Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-05-2004
ferysil2003 ferysil2003 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 26
Poder: 0
ferysil2003 Va por buen camino
Unhappy Instalación de FIBPlus de Devrace

Un saludo a todos y gracias de antemano por al menos leer mi consulta.

Estoy probando a instalar los componentes FibPlus de la casa Devrace. Me descargue hace un tiempo la versión 5.2 y no pude instalarla. No le dí mayor importancia, pensé que era un error de esa versión, pero hace unos días me descargué la versión 5.3 y el error sigue siendo el mismo.

Según las instrucciones, después de la instalación, nos vamos al Delphi, en mi caso versión 7.0 de evaluación, y abrimos el paquete FIBPlus7.dpk, y en la ventana que nos aparace pulsamos el Botón Compile y luego al Install, pero lo que ocurre es que al compilar me dice [Fatal Error] File not found: 'FIBDatabase.pas', es decir no encuentra este .pas. Me he fijado y según el Package FIBPlus7.dpk usa muchos .pas de la carpeta Source de su instalación, y al menos los ficheros FIBDatabase.pas y el FIBDataSet.pas que los usa para la compilación no los tiene. Bueno los .pas no estan pero sí los .dcu, así que pincho en Install y no se queja, así que paso al segundo paso que es abrir FIBPlusEditors7.dpk , pero aquí pasa lo contrario, me dice [Fatal Error] FIBPlus7.dpk(80): File not found: 'RegFIBPlus.dcu, y esto me lo dice tanto para compilar como para instalar. Lo que sí me he dado cuenta el que se RegFIBPlus.pas sí existe. Aquí me quedo y ya no sigo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-05-2004
Avatar de Paoti
Paoti Paoti is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Monterrey. N.L., México
Posts: 612
Poder: 21
Paoti Va por buen camino
hola!!!


trata de poner en el Path (menu tools, environment options, pestaña library) el el cuadro search path, la ruta donde se encuentran todos los dcu de las fibplus, y con esto se instala tus componenetes. Espero!



que estes muy bien


adios.


*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Estudia y anda en la calle, por que asi obtendras dos educaciones y seras el doble de listo que los demas...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:47:38.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi