Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Aparezco en la lista... Cuando no... el burro (lo digo por mi. Mejor aclaro) metido en clubdelphi
A ver... la probabilidad (en el día) de que NO me pesquen en clubdelphi es de 5 hrs sobre las 24, un 20%. Salvo excepciones en que debido a la alta dosis de parranda en la que no toco la PC al cabo de dos o tres días

Cita:
Empezado por roman
Y también sabemos qué desayunaron y cuándo fue la última vez que los regañó su mamá.
En mi caso va a ser dificil saberlo ya que no me desayuno. jeje.

Saludos, y que siga creciendo clubdelphi.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Tengo 2 preguntas:
  1. ¿Se tiene en cuenta para la suma a lo los moderadores que no salen en la lista?
  2. Si estoy conectado y cierre firefox sin finalizar la sesión, ¿cuenta que estoy conectado?,
La primera pregunta la hago porque veo que roman ha escrito y no se le ve conectado.
La segunda pregunta la hago porque yo nunca desconecto, aunque cierre el navegador.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cuando cierras el navegador, el vBulletin pensará que sigues conectado durante un cierto tiempo de espera (creo que quince minutos). Si pasa más de ese tiempo y no has registrado actividad en los foros, el sistema te marcará como desconectado.

Quines no salen en la lista no depende de si son o no moderadores, sino de quiénes han escogido estar como "invisibles" en las opciones del panel de control. Pero seguramente sí cuentan como usuarios conectados.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Tengo 2 preguntas:
  1. ¿Se tiene en cuenta para la suma a lo los moderadores que no salen en la lista?
  2. Si estoy conectado y cierre firefox sin finalizar la sesión, ¿cuenta que estoy conectado?,
La primera pregunta la hago porque veo que roman ha escrito y no se le ve conectado.
La segunda pregunta la hago porque yo nunca desconecto, aunque cierre el navegador.
Para la primera pregunta, pues la respuesta es SI, asi un usuario del club este en modo invisible es tenido en cuenta para el conteo.

Para la segunda, pues según tengo entendido dicha sesión seguirá abierta por un corto tiempo... no se cuanto, pero es corto digamos de 10min a 15min, pues muchas veces alguien esta leyendo una pregunta o elaborando una respuesta, pero en ese momento no esta haciendo "Click" en ninguna parte del club, asi que se considera cierto tiempo de inactividad para poder declararlo desconectado.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba¡¡¡, roman se me adelanto por 6min, no me di cuenta que me demore tanto publicando este post.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Gracias a ambos, roman y jhonny, pero tengo una tercera pregunta:
Cita:
Empezado por roman
Un dato interesante es el de miembros activos que aparece al final de la página de entrada de los foros. Según tengo entendido, este número sólo toma en cuenta a los usuarios que han iniciado sesión en el último mes, esto es, a los usuarios reales y no a los buscadores.
Creo, me parece, que todos los usuarios son "reales", no pueden existir usuarios "buscadores" porque para hacer búsquedas en los foros hace falta estar registrado y conectado, ¿me equivoco?.
De todas formas, si esto es así, es una cifra mejor todavía, serían 2500 miembros activos de verdad, no?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Me expresé mal. Por buscadores me refiero a los robots de google y demás. Esos "usuarios" no pueden iniciar sesión. Y, justamente, el que haga falta iniciar sesión para hacer búsquedas es algo que hace no mucho activó Emilio. Antes cualquier invitado podía hacer búsquedas y el número de miembros activos era muy bajo. Lo que se refleja de eso, es que en el Club hay muchos, muchos miembros que acceden a los foros aunque no intervengan en los hilos.

// Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
[..] Lo que se refleja de eso, es que en el Club hay muchos, muchos miembros que acceden a los foros aunque no intervengan en los hilos.
// Saludos
Muy interesante, y además, entonces, hay que llegar a la conclusión que casi todos esos usuarios buscan y, lo que es más importante: encuentran.
Eso dice mucho a favor de los posts de clubdelphi, está contemplado "casi todo" lo que cualquier usuario pueda necesitar. Impresionante.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
hay que llegar a la conclusión que casi todos esos usuarios buscan y, lo que es más importante: encuentran.
Me gusta pensar que así es. Pero la lógica es fría y no puede concluirse eso


Hablando de lógica:

Cita:
Van un físico, un matemático y un logico viajando en un tren en Inglaterra cuando ven una oveja en el campo. El físico dice, - ¡vaya!, las ovejas en Inglaterra son negras. El matemático lo corrige: -en Inglaterra hay por lo menos una oveja negra. El lógico concluye: en Inglaterra hay por lo menos una oveja cuyo costado izquierdo es negro.


// Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Además tambien es un indicador muy bueno de otra cosa... Delphi sigue estando muy vigente y se está incrementando su utilización, porque hay más usuarios que lo usan y buscan información sobre él.

Eso es para los que lo daban por muerto desde hace rato... Sigue mas vivo que nunca y consolidandose.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 21-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman
Un dato interesante es el de miembros activos

que aparece al final de la página de entrada de los foros. Según tengo entendido, este número sólo toma en cuenta a los usuarios que han iniciado sesión en el último mes, esto es, a los usuarios reales y no a los buscadores.

// Saludos
Yo siempre pense que los usuarios activos eran aquellos que tenian al menos un mensaje publicado.

Cita:
Empezado por xander
.....Delphi sigue estando muy vigente y se está incrementando su utilización, porque hay más usuarios que lo usan y buscan información sobre él......
Me parece que tienes toda la razón

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Yo ya era asídua antes de registrarme. Desde mi proyecto fin de carrera, que fue cuando descubrí el "Club Delphi", he entrado al menos un día por semana para hacer búsquedas.
(Salvo un nefasto período de mi vida en que programé en un lenguaje horrible.)
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Hay una nueva foto (del 579) en http://picasaweb.google.es/JhonnySuarez/Publico .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
akelas, hace un minuto si estaba yo ahí... ¿porque no salí en la foto? Uno no se puede descuidar porque luego luego lo excluyen.

__________________

Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Para los que les gusta ImagesHack aquí les dejo el enlace
http://img474.imageshack.us/img474/5...mero579rh0.jpg
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno
akelas, hace un minuto si estaba yo ahí... ¿porque no salí en la foto? Uno no se puede descuidar porque luego luego lo excluyen.

Jo jo jo .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Por los ip's que he visto, en su GRAN mayoria son bot.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Un robot no es un usuario activo y que se tengan 2500 usuarios activos para mi es una buena señal de que esta comunidad es realmente eso, una comunidad.

Y vamos, que si son 500 al mismo tiempo, que si son 1000, me parece una muy bonita estadística, pero solo eso, lo que es realmente importante para mi, es que tengo la certeza de que cuando tenga alguna duda o necesite una ayudadita, siempre voy a encontrar aqui en el club, alguien que este dispuesto a orientarme.

Y no solo eso, tengo la certeza de que me econtraré con un muy agradable grupo de personas, que a pesar de las limitantes que este medio nos presenta, se que puedo considerarlos como amigos.

Y venga cantinero, una ronda pa los cuates. He dicho.
__________________

Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Se siguen rompiendo records y ahora si estoy yo en esta lista de miembros activos ...
613!!!!!!!
Apenas lo escribí y tuve que editarlo... habia puesto 593, pero en ese ratito le llegamos a 613, no mas 20 mas de lo que habia puesto.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios

Última edición por Albano fecha: 22-06-2007 a las 18:41:04.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 22-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Albano
Se siguen rompiendo records y ahora si estoy yo en esta lista de miembros activos ...
613!!!!!!!
Apenas lo escribí y tuve que editarlo... habia puesto 593, pero en ese ratito le llegamos a 613, no mas 20 mas de lo que habia puesto.
Y Tomaste la foto?, yo no la tome.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Es algo importante ejecución de .exe y algo más ayúdenme kakesoft Varios 5 02-05-2005 10:01:14
Que pasa con los foristas eduarcol Debates 66 08-06-2004 16:29:47
QuÉ Pasa Con Ibexpert nax Firebird e Interbase 3 27-03-2004 00:23:44
En IBX no pasa por OnCalcField fabito Conexión con bases de datos 0 19-09-2003 01:10:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi