Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2009
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Hola, solicito ayuda =(

Hola pues acabo de encontrar este foro y me parece que pueden ayudarme...

Nose absolutamente nada de programacion y nesecito hacer una aplicacion que se conecte a internet para simplificar un trabajito. Baje el RAD Studio 2010 y pues lo mas que pude hacer fue mi interfas =P.

No estoy pidiendo ayuda gratis, si lo nesecitan les puedo pagar algo. Es realmente una aplicacion muy sencilla pero no tengo idea de como hacerla.

Interesados en ayudarme porfavor mandenme MP y los contactare a la brevedad muchas gracias!

Besos y abrazos!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-12-2009
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Poder: 19
droguerman Va por buen camino
Hola Lety
Se más específica (cuanto más mejor) en lo que quieres y te puedo ayudar.
__________________
self.free;
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-12-2009
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Cita:
Empezado por droguerman Ver Mensaje
Hola Lety
Se más específica (cuanto más mejor) en lo que quieres y te puedo ayudar.
Hola gracias por tu rapida respuesta, te mando mi msn por MP para decirte esactamente que es lo que quiero si?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Todo un clásico!!
Cita:
Nose absolutamente nada de programacion y nesecito hacer una aplicacion que se conecte a internet para simplificar un trabajito
Me pregunto en que puesto o trabajo se contrata a alguien que no sabe absolutamente nada (sic) de lo que tiene que hacer.

Cita:
Baje el RAD Studio 2010
Encima se piratea lo que sea para sacar el "trabajito" (nuevamente sic)

Cita:
Interesados en ayudarme porfavor mandenme MP y los contactare a la brevedad muchas gracias!
Parece que la guía de estilo como que le dió flojerilla leerla...

Este es un claro ejemplo de como NO hacer una consulta pues a nadie le sirve y solo busca el beneficio propio, es decir, salir del apuro, resolver su problema y luego clubdelphi ni de ti ni de los "tontos" que me ayudaron me acuerdo.
Que mal plan.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-12-2009
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Todo un clásico!!


Me pregunto en que puesto o trabajo se contrata a alguien que no sabe absolutamente nada (sic) de lo que tiene que hacer.


Encima se piratea lo que sea para sacar el "trabajito" (nuevamente sic)


Parece que la guía de estilo como que le dió flojerilla leerla...

Este es un claro ejemplo de como NO hacer una consulta pues a nadie le sirve y solo busca el beneficio propio, es decir, salir del apuro, resolver su problema y luego clubdelphi ni de ti ni de los "tontos" que me ayudaron me acuerdo.
Que mal plan.
Veamos animalito... Si sabes leer te abras dado cuenta que NO ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS pues me ofresco a PAGAR.

Segundo punto, nadie me contrato. Pues gracias a dios yo soy la Jefa de mi negocio.

Tercer punto, no eh contratado a nadie porque esta es la primera vez que tengo la nesecidad de usar una aplicacion en mi negocio. (Primera y ultima)

Y nuevamente digo. El que me quiera ayudar A CAMBIO DE DINERO porfavor contacteme a la brevedad.

Aaaah, y si me pirateo o no las cosas es muy mi problema.

Muchas gracias!

pd. Cuando escribi este mensaje al animalito todabia estaba online en el foro. Porque no respondio? Se dio cuenta que es muy idiota le dio pena y se tiro a un rio?

Última edición por letycampos fecha: 31-12-2009 a las 02:27:36.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Es obvio que el hilo merece ser cerrado ipso facto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
No queria escribir mas pero no me resistí:

Cita:
Si sabes leer te abras dado cuenta que NO ESTOY PIDIENDO NADA GRATIS pues me ofresco a PAGA
Al menos sí se "escrebir"...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Me parece bien que se pretenda dar un pago a cambio de una ayuda, tal vez a alguien le pueda servir y lo acepte.
Lo que aconsejaría a letycampos es tratar de empezar con lo que sea e ir preguntando las dudas que tenga. Si va a hacer un programa para su uso lo mejor sera que aprenda a hacerlo, así lo podrá modificar y mejorar.
Saludos
PD: Creo que el principio de tu ultima participación sobra.
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 31-12-2009
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
No queria escribir mas pero no me resistí:
Igual yo

NO al maltrato a los "novatos"
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
no manches camariere es obvio que no estamos ante un novato..y luego con esas contestaciones..por favor...no he visto ni a uno solo que se exprese de esa forma.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 31-12-2009
camariere camariere is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 37
Poder: 0
camariere Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
no manches camariere es obvio que no estamos ante un novato..y luego con esas contestaciones..por favor...no he visto ni a uno solo que se exprese de esa forma.
Bueno, pensando de la mejor manera, lo primero que hizo fué ofrecer dinero por la ayuda, lo correcto, diria yo, era decirle que las ofertas de trabajo se publican en otra parte, solo que siempre pensamos que uno es culpable hasta que se le demuestra lo contrario y no deberia ser así, las reacciones pues son obvias.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Poder: 15
bosster_018 Va por buen camino
Lo ideal sería pedir un pequeño trabajo a distancia.

Pues como dice "Que se podría pagar" puede ofrecer ganacia por una pequeña aplicación con su respectiva explicación de como se hizo (osea con el código fuente)

Pues por lo visto no diste ningún dato en específico para que la gente del foro te ofrezca su ayuda gustosamente.

Amiga Lety, puedes explicarte mejor sobre el pequeño proyecto que quieres realizar y con gusto el Foro ClubDelphi estará aquí para brindar toda la yuda posible.

También puedes leer esta Guía de estilo.
Que es como una pequeña norma (o regla ética) que debes tomar en cuenta antes de escribir en el Foro

Suerte con tu proyecto, y Feliz año nuevo para todos
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31-12-2009
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Cita:
Empezado por bosster_018 Ver Mensaje
Lo ideal sería pedir un pequeño trabajo a distancia.

Pues como dice "Que se podría pagar" puede ofrecer ganacia por una pequeña aplicación con su respectiva explicación de como se hizo (osea con el código fuente)

Pues por lo visto no diste ningún dato en específico para que la gente del foro te ofrezca su ayuda gustosamente.

Amiga Lety, puedes explicarte mejor sobre el pequeño proyecto que quieres realizar y con gusto el Foro ClubDelphi estará aquí para brindar toda la yuda posible.

Que es como una pequeña norma (o regla ética) que debes tomar en cuenta antes de escribir en el Foro

Suerte con tu proyecto, y Feliz año nuevo para todos

Hola muchas gracias por tu respuesta. Es la mas amable y acertada que lei en este tema.

Tambien aprovecho para decir que NO PREGUNTO como puedo hacerlo yo misma porque la verdad no tengo tiempo y nunca me llamo la atencion programar.

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 31-12-2009
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Les explico mas o menos que es lo que nesecito.

Tengo una pagina "https:/ /xxxxxx" en esa pagina me tengo que loggear. Una vez dentro debo hacer click en un Link, y despues de eso llenar un pequeño formulario y hacer click en "enviar".

Lo que yo quiero hacer es tener una pequeña aplicacion donde yo pueda hacer eso sin nesecidad de abrir el Internet Explorer.

Entonses para que quiero la aplicacion si por medio de la pagina se escucha sumamente facil? Pues simple capricho. Asi ya no tendria que capacitar "tanto" al personal y de igual modo solo podrian hacer lo que realmente quiero que hagan y no andarian dando click a otras cosas que tengo en ese sistema.

Ya capture los Post de cada accion que realizo en esa pagina, ya hise el diseño de la interfase. Ahora solo falta el 99% de codigo para que esa cosa tan bonita que diseñe funcione.

Gracias por leer.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Me "meto" en la conversación...
Creo, letycampos, que debería haber explicado de primera hora lo que querías hacer, porque de la manera que lo hiciste... has saltado todas las normas éticas de clubdelphi... y por si fuese poco... insultas y menosprecia a un compañero de aquí. Una disculpa sería bienvenida.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 31-12-2009
aggg63 aggg63 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 31
Poder: 0
aggg63 Va por buen camino
Usa AutoIt

Hola letycampos.

Segun lo que explicas deberias usar AutoIt (http://www.autoitscript.com/autoit3/). Si no sabes nada de programacion AutoIt es facil de aprender, simula acciones de Windows, permite trabajar con paginas web facilmente y es mas sencillo que Delphi. Hay un monton de ejemplos en el foro de AutoIt que te ayudaran. Para cosas rapidas y simples es mejor que Delphi, lo uso a diario.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 31-12-2009
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Lamento mucho que hayas sido denostada al solicitar ayuda, me he permitido enviarte un mensaje privado para ofrecerte ayuda.

Saludos cordiales.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 01-01-2010
letycampos letycampos is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2009
Posts: 7
Poder: 0
letycampos Va por buen camino
Muchas gracias a los que me han contactado por privado, les agradesco su atencion y veamos si podemos hacer mi aplicacion realidad.

Gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01-01-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.021
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La otra guía de estilo
  1. No te preocupes por dónde colocar tus preguntas. A nosotros nos encanta abrir todos los mensajes sin importar en qué foro estén.
  2. Ni pienses qué título ponerle a tu mensaje. "Tengo una duda" es suficiente para que nosostros entendamos que estás en problemas.
  3. Cuando te aparezca un mensaje de error, no te molestes en decirnos cuál es. Nos encanta tratar de adivinar.
  4. Cuando publiques código no te preocupes porque quede bien presentado. Nosotros distinguimos perfectamente los bloques sin necesidad de ninguna indentación.
  5. Si tienes un problema con bases de datos no es necesario que nos digas qué motor usas, nosotros sabemos la respuesta para cualquiera de ellos.
  6. Si no se entiende lo que preguntas, ni te molestes en aclarar. Nos fascinan los misterios.
  7. No te esfuerces en oprimir F1. Nosotros ya lo hemos hecho y podemos darte la respuesta más rápido.
  8. La opción de búsqueda en los foros sólo está para adornar la página. Es divertidísimo contestar una y otra vez lo mismo.
  9. ¿Google? Eso es para nerds como nosotros.
  10. Ante un problema, no te molestes en tratar de entenderlo. Nosotros ya nos hemos quemado las pestañas por tí y estamos felices de escribirte el código.
  11. Si te plase, eskribe con kas y faltas de hortografia. Komo nosotros no entramos a los chats nos encanta pensar ke estamos en 1.
  12. Si en cinco minutos nadie te ha contestado, siéntete en libertad de abrir cuantos hilos puedas para preguntar lo mismo. Tú no mereces ese trato.
  13. Nunca des las gracias. Nos encanta responder sin más aliciente que ver nuestro nombre escrito.
  14. Cuando escribas un mensaje, siéntente en libertad de no volver en tres semanas. Nosotros estaremos aquí resolviendo tu problema.
  15. Si eres nuevo, acláralo desde el principio. Con eso basta para que nosotros resolvamos tu problema. Tú aún no puedes consultar la ayuda.
  16. Si alguien te remite a la guía de estilo, no te molestes en leerla. Tú tienes cosas más importantes que hacer y a fin de cuentas, nadie la lee.
  17. Si encuentras la solución tú mismo, no te molestes en explicarla. Bastará con un "Ya lo resolví, gracias". Nos emociona ver gente autosuficiente.
  18. No dudes en pedir que te envíen la solución a tu correo. El foro está sólo para los ociosos y tú no tienes tiempo que perder.
Hay que añadir:
  • El "mal lenguaje" usado contra otro compañero.
  • El pensar que aquí, como "pienso pagar", puedo hacer y decir lo que me de la gana
  • Comentarios tipo pitonisa [bola de cristal]La primera vez que necesito una aplicación para mi negocio "y la última"[/bola de cristal]
  • El tono de "superioridad" empleado.
Estoy convencido de que los empleados de letycampos están "contentísimos" con su jefa.

Y a los compañeros que han "sucumbido ayudando" sólo los puedo llegar a comprender si lo han hecho únicamente por el tema económico.

Puede que me haya levantado demasiado suspicaz o que todo sean malinterpretaciones mias, ojalá.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 02-01-2010
Avatar de bosster_018
bosster_018 bosster_018 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Bolivia
Posts: 127
Poder: 15
bosster_018 Va por buen camino
Parece que sólo hubo un problema de ubicación en la pregunta, pues este tema podía haber estado en "Trabajo" del Foro. Donde a mi parecer hubiera sido un buen lugar donde solicitar esta pequeña aplicación requerida.

Pues es sólo una propuesta de trabajo lo que se pedía.
Si es que lo entendí bien . Si no es así, me avisan pues no estoy muy enterado de esa parte del Foro

Para hacer la "Oferta de trabajo de la aplicación requerida" solo se debe hacer click en:

Clic aquí para insertar una oferta

Saludos y a descansar de la fiesta de anoche (sobre todo la comida )
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola necesito su ayuda yoennis Varios 1 08-03-2009 15:31:56
Hola Necesito Ayuda urgentemente! mariolop12 Internet 1 20-04-2008 04:00:30
Hola Es mi primer mensaje en este Foro y necesito ayuda para archivos XML Juan_Carlos_P Gráficos 2 08-08-2005 20:11:17
Primeros Pasos - Solicito Ayuda juanlavayen Conexión con bases de datos 2 09-06-2004 21:45:23
Solicito consejo JorgeBec Varios 7 07-01-2004 19:25:41


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:39:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi