Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-10-2013
Chaja Chaja is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 238
Poder: 0
Chaja Va por buen camino
Facturas Electronicas Argentina

Hola Foristas:
Seguro que el administrador se me va enojar, pues este tema ya se comento. Pero he seguido los pasos que se indican en algunos post, y no logro poder hacer las facturas ni instalar el OCX.
Uso delphi 2007, hubo alguno de los forsitas de Argentina que hizo facturacion electronica con los webser de la afip?, seria una gran ayuda para mi saber como hacer para poder hacer dichos procedimientos, desde como instalo el ocx , si hay o no que pedir un certificado. En uno de mis tantos intentos, creo haber instalado el OCX pero no me aparece en la paleta de componentes, esa es una de mis complicaciones.
Despues no se cual servidor tomar,luego de lo que genere , como hacer para que sea de prueba y cuando lo hago operativo, debo sacar otro certificado? o solo cambio la propiedad del ocx. EN el cliente como se instala?
Por favor si hay alguno que lo hizo me da una pista.... me urge un poco... gracias y perdon.


Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-09-2014
sllorens sllorens is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 3
Poder: 0
sllorens Va por buen camino
Ayuda

Hola, yo estoy empezando con eso y pude usarlo, si queres te dejo mi mail para ponernos en contacto porque yo tengo duas tambien con algunas otras cosas y quizas podamos ayudarnos.

Última edición por ecfisa fecha: 24-09-2014 a las 04:04:54. Razón: quitar dirección de email
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-09-2014
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola sllorens.

Quité de tu mensaje la dirección de email.

El punto 9 de nuestra guía de estilo, dice claramente:

Cita:
No solicites que te respondan por correo en privado

Los problemas deben ser un proceso público y transparente, durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además quién te responde obtiene parte de su recompensa al verse que son competentes y útiles a nuestra comunidad.

Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No lo hagas.
Si deseas comunicarte de forma personal con Luis, podes hacerlo por pm (User CP -> Mensajes Privados -> Enviar Nuevo Mensaje).

Saludos y muchas gracias por tu colaboración
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-07-2015
Panasys Panasys is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 88
Poder: 17
Panasys Va por buen camino
sllorens lograste resolverlo? Estoy con lo mismo, pero usando el de python, saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico reypcs Varios 0 20-01-2011 17:26:10
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas magnu9 Conexión con bases de datos 9 27-07-2007 18:27:37
Comunicaciones electronicas EDI Toni Conexión con bases de datos 0 18-04-2006 14:06:34
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. Letty Conexión con bases de datos 7 07-11-2003 12:19:44
transaciones electronicas davidelkata Internet 1 26-06-2003 18:04:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:14:55.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi