Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
¿Alguien que sepa euskera, catalán, inglés u otro lenguaje y quiera echar una mano?

Hola,

Yo no sé si esto no será un poco "SPAM" o qué sé yo... El caso es que estoy liado con una página Web sin ánimo de lucro, por aprender lo que pueda y por divertirme, supongo. La página Web en cuestión tiene por nombre "Loturak guarda y comparte", ya algunos la conocéis porque traté sobre ella en estos Foros no hace mucho tiempo.

Bueno. Al grano. Me gustaría que si alguien tiene algo de tiempo y quiere colaborar conmigo y puede traducir el texto de la interfaz de la aplicación a lenguajes como el catalán, el euskera, el inglés, etc., pues eso, que yo estaría encantado, y creo que sería beneficioso para la aplicación y gratificante para mí y también para quien lleve a cabo el trabajo.

Sí, vamos, que no vais a cobrar un duro... se trata de echar una mano altruistamente, o sea, porque os de la gana y punto pelota. La página Web es bastante sencilla de traducir, en el sentido en que el sistema de localización se basa en las herramientas GNU GetText.

Esto significa que no tendréis que pegaros con el código fuente, sino que incluso contáis con un programa como PO Edit, que os facilitará y ayudará en la traducción de las cadenas que componen la interfaz de la aplicación.

Este último programa es software libre, igual que la propia aplicación para la que os estoy pidiendo vuestra colaboración. PO Edit está disponible para varias sistemas operativos, como Windows y GNU/Linux.

¿Os animáis? Si es así no tenéis más que decirlo y, ya por correo, si os parece bien, os podría dar instrucciones detalladas. Si véis otra forma de colaborar además de la mencionada también sería bienvenida, por supuesto.

Bueno. Disculpad el rollo. Tal vez no merezca la pena traducir Loturak, tal vez resultara una pérdida de tiempo, qué sé yo... acaso sois vosotros los que tenéis que decirlo.

¡Gracias en todo caso!

Actualización 1: El compañero Egostar se ha ofrecido amablemente a realizar la traducción de la aplicación al inglés. ¡Muchas gracias!

Actualización 2: He preparado un sencillo (o eso creo) tutorial con ciertas indicaciones que podéis seguir para llevar a cabo la traducción de que estamos hablando. Puede descargarse desde aquí: Tutorial para la traducción de Loturak. Como también digo en el mismo, para cualquier duda ya sabéis dónde estamos.

Actualización 3: El compañero Bicho se ha ofrecido para traducir Loturak al catalán. ¡Muchas gracias Bicho por tu interés y amabilidad!

Actualización 4: La compañera Kuan-yiu se ha ofrecido para traducir Loturak al gallego. Qué puedo decir,... ¡que muchas gracias Kuan-yiu!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 16-08-2006 a las 14:42:35.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ThunderBird 1.0.2 Castellano, Catalán, Bable. marcoszorrilla Noticias 1 24-05-2005 23:51:40
Cursos de inglés. marcoszorrilla Humor 1 30-05-2004 17:44:36
¿Es necesario el inglés? roman Debates 14 04-11-2003 15:19:32
Ah! El lenguaje jafl1965 Humor 0 06-08-2003 17:53:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi