Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
FireFox 1.5 a las puertas!!!!!

Cita:
La nueva versión de Fierfox, el navegador gratuito que compite con el Internet Explorer, está a un paso de conocerse. De acuerdo a Christopher Beard, vicepresidente de la Fundación Mozilla, el lanzamiento de Firefox 1.5 podría darse durante el día de hoy.

Pero estas no son las únicas novedades desde esta nueva empresa que en apenas un año consiguió más de 100 millones de descargas de su navegador y hacerle frente al poderoso Explorer de Microsoft.

Google y la misma Fundación también dan que hablar por estos días.

Características
Entre las nuevas características encontramos que el navegador incluye un sistema más efectivo que el actual para actualizar software, al tiempo que ofrecería una navegación más rápida que la actual.

Según diversos foros especializados y de fanáticos, para el Firefox 1.5 se perfeccionó además el sistema de bloqueo de ventanas emergentes así como diversos aspectos referentes a la seguridad.

El nuevo Firefox tendría un nuevo motor de búsqueda, answers.com, así como una función llamada Clear Private Data. De acuerdo a lo informado, la misma permitirá que el usuario borre sus datos personales mediante un ítem del menú o un atajo del teclado.

Para fomentar el uso de la nueva versión, Mozilla invitará a los usuarios de Firefox a que armen sus propios videos de promoción del producto. La empresa se encargará de alojarlos en la web para conocer al instante qué piensan los usuarios del producto.

Esta no es la primera vez, ni seguramente la última, en que Mozilla les da espacio a sus usuarios. Por ejemplo, cuando se lograron las 100 millones de descargas del producto cada uno podía enviar una foto alusiva al momento y ganar un premio si era elegida como una de las mejores.

Los vídeos se publicarán en cualquier idioma, siempre que cumplan los criterios que marca la organización. Los mejores serán premiados cuando concluya la campaña.

+detalles
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Ya está disponible para su descarga en Mozilla.com y otros lares.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Una pena que algunas (no pocas) de las extensiones de la versión 1.x no funcionen en la 1.5
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Neftali, acaso el comentario "No entiendo" a cierto "artículo" (Larra, no se te olvida) publicado en Error500 pueda serte de alguna ayuda.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-12-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Poder: 21
lafirma Va por buen camino
pues yo como desde hace mucho que uso unica y exclusivamente firefox, lo instale desde ayer, y debo decir que he notado un rendimiento ligeramente superior, yo no uso extensiones asi que no he tenido ese problema, y los que tienen bastantes extensiones pues solo deberan esperar un poco para que dichas extensiones se actualicen tambien...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues yo lo instalé anteayer no he notado sino que se me ha "caído" una media docena de veces, lo que no me había pasado en anteriores versiones. Para mí que va a dar que hablar en la "blogocosa", porque he leído ya que cierta página Web daba problemas, que bla, bla, bla, pero, resulta que ése problema, que ciertamente se aprecia, puede apreciarse también en otras páginas Web... espero equivocarme, no por la "blogocosa", sino por el equipo que desarrolla FireFox, aunque no temo nada en absoluto. En cuanto a las extensiones, las dos o tres que utilizo funcionan sin problemas.

Edito: También puede ser que los problemas que he tenido (llevo un rato sin ellos) se debieran a otras causas ajenas al programa FireFox... todo es posible. Tengo mis razones para haber escrito lo escrito, pero, en fin, no era mi intención criticar al programa FireFox (en abstracto, claro), a sus autores, porque, en primer lugar, llevo usando y aún uso este navegador de Internet.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 01-12-2005 a las 18:48:21. Razón: Ampliación del texto.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Santa Maria d'Oló
Posts: 572
Poder: 19
FunBit Va por buen camino
Yo lo estoy usando desde ayer, y no he notado nada de nada! Hice el acid test que no da el resultado correcto, pero sí mucho mejor que el IE.

Un saludo!!
__________________
Brot Psicòtik
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En mi caso... Perfecto !!!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Aqui va otro minipunto y punto para el Firefox. YA llevo años usandolo y encantado.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 02-12-2005
1111111 1111111 is offline
No confirmado
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Ciudad Jardín
Posts: 25
Poder: 0
1111111 Va por buen camino
El usuario medio no creo que note diferencias con el IExplorer.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por 1111111
El usuario medio no creo que note diferencias con el IExplorer.
Parece que no hayas usado firefox. Para empezar: con visitar un par de páginas con iexplorer se te abrirán tropecientas mil ventanas de publicidad. Con firefox, no.

Y si no eres un usuario medio:
Bloqueo de scripts, "pestañas", plugins, skins, administrar contraseñas, administrador de descargas, bloqueo de imágenes, buscador de textos, rellenar formularios automáticamente, se puede eliminar si no te gusta (con iexplorer tienes que aguantarte), ajuste tamaño impresión, búsqueda en navegadores, autocompletado de urls, open source (puedes ver lo que hace el código)...

Y si eres un usuario avanzado... muchisimo más.

Todo son ventajas.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 02-12-2005
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Parece que no hayas usado firefox. Para empezar: con visitar un par de páginas con iexplorer se te abrirán tropecientas mil ventanas de publicidad. Con firefox, no.
Pues yo también puedo visitar un par de páginas con el IExplorer y no se me abren tropecientas mil ventanas de publicidad...

Digo, tampoco hay que exagerar, ya que depende mucho del tipo de sitios web que uno visite...

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Y si no eres un usuario medio:
Bloqueo de scripts, "pestañas", plugins, skins, administrar contraseñas, administrador de descargas, bloqueo de imágenes, buscador de textos, rellenar formularios automáticamente, se puede eliminar si no te gusta (con iexplorer tienes que aguantarte), ajuste tamaño impresión, búsqueda en navegadores, autocompletado de urls, open source (puedes ver lo que hace el código)...
Algunas funciones que mencionas aquí se pueden hacer con el IExplorer, tal vez no de forma tan avanzada como en FireFox, pero se puede. Claro que la parte del Open Source no está disponible...

Ah!, y antes que piensen otra cosa, no uso IExplorer, uso Maxthon, el cual si bien hace uso del motor del IExplorer, no tiene los problemas de seguridad de este.



Saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02-12-2005
Chocoslovaco Chocoslovaco is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Puebla, México
Posts: 66
Poder: 19
Chocoslovaco Va por buen camino
Simplemente...

Mejor desempeño. Llevo usandolo hace algunos meses y es muy cierto que la carga de las paginas es mas rapido. Lastima que algunas páginas (https - bancarias sobre todo, en México) no se puedan accesar y irremdiablemente tienes que usar IE
__________________
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02-12-2005
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 23
maeyanes Va por buen camino
Me parece que hay un plugin para FireFox el cual te carga el iexplorer en una pestaña del mismo.

Busca en el foro, me parece que alguién ya lo mencionó alguna vez...



Saludos...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02-12-2005
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Poder: 19
lpmlpm Va por buen camino
Muy muy bueno, me instalé la extensión FasterFox y ahora la web va hecha un tiro... con la configuración "turbo" la cosa mejora espectacularmente
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05-12-2005
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.267
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por maeyanes
...Me parece que hay un plugin para FireFox el cual te carga el iexplorer en una pestaña del mismo.
IETab.
http://ietab.mozdev.org/
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi