Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #81  
Antiguo 25-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por [Gunman]
¿Podría Dios todo poderoso crear una piedra tan pesada que ni él mismo lograse levantar?
Francamente me parece risorio cuando alguien se siente "listo" y cree que puede formular una paradoja y aún mas cuando la defiende como si hubiera descubrierto la "ley divina universal que todo lo explica" ja,ja,ja eso es lo que es verdaderamente risorio...

Ponerle condiciones a la idea de un "Dios" que está mas allá de todo lo que minusculamente conocemos de nuestro entorno y querer aplicarle leyes tan mundanas como la propuesta de cargar una roca es poco más que ridículo, se me afigura como si fueras literalmente un gusano sordo que pretende explicar a sus congeneres la "Aria Carmen" con todas las connotaciones de armonia, letra, sentimientos etc, que involucran una obra de este tipo, y aún en esa comparación nos estamos viendo cortos.

Algo tan trivial como cargar una roca esta determinado tan solo por la fuerza mas pequeña que existe en el universo, la gravedad, y quien no lo sepa o lo dude, realmente en nuestro universo la gravedad es minuscula, comparada con otras fuerzas como el electromagnetismo o la fuerza nuclear, basta una pequeña prueba para demostarlo... un minusculo iman puede levantar un clip de oficina desde el suelo desafiando a la gravedad que todo el planeta ejerce sobre el clip.

La idea que quiero mostrar es que realmente conocemos demasiado poco, la ciencia con todo lo avanzada que puedan decir que está ahora con cada nuevo descubrimiento en el area de la física cuantica y la cosmología no hace mas que confundirse mas y mas y en muchos experimentos no les ha quedado mas que afirmar que una "voluntad" que no se ha podido cuantificar ni definir matemáticamente es la que trae orden al caos de infinitas posibilidades que representa el universo, tanto al nivel sub-atomico como macro-espacial.

Estudia un poco sobre la Teoria M, la Teoria del Todo, Fisica Cuantica, el Megaverso...

Te sorprenderias de lo que encontrarías si realmente estudias y no pretendes escupir al cielo. Ni los matemáticos mas grandes se han atrevido a hacerlo, no lo vendrás a poner en tela de juicio tu ahora con tu "pseudo-paradoja".

En realidad en el Megaverso no existen las paradojas, pues en multiples universos paralelos se ha demostrado que todas las leyes físicas que conocemos colapsan, pero es lo mas natural en el universo al que pertenecen... entonces dime "Tu que %$&#$ sabes????"

Ya lo dijo alguien una vez, "Yo solo se que no se nada..."
Responder Con Cita
  #82  
Antiguo 25-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Los mitos eran una explicación cuasi natural que se traba de dar a un fenómeno sobrenatural.

Me encanta Sísifo, tan concentrado con su piedra pendiente arriba, sabiendo que nunca llegaría, pero siempre con la ilusión de culiminar, aunque los designios le tenían castigado a un bucle infinito con el petreo elemento monte arriba para finalmente siempre rodar monte abajo y así recomenzar su acción ad infinitum.

En griego:
Pará = al lado de sin tocar.
Doxe = opinión.

Me gusta la Übris, que es lo que tuvo Sísifo.

Übris = Insolencia.

Un saludo pradójico.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 25-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Buenos links

Cita:
Empezado por xander
Francamente me parece risorio cuando alguien se siente "listo" y cree que puede formular una paradoja"
Jeje, que tonta respuesta, cito a mi mismo "Quisiera saber su opinión al respecto", ese fué el original, y es todo, nadie habló de verdades mi hermano.

Aunque agradezco los links, eso si que me agradó, saludos.

P.D. Hay que leer mas lo que respondemos .
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 25-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arcioneo
Jeje, que tonta respuesta...

P.D. Hay que leer mas lo que respondemos .
Precisamente hay que sentirse aludidos cuando realmente lo estamos... en ningun lugar de mi respuesta yo menciono a "Arcioneo", sino a quien se atrevió a promulgar tan "tonta" (como tu la llamas) aseveración.

Y ya que soy tan "tonto" como para responder a un de por si "tonto" hilo, creo que dentro de mi estupidez se me perdona el atrevimiento de haber "expresado mi opinion"... digo, si no querias escuchar opiniones en contra entonces no pidas "opiniones".

un "tonto" saludo
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 26-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por xander
no pretendes escupir al cielo
Yo nunca haría esto pues la gravedad- aún siendo minúscula -me devolverá el producto.

Cita:
Empezado por xander
en multiples universos paralelos se ha demostrado que todas las leyes físicas que conocemos colapsan, pero es lo mas natural en el universo al que pertenecen... entonces dime "Tu que %$&#$ sabes????"
Eso, ¿qué %$&#$ significa la frase anterior?

// Saludos
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 26-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Yo nunca haría esto pues la gravedad- aún siendo minúscula -me devolverá el producto.
Esa es la idea...

Cita:
Empezado por roman
Eso, ¿qué %$&#$ significa la frase anterior?
Estudiando la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión, en donde precisamente la inclusión de la 11ava. dimensión en las anteriores teorias de las "Super Cuerdas" ha sido la que las ha unificado a todas ellas en la llamada Teoria M.

En algunos de estos universos paralelos o "branas" como se les llama en el argot, se ha demostrado que las leyes físicas tal como las conocemos colapsan, y el comportamiento de los átomos es erratico, así como las fuerzas predominantes en el universo... a algunas de estas "branas" o "mem-branas" se les ha llamado Universos Negros, porque tienden a hacer colapsar dimensiones como el tiempo, y el espacio, lo que ha hecho que se les relacione con los hoyos negros de nuestro universo... en fin que todo esto parece de lo más fumado, pero es la realidad, es la última frontera de la física moderna...

Hay mucha bibliografía que relaciona estas teorías con las mas elementales enseñanzas Zen y de otras doctrinas, tratando de hacer ver que lo que ahora se descubre se ha sabido desde siempre de alguna u otra manera... hay que leer y mucho para dislumbrar todas estas teorías.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.

// Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Algo fumado

Cita:
Empezado por xander
Esa es la idea...



Estudiando la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión, en donde precisamente la inclusión de la 11ava. dimensión en las anteriores teorias de las "Super Cuerdas" ha sido la que las ha unificado a todas ellas en la llamada Teoria M.

En algunos de estos universos paralelos o "branas" como se les llama en el argot, se ha demostrado que las leyes físicas tal como las conocemos colapsan, y el comportamiento de los átomos es erratico, así como las fuerzas predominantes en el universo... a algunas de estas "branas" o "mem-branas" se les ha llamado Universos Negros, porque tienden a hacer colapsar dimensiones como el tiempo, y el espacio, lo que ha hecho que se les relacione con los hoyos negros de nuestro universo... en fin que todo esto parece de lo más fumado, pero es la realidad, es la última frontera de la física moderna...

Hay mucha bibliografía que relaciona estas teorías con las mas elementales enseñanzas Zen y de otras doctrinas, tratando de hacer ver que lo que ahora se descubre se ha sabido desde siempre de alguna u otra manera... hay que leer y mucho para dislumbrar todas estas teorías.
Yo leí un libro (mas bien un diario) llamado "las enseñanzas de don juan", es un diario de un tipo que conoce a un supuesto indio yaqui que es experto en peyote, pero oh sorpresa, el tipo se puede mover entre dimensiones y cosas asi de fumadas, al inicio lo tomé como un libro loco que te hacia pensar, pero el autor (Juan Carlos Castañeda) ahora es algo asi como un diablero, ya no se le ve en la civilización nuestra y ademas resulta imposible tomarle fotos o videos, es decir, parece que todo era cierto, creanlo o no, es un MUY buen libro de todo eso, se los recomiendo...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool jaja, muy buena la afirmación

Cita:
Empezado por roman
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.

// Saludos
Yo pienso lo mismo, pero de entre las andansas por la erd de este amigo se pueden extrer buenos temas para lanzar la mente a volar un rato, como dicen, solo filtra lo que te sirva...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 27-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Pero ¿tú entiendes esto de <<un espacio que existe en una 11ava. dimensión>>? ¿Qué significa eso? Yo no soy físico pero como matemático me extraña. Entiendo que un espacio puede tener 11 dimensiones y sé que hasta ahora la única forma de explicar las fuerzas básicas como una sóla es mediante un modelo que presupone que el universo (el, no muchos) es una variedad de 11 dimensiones. Pero que un espacio esté en una 11ava. dimensión como si las dimensiones fuesen slots en donde se acomodan los espacios no tiene mucho sentido al menos desde el punto de vista matemático.

¿Y ahora resulta que la física moderna en realidad ya es una enseñanza zen antigua? Por favor, yo creo que hay que ser más serios. Para hacer afirmaciones tan fuertes hay que ir más allá de wiki.
// Saludos
O que la... bien dicen que no hay peor ciego... en fin... yo soy el que no entiende como es posible que diciendo que eres matemático no puedas comprender algo de geometría elemental simple... es como si me dijeras que en la tercera dimensión solo hay cabida para una esfera...por favor... cada esfera en la 3a dimension representa en si misma un espacio (cartesianamente hablando), en la 11ava dimension lo que existen son branas (o mem-branas)... algunas tienen forma esferica, otras en forma de dona, o tubulares, en fin... y en este cada membrana representa un universo... ok, no te voy a dar una catedrá de este rollo porque pues tendría que bajarte una lana

por supuesto que la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía, desde ahi entiendo que para los matemáticos aficionados sea aún un concepto duro de masticar...pero si tengo que explicar aqui tanto y darles un curso de astrofisica, asi de a gratis y a gente que no está dispuesta a recibir la instrucción pues como que no es negocio...

Exactamente no es para quedarse con lo que pone ahi la wikipedia... si te interesa el tema tienes que ahondar mucho en libros y libros repletos de formulas que pueden resultar incomprensibles para la gran mayoría... ok, si a mi no me creen nada no lo hagan, vean algún dia que puedan la película "Y tu que "#$% sabes??" (What the Bleep Do We Know!?), filtren como mi amigo dice (recordemos que el es maestro en deducir la estupidez de cualquier ente) lo que les cuadre y lo que no, pos no... la movie habla de física cuantica, no de cosmología, pero lo bueno que pueden filtrar ahi es precisamente la relación que hay entre la física moderna y las doctrinas ancestrales...

Como por ahí dice la biblia... el que tenga ojos para ver, que vea...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #91  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo lo que veo es que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Sabes acaso lo que es una variedad diferenciable? (Por favor, no wiki) Sabes al menos lo que es Rn. ¿Has estudiado geometría riemanniana? ¿Sabes lo que es un difeomorfismo? Vamos, ¿sabes de lo que hablas cuando usas la palabra dimensión?

Por ejemplo, cuando dices, <<cartesianamente hablando>> ¿qué #$% quieres decir con eso? ¿Crees que a eso se reduce el estudio de variedades diferenciables, a coordenadas cartesianas? ¿Sabes tú lo que es una métrica riemanniana? ¿Una forma diferenciable, un tensor?

Otro ejemplo, tu frase <<la 11ava dimension no es para niños de kinder, los mejores físicos y matemáticos se tardaron varios años en ponerse de acuerdo en que realmente existía>> es una verdadera insensatez. Yo te puedo definir aquí rápidamente a R11 como el conjunto de vectores de 11 coordenadas reales con la suma de vectores usual (coordenada a coordenada) y el producto escalar también usual (multiplicando cada coordenada por el escalar) y cualquier estudiante de álgebra lineal de párvulos te demostrará que se tiene un espacio vectorial de dimensión 11. Tampoco lleva mucho definirte una variedad diferenciable de dimensión 11 como un espacio topológico localmente homeomorfo a R11 que puede cubrirse por un conjunto de cartas cuyos cambios de coordenadas son difeomorfismos. Lo que llevaría más tiempo es definirte qué es un espacio topológico, un difeomorfismo, una carta, un cambio de coordenadas, etc. pues se necesitan varios cursos de cálculo, algunos de topología, otros de álgebra lineal, más, claro, de geometría riemanniana pasando obviamente por geometría analítica.

// Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Yo lo que veo es que no tienes ni idea de lo que hablas. ¿Sabes acaso lo que es una variedad diferenciable? (Por favor, no wiki)
Ora la bronca es que se me ocurrío citar un concepto en la wikipedia??... ok, les hubiera dejado las ideas asi nomás sin poner ligas a explicaciones para que se dieran una idea de lo que estaba hablando... pero de todos modos veo que valio pura sombrilla, te has pasado por el arco del triunfo incluso las ligas que aparecen en los articulos a publicaciones serias acerca de lo que he estado diciendo y ahora quieres poner en evidencia mi ignorancia llevando el rollo al plano personal, osea que todo esto nomás son locuras y sandeces del Xander... ok...

Cita:
Sabes al menos lo que es Rn. ¿Has estudiado geometría riemanniana? ¿Sabes lo que es un difeomorfismo? Vamos, ¿sabes de lo que hablas cuando usas la palabra dimensión?
Soy físico tengo un posgrado en sistemas de información, y tambien me se varias palabritas domingueras, teoremas de cuanto canijo cuyo apellido es impronunciable. No tiene caso que las mencione aqui porque ni caso les van a hacer como a todo lo que anteriormente he dicho... Este foro no es precisamente de Física avanzada, de hecho sabía que pocos o casi nadie entendería lo que pusiera, me sentí tentado a responder por la cuestión de comparación mundana que se hizo en la formulación de la idea de este hilo, de antemano sabia que pocos entenderían mis afirmaciones.

Si hablaba de coordenadas cartesianas era para exponer un ejemplo que aqui todos entendieran... vaya dejando todo en ecuaciones diofánticas, sin complicar demasiado el rollo, ahora tu me sales con geometria riemanniana, euclidiana o no-euclidiana??? esferica o hiperbólica??? ya nadie aqui va a saber que jijos es lo que estos dos se pelean... si yo tambien te saliera con la gracia de la entropía de Kolmogorov, tendría que explicar aqui que es un punto de inflexión y otras yerbas mas... esto se volvería una discusión inútil y dicotómica pues ambos tendríamos siempre el mismo nivel de razón.

Esta claro que con Algebra Lineal puedes representar cualquier matriz Rn... otra cosa es que en el área de la física esa dimensión sea una dimensión "real" y demostrable en el "universo físico", la teoría de la relatividad de Einstein introdujo la cuarta dimensión (el tiempo) en el mundo de la astrofisica basandose precisamente en variedades pseudo-Riemann... la teoría de las "supercuerdas" que regió por muchos años estaba basada en que solo existian 10 dimensiones "reales" ó de "influencia real"... la combinación con la teoría de la Supergravedad demostró que en realidad serían 11 estas dimensiones y que en esta 11ava es que estaba el secreto de la unificación de todas las teorías existentes (recuerda que esta teoría es la gran candidata a ser la teoría que lo explique todo, incluso el origen del propio universo)... lo que pasa es que estas errando al querer comparar las "dimensiones" tal como tu las conoces en la matemática con los conceptos que se manejan en la astro-fisica.

Un consejo, versate un poco, nomas tantito en los conceptos que he mencionado y entonces si las cosas que no capizques o que se te escapen las podemos parlamentar a gusto... pero de verdad que no son fumadas del Xander... cualquier libro de actualidad en Astro-Física habla más claramente de lo que aqui he expuesto, busca en la red artículos de Edward Witten, son muy ilustrativos.

P.D. Evité poner ligas en esta respuesta porque veo que hieren sensibilidades... mejor que cada quien (y quien le interese) busque por su cuenta.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #93  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Ja, ja. Las palabras domingueras las sacaste tú y yo no intento poner en evidencia la ignorancia de nadie. Más bien fuiste tú quien habló de matemáticos aficionados y yo sólo te estoy mostrando, si lo entiendes, que bastante estudié de esos conceptos en una carrera formal como para saber que las frases que has puesto son bastante insensatas, así seas físico con posgrado (que yo también tengo, por cierto). De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios. Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".

pd: ¿Matriz Rn? ¿Qué #$% es eso?

// Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
De hecho, si lo piensas un ratito, sabrás entonces que los conceptos que mencioné no son aleatorios.
No si si tienen que ver con cuestiones de topología, es solo que te me juistes por el camino chueco....

Cita:
Y por cierto, la película que mencionas, ya la he visto y me ha parecido bastante aburrida, no por tratarse de ciencia, que tengo formación científica, sino por su "fumadez".
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan, yo he estado presente en experimentos con particulas subatomicas y es verdaderamente sorprendente, todo hasta ahorita son fumadas, incluso la teoría de la relatividad... nadie ha alcanzado la velocidad de la luz para decir que el tiempo es relativo, pero ya es aceptada hasta por el que no sabe de donde es que salió semejante mariguanada, a muchos se les da el premio nobel por enunciar fumadas del tamaño del mundo. cuando entras en el mundo de la física te encuentras solo con montones y montones de apuntes que dicen miles de cosas las cuales la gran mayoria de ellas suenan a garigoleadas de la elite que quiere marear al resto del mundo. no hay mucha diferencia con esta película en ese sentido.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #95  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por xander
o por no estar familiarizado con las cuestiones que ahí se tocan
¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine... ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?

// Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¡Hombre! Tienes toda la razón, no estoy famliarizado con esas cuestiones. Ni yo ni nadie de quienes estaban en la sala de cine... ¿Para qué proyectarán conferencias en los cines?
// Saludos
Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #97  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Xander
Vaya... pues ha de ser que para que quienes no estan familiarizados se vayan familiarizando...
Yo no entiendo na.

Saludos Incompresibles
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #98  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por vtdeleon
Yo no entiendo na.
Yo me he quedado en la frase:

...la Teoria M, que es la que ha unificado todas las teorías de las "Super Cuerdas" en una sola se ha podido determinar la existencia de otros universos que cohexisten con el nuestro en un espacio al que han llamado el Megaverso, un espacio que existiría en una 11ava. dimensión...


...estoy ahí, dándole vueltas a las cuerdas, y sólo que me salen nudos..., pero que en cuanto los deshaga me pongo con la 11ª dimensión y en un plis-plas hago un programilla delphi que resuelva lo de Megaverso (que yo pensé que era un verso muy largo -con rima o sin rima indistíntamente-, pero larrrrrrrgo de cojones).

Van Troi, te invito a unas cervezas y seguro que con la 3ª ya vemos el 2º Universo (por lo de ver doble); Lo que pasa que para ver la 11ª dimensión vamos a tener que pillar un "peo" de cojones...

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #99  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo estoy repasando un listado de cosas que me llevo hoy mismo de vacaciones y por mucho que lo miro no veo más que ancho y alto, con un gran esfuerzo veo que se le supone un ínfimo grosor, ya voy por la tercera dimensión, que cansancio.

Por favor póngame una cerveza, sin alcohol, que me voy de viaje.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #100  
Antiguo 28-07-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftalí
Van Troi, te invito a unas cervezas y seguro que con la 3ª ya vemos el 2º Universo (por lo de ver doble);
Pues pasala.

Cita:
Empezado por Neftalí
Lo que pasa que para ver la 11ª dimensión vamos a tener que pillar un "peo" de cojones...
Espera a que me tome la cerveza y me vaya, despues puedes hacer lo que deseas Aguanta un poco.

Cita:
Empezado por Marcos
Por favor póngame una cerveza, sin alcohol, que me voy de viaje.
Pues no se vale, no sería cerveza sin alcohol, no serás el piloto. (Buen Viaje)
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito crear un permiso para escribir pero no para leer federiconqn21 Conexión con bases de datos 5 07-07-2006 19:13:47
hay alguna utilería para abrir Quick Reports para una posterior impresión? akela Impresión 3 30-01-2006 21:40:42
Que api debo utilizar para que mi proyecto me reconozca las funciones de ODBC para My Shidalis API de Windows 1 23-08-2005 16:35:02
necesito ayuda para hacer un sistema para un billar rober Varios 14 29-07-2004 01:08:02
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph Lester Varios 2 19-06-2003 17:14:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:46:42.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi