Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-08-2006
turminator turminator is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Barcelona, Spain
Posts: 91
Poder: 19
turminator Va por buen camino
Mi primera "aplicación"

Después de unos meses con el uso de Delphi al final he terminado el mini proyecto que llevaba en mente. Para algunos, seguramente les parecerá rídiculo y simple, y lo es, pero el hecho de que se trate de mi primera "aplicación" hace que me guste.

El programa trata simplemente de rellenar unas cuántas cajas de texto y después crea un archivo .INI.

Agradecer toda la ayuda que he recibido desde clubdelphi y especialmente a dec (con su base que me permitió empezar), seoane por sus buenos consejos, roman y muchos otros que aún no me sé sus nombres.

A continuación, os dejo el codigo de mi programa por si os apetece echarle un vistazo para criticar todos los aspectos posibles, así como si os atreveis a aprovechar o mejorar alguna parte (que seguro que se puede).

Muchas gracias de nuevo!

PD: Como sugerencia creo que podria ser bueno agregar un Topic ("Nuestros proyectos") y que se pudieran ir subiendo todo lo que los usuario de Clubdelphi quieran mostrar y/o compartir.

Saludos!

http://rapidshare.de/files/29606868/Aplicaci_n.zip.html
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por tu aportación Turminator.

Cita:
Empezado por Turminator
PD: Como sugerencia creo que podria ser bueno agregar un Topic ("Nuestros proyectos") y que se pudieran ir subiendo todo lo que los usuario de Clubdelphi quieran mostrar y/o compartir.
A eso puede decirse que no hace mucho existía un apartado en el ClubDelphi que recopilaba programas, ejemplos, componentes, de todo aquél que tuviera a bien compartirlos con el resto de compañeros.

En esta nueva cara del ClubDelphi (de hace unos meses) no existe aún un apartado similar, pero, me consta que Emilio está planteándose recuperarlo y probablemente estará disponible en un futuro.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 16-08-2006 a las 15:16:47.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-08-2006
Avatar de jorge1987
jorge1987 jorge1987 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 244
Poder: 19
jorge1987 Va por buen camino
Yo estoy de acuerdo en lo del foro de proyectos, ya que me gustaria mostrarles, en que quedaron tantas preguntas que hice alguna vez, pero que no me animo a postearlas ahora, porque quedarian como Off Topic, en un foro que no es sobre proyectos.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-08-2006
nemesio nemesio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela
Posts: 377
Poder: 19
nemesio Va por buen camino
Hace un tiempo atrás abrí un hilo donde planteaba el hecho de volver a crear ese apartado donde uno pueda dejar sus códigos fuentes y con el beneficiar a otros al igual que nos beneficiamos en el pasado con los diferentes programas fuentes que habían en el servidor.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-08-2006
mahlon mahlon is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Posts: 62
Poder: 18
mahlon Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por turminator
Después de unos meses con el uso de Delphi al final he terminado el mini proyecto que llevaba en mente. Para algunos, seguramente les parecerá rídiculo y simple, y lo es, pero el hecho de que se trate de mi primera "aplicación" hace que me guste.

El programa trata simplemente de rellenar unas cuántas cajas de texto y después crea un archivo .INI.

Agradecer toda la ayuda que he recibido desde clubdelphi y especialmente a dec (con su base que me permitió empezar), seoane por sus buenos consejos, roman y muchos otros que aún no me sé sus nombres.

A continuación, os dejo el codigo de mi programa por si os apetece echarle un vistazo para criticar todos los aspectos posibles, así como si os atreveis a aprovechar o mejorar alguna parte (que seguro que se puede).

Muchas gracias de nuevo!

PD: Como sugerencia creo que podria ser bueno agregar un Topic ("Nuestros proyectos") y que se pudieran ir subiendo todo lo que los usuario de Clubdelphi quieran mostrar y/o compartir.

Saludos!

http://rapidshare.de/files/29606868/Aplicaci_n.zip.html

estoy de acuerdo con lo q dices y felicidades por tu proyecto
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
"Problema" al poner fondos a las ventanas de una aplicación mamsantos Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 0 20-06-2006 12:57:05
porque no me reconoce los caracteres "*" ni "%" cuando filtro mrmago Conexión con bases de datos 10 27-01-2006 04:21:16
Error aplicacion corba "no se puede abrir midas.idl" CORBATIN Providers 0 25-08-2004 14:37:37
Tipo de Variable."String" ó "Double" UTECYBER OOP 7 15-12-2003 20:25:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi