensas de nadie. A los usuarios: no lean los mensajes, en su imperfección pueden provocar en ustedes el sentimiento de haber sido ofendidos en vez de ayudarles. A los moderadores, cierren el chiringuito, se les esta ofendiendo continuamente. Pueden incluso alegar maltrato psicologico continuado por parte no de uno, sino de muchos de los usuarios de su web. Y por cierto, que el agravio ha sido de forma elemental, vamos, que si me hubiese dedicado a llamaros a todos ustedes hijos de ... por poner un ejemplo no lo hubiese hecho peor. Kenobi, NO ESTOY LLAMANDO A NADIE HIJO DE ..., A NADIE EN ABSOLUTO Kenobi, si vas a citar la frase añade este comentario.

El resto del mensaje también es "exquisito": Me dice poco menos que mi actitud es pésima y que soy un desagradecido exigente. Cuando no se me ha dado la oportunidad de dar las gracias y lo único que hice fue pedir paciencia. Y para rematar me toma por tonto ya que segun él, quizas he confundido este foro con un foro de soporte técnico de pago. ¿Quien está aqui faltandole el respeto a quien?.

¿Te has sentido ofendido, ultrajado, menospreciado o cualquier otro adjetivo parecido Kenobi al leer el primer mensaje del hilo? ¿De verdad ha sido así? ¿Todos los lectores han sufrido al leer mi mensaje?

La proxima vez no osaré realizar una pregunta hasta que tenga la solución, para incluirla en la descripción del problema, espero así no faltarle al respeto a nadie. Por supuesto, si no hallo la solución, no realizaré la pregunta.

Bueno, y menos mal que ha sido una crítica a UNA contestación de UN moderador en la que me he deshecho en alagos y que incluso al final le he dado la razón en el contenido de lo que me decía. Si hubiese sido de otra forma no quiero ni pensar en la magnitud de la ofensa cometida. Habría ardido en los Infiernos hasta el fin de la Eternidad (y eso es mucho tiempo, no me habría hecho gracia).

Un foro es básicamente preguntas y respuestas. Si realmente se desea mejorar la calidad se deben aceptar las críticas, sobre todo las que se argumentan, ya sean en uno o en otro sentido. Y si no estaís de acuerdo con lo que he dicho al menos rebatir mis argumentaciones con un poco de mas seriedad. ¿Si Jachguate puede criticar mi forma forma de realizar las preguntas no puedo yo criticar su forma de llevar a cabo sus respuestas? ¿A los moderadores no se les puede críticar? ¿Al ser gratuito el servicio está coartada la libertad de expresión del usuario y debe aguantarse con la manera de contestar de los moderadores aunque crea que está fuera de lugar?

Posdata: Al mecánico del taller le conte algo mas que "lo hago todo bien pero no me arranca", también le tendre que pedir disculpas, se habrá ofendido al ver que no le he llevado el coche.
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:53:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi