Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 04-03-2008
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Poder: 19
Robert01 Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
que encontraron pruebas en el Computador de Reyes contra El ministro Ecuatoriano y la financiación de Venezuela a las Farc
Eso no lo creo. ¿Serían tan estúpidos para tener guardado todo en la computadora? A lo meor había un backup de los acuerdos con Ecuador...

Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 04-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Eso no lo creo. ¿Serían tan estúpidos para tener guardado todo en la computadora? A lo meor había un backup de los acuerdos con Ecuador...

Saludos
Bueno, ahora ya me he inclinado hacia el lado de que esta información si es verdad y que toda esa información si esta en ese computador, una de las muestras de esto es que el señor Correa salio en los medios justificando los encuentros con las FARC (Porque sabe que esa información si es veraz), ademas dio una justificación muy escueta... ¿Si sus intenciones eran realmente humanitarias, entonces porque lo hacia clandestinamente?, eso da mucho que pensar y no necesariamnete cosas buenas.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 04-03-2008
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Poder: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Smile Que Dios Nos libre de la Pesadilla de la Guerra

Apreciados Foristas, soy Colombiano, nunca he tenido que sufrir en carne propia las terribles desgracias que viven las familias de los secuestrados ni tampoco los terribles dolores causados por la muerte de los hijos que combaten o mueren en esta lucha de locura, Dios proteja a todos los pueblos de que este problema se vuelva una guerra entre diferentes paises
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
La verdad yo no se que pensar, a ratos creo que son de verdad las grabaciones, a ratos no, lo peor es que yo desconfió en extremo de los medios de Uribe y se que es capaz de armar enredos como lo de inventar pruebas, o de dar verdades a medias, yo en especial perdí por completo la credibilidad en los reportes dados por el presidente Uribe desde que he investigado sobre personajes como JJ Rendon, el cual ha manejado las campañas presidenciales y la propaganda del ministerio de defensa y la vicepresidencia, pero por otro lado creo en lo mas profundo de mi que Chavez financia y protege a la guerrilla, que Correa le sigue el juego a Chavez...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 05-03-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Bueno, fue un gran error de nuestro gobierno, haberse metido a Ecuador, y después nos quejamos por que Nicaragua se nos está metiendo por el norte.

Es curioso como se está manejando el tema y como se llevó a la ONU... Colombia "invade" un país y este país termina debiéndole, que descaro...

El presidente Uribe dice: Colombia no es un país con tradición Belicista, y sin embargo llevamos 40 años en guerra, con varios procesos de paz fallidos y el 60% de nuestro presupuesto es para la guerra el 30% para gasto publico y el resto para lo que alcance (salud o educación).

Además, Uribe quiere llevar a Chavez a la corte penal internacional por "Apoyar y Financiar grupos genocidas"... pero que ironía las de la vida, si fue el mismo uribe quien creó, perdón oficializó a los grupos paramilitares. Estos personajes son tan violentos y tal vez mucho mas que la propia guerrilla... Aqui en colombia se reconoce como su simbolo la Motosierra, debido a las miles de personas que han descuartizado con esta herramienta.

No solo los apoyó sino que los indultó, ellos se entregaron sin condiciones, sin acuerdo de paz, ni nada... y hoy caminan libremente por nuestras calles esperando que el gobierno busque alguna artimaña jurídica para que no vayan a la carcel....

A Uribe la guerrilla le mató a su padre y desde entonces solo busca venganza, para eso organizó a los paras.... y jamas en su vida pensaría en un acuerdo de paz con los asesinos de su padre.... Mientras uribe exista cumplirá con lo que prometío : erradicar a la guerrilla por la fuerza, asi sea con paramilitares...


Saludos y dulces sueños,

PDTA: Venezuela, Ecuador, no queremos la guerra, nosotros no tenemos la culpa de que nuestros presidentes, sin excepcion, sean unos HP's, políticos al fin y al cabo...
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 08-03-2008
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Bueno, creo que ya las cosas se han calmado. A pesar de los contronasos de los mandatarios en conflictos, al inicio de la Cumbre, al final se han dado un abrazo en honor a la paz. Me alegro mucho de esta noticia.

Espero que no solo sea pantalla.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10-03-2008
alapaco alapaco is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 287
Poder: 0
alapaco Va por buen camino
Realmente fue una buena noticia que hayan llegado a un acuerdo, ojalá sea duradero.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por alapaco Ver Mensaje
Realmente fue una buena noticia que hayan llegado a un acuerdo, ojalá sea duradero.
Yo también opino que fue una buena noticia pero no estoy totalmente convencido de que sea duradero. No pretendo tirar lleña al fuego, pero estos acuerdos, advertencias y negociaciones son sólo la punta de algo grande.
Y tras varios años de "convivencia" del conflicto, no va a desaparecer de un día a otro.

Aquellos buenos términos a lo que han llegado los distintos gobiernos, deben ser tomados con pinzas.

Nos llamamos paises hermanos, pero inclusive los mismos hermanos discuten y pelean. Y la verdad es que es muy probable de que por más acuerdos que se emitan, ninguno de los gobiernos olvidará estos hechos.

"Perdono pero no olvido" Esa es la frase. Yo tengo una gran interrogante, si es que llegaron a la paz ¿para que pedir las pericias a la OEA?¿Para que continuar? No me extraña que esto traiga más problemas de fondo... y hasta podría esperarme algo más, que México se sume al conflicto.

Lo cierto es que hasta que no se disipen las dudas/rumores, las FARC desaparezcan y se acaben las investigaciones el conflicto no va a terminar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Yo también opino que fue una buena noticia pero no estoy totalmente convencido de que sea duradero. No pretendo tirar lleña al fuego, pero estos acuerdos, advertencias y negociaciones son sólo la punta de algo grande.
Y tras varios años de "convivencia" del conflicto, no va a desaparecer de un día a otro.

Aquellos buenos términos a lo que han llegado los distintos gobiernos, deben ser tomados con pinzas.

Nos llamamos paises hermanos, pero inclusive los mismos hermanos discuten y pelean. Y la verdad es que es muy probable de que por más acuerdos que se emitan, ninguno de los gobiernos olvidará estos hechos.

"Perdono pero no olvido" Esa es la frase. Yo tengo una gran interrogante, si es que llegaron a la paz ¿para que pedir las pericias a la OEA?¿Para que continuar? No me extraña que esto traiga más problemas de fondo... y hasta podría esperarme algo más, que México se sume al conflicto.

Lo cierto es que hasta que no se disipen las dudas/rumores, las FARC desaparezcan y se acaben las investigaciones el conflicto no va a terminar.

Trate de responder a este hilo varias veces, pero no lograba expresar lo que queria expresar, luego entro, veo la respuesta de Delphius y pienso que no pude decirlo mejor.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Trate de responder a este hilo varias veces, pero no lograba expresar lo que queria expresar, luego entro, veo la respuesta de Delphius y pienso que no pude decirlo mejor.
Amigo, no se si habrán sido las mejores palabras... yo vení a exponer mi triste sensación que me ha dejado todo esto. Puede que esté a miles de kilómetros de allí, pero las palabras de ustedes me han hecho sentir que estuviera allí mismo.

Ojalá esté confundido y todo se aclare de una vez, sin derramar más sangre.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 10-03-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
Yo también opino que fue una buena noticia pero no estoy totalmente convencido de que sea duradero. No pretendo tirar lleña al fuego, pero estos acuerdos, advertencias y negociaciones son sólo la punta de algo grande.
Y tras varios años de "convivencia" del conflicto, no va a desaparecer de un día a otro.

Aquellos buenos términos a lo que han llegado los distintos gobiernos, deben ser tomados con pinzas.

Nos llamamos paises hermanos, pero inclusive los mismos hermanos discuten y pelean. Y la verdad es que es muy probable de que por más acuerdos que se emitan, ninguno de los gobiernos olvidará estos hechos.

"Perdono pero no olvido" Esa es la frase. Yo tengo una gran interrogante, si es que llegaron a la paz ¿para que pedir las pericias a la OEA?¿Para que continuar? No me extraña que esto traiga más problemas de fondo... y hasta podría esperarme algo más, que México se sume al conflicto.

Lo cierto es que hasta que no se disipen las dudas/rumores, las FARC desaparezcan y se acaben las investigaciones el conflicto no va a terminar.
Lo que paso en esa reunión era algo que tenia que pasar, para Colombia,Venezuela y Ecuador es insostenible tener las fronteras cerradas entre si, los tres somos dependientes de los otros, las fronteras son muy vivas, un cierra permanente de las relaciones desgastaría a todos los 3 países, gran parte de lo que produce Colombia lo compra Venezuela y Ecuador, son el 2 y 3 comprador de Colombia respectivamente, con la gran diferencia con el primer comprador (USA) el cual en su mayoría compra petroleo, Carbón, Café y bananos (todas materias primas y que no requiere personal capacitado) es que estos dos países son los mayores compradores de productos manufacturados (que generan mas y mejores empleos que el sector de las materias primas)... Por el lado de Venezuela y Ecuador dependen en buena medida de Colombia en Textiles, Alimentos terminados (mantequillas, cereales, leche en polvo etc), alimentos sin procesar (huevos, leche, Carne, etc) entre otros productos que son de primera necesidad... en resumen una pataleta que durará mas tiempo terminaría con desempleo en Colombia, Desabastecimiento en Ecuador y Venezuela...


Nota. Desafortunadamente la democracia suramericana es muy débil, aun depende de caudillos, y cuando uno de estos le muestra la lengua al otro sus seguidores se ofenden mas que ningún otro y forman verdaderos conflictos, estoy seguro que con lo nefasto que puede ser una guerra entre Ecuador Colombia y Venezuela habían cientos de miles en cada país dispuesto a tomar las armas porque la tierra hay que hacerla respetar.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"

Última edición por RONPABLO fecha: 10-03-2008 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Confirmado, no habra navidad gmontes Humor 4 19-12-2007 20:41:01
No habrá monarca en Venezuela Robert01 La Taberna 17 11-12-2007 19:34:05
DELPHI en Colombia mario2000 Debates 3 25-05-2007 07:43:44
Habrá que pagar canon por un libro prestado? marcoszorrilla Noticias 1 06-07-2006 17:15:01
DVD, Habrá guerra de formatos Sasuke_Cub Noticias 0 24-08-2005 21:52:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06:17.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi