Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Un ejemplo de trabajo bien realizado:

Por cuestiones matrimoniales he tenido que realizar un trabajito de mi esposa, simplemente es capturar unos datos en una aplicacion web de gobierno. Ya antes me había sucedido que las "aplicaciones" no funcionaban y para mayor disgustos los mensajes de error descubren que...adivinaron...está hecho en ASP.NET.

Resulta odioso que los diseñadores pagados por nosotros no tengan ni mas mínima idea de como se debe programar y hasta cuando se debe liberar un proyecto y todavía sigan liberando adefesios como esto. Lo peor del caso es que a los usuarios (maestros) les ponene fechas límites de captura sin tomar en cuenta que sus sistemas no funcionan.

Para muestra un botón:


Y que conste que para que no dijeran que la culpa es de mi Firefox lo abri en esa cosa de IE...
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
=O, pues asi ni que alegar...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Nomás de pensar en todo el talento del bueno que anda por aquí rodando en el Club mientras que en esas dependencias hay muchos (no todos) que nomás se andan rascando la panzota pulquera....da coraje. Muchos de aqui del club (no me incluyo pq no se programacion web) estoy seguro de que pueden hacer cosas mejores y sobre todo libres de errores...

que no?
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Hola amigo AzidRain,

Cita:
Empezado por AzidRain
para mayor disgustos los mensajes de error descubren que...adivinaron...está hecho en ASP.NET
Sin intentar hacer un debate al respecto, no creo que ASP.NET tenga la culpa de que los desarrolladores hagan bien o mal las cosas. Es como si dijeran, esta aplicación es malisima, si adivinaron, está hecha con Delphi.....

Lo que no se vale es que publiquen sistemas sin ningún respeto a los usuarios, en eso te doy toda la razón.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Estoy de acuerdo Egostar...pero no sé por que motivo o razón, la mayoría de las aplicaciones web que me ha tocado que manden algún error...estan hechas en ASP.NET. Son raras las que he visto con PHP o incluso Java que te manden mensajes de excepciones sin tratar. No digo que ASP.NET sea el culpable pero por lo visto no da las herramientas necesarias para que un programador "promedio" pueda resolver el problema sin tener que dejar que el usuario se enfrente a esto.

Inclusive en mi post que menciono que hay muchos del club que lo pueden hacer sin duda mejor me faltó poner que igualo hacen en ASP.NET y les queda mucho mejor realizado.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13-03-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Estoy de acuerdo Egostar...pero no sé por que motivo o razón, la mayoría de las aplicaciones web que me ha tocado que manden algún error...estan hechas en ASP.NET. Son raras las que he visto con PHP o incluso Java que te manden mensajes de excepciones sin tratar.
Yo si

1- Muchos programadores malos de PHP utilizan la opcion de esconder del todo los errores con el phpwarning o no recuerdo que funcion. De esa manera, la pagina parece que funciona pero no.

Es algo que me he dado cuenta porque he tenido que lidiar con la tipica pagina de contactenos para algunos amigos y me han tocado usar 3 sistemas <> de envio de mails, y siempre ha sido que tienen esa cosa desactivada y por eso los errores no se ven.

Y es comprensible. A diferencia de python o asp.net, que muestran una pagina que OBVIAMENTE es un error, en php es comun que el mensaje de error se entrecorte con el contenido natural de la pagina, haciendo un aspecto feisimo.

2- Y por lo demas, siendo asp.net y java una plataforma muy robustas, la realidad es que la mayoria de los programadores que estan llegando son muy mal educados, no tienen experiencia en web y es muy comun - en mi ciudad- que esten brincando puestos aqui y alla, ya que los salarios son bajos y a la menor propuesta se van de la empresa.

Tambien es algo que veo mucho, incluso a cada rato me llaman y me piden que les consiga un programador de .NET (curiosamente, tengo la fama de ser el "duro" en eso, junto a la fama de amar delphi y la ser el tipo python, ve tu -) y cuando uno va a ver, es que con sueldos de 600-700 mil pesos colombianos quien les va a aguantar.

Y luego se quejan de que entrenan a alguien 4 meses y luego se les va !
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Es como si dijeran, esta aplicación es malisima, si adivinaron, está hecha con Delphi.....
Creo que el comentario seria mejor... adivinastes... es un producto Microsoft... o otra vez dejo la embarra el Bill Gate....
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Yo lo que no entiendo es qué hace FireFox e IE ejecutándose a la vez y visualizando la misma página en el mismo escritorio al mismo tiempo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lo bien hecho bien parece. marcoszorrilla Humor 2 13-03-2008 21:13:21
Problema con ejecutable realizado en c++ builder con XP aew C++ Builder 0 06-03-2008 15:45:43
Cuenta bien! roman Humor 9 25-04-2006 16:19:14
Porque no realiza bien el Cmmit o bien un ApplyUpdates(-1)? Luis Alberto Varios 6 14-12-2005 22:44:25
Ayuda con un filtro realizado josevaldez Conexión con bases de datos 1 14-07-2005 15:04:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:56:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi