Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 08-02-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Román
No me refería tanto a los sinónimos o equivalentes sino al hecho de que aun cuando se pueda opinar acerca de orines u orinar sobre las opiniones de otros, hay un difepencia entpe la r y la p (perdón, p y r)
Ahora caigo... ¡tienes razón!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 09-02-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile La carta original de Tod Nielsen

¡Hola!

Considero que esto es un asunto delicado. Leí superficialmente la carta original del director de Borland; tal vez sea por ello, pero me da la impresión de que Nielsen trata de justificar una derrota, como si en el fondo sintiera vergüenza por la decisión tomada.

Es probable que una compañía "noble" adquiera los grandiosos productos que se han puesto a la venta, pero no creo que Microsoft se quede con los brazos cruzados contemplando este suceso histórico.

Algo fuerte va a pasar; caramba, ojalá sea para bien de la gran mayoría de los desarrolladores Object Pascal .

Un abrazo Turbo con mucha garra y corazón.

Al González.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 09-02-2006
Troffed Troffed is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 51
Poder: 21
Troffed Va por buen camino
Unhappy

No creo que ocurra, pero una de las mejores salidas para la comunidad de usuarios sería que se liberara el código de Delphi (o de Developer Studio) igual que se hizo en su día con InterBase.

De todas formas una mala noticia
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-02-2006
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Yo me sabía el dicho un poquito diferente.
Vos conocías el dicho original, pero para evitar algo que puede sonar grosero, preferí la adaptación de la frase, que la oí de Marcos Mundstock.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-02-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Después del enlace de ayer, ya me da miedo entrar a éste. Creo que me quedo con la curiosidad.

// Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 09-02-2006
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 21
JXJ Va por buen camino
¿Alguien sabe cuanto piden?

¿o donde se obtiene como quien dice, las bases para
saber como comprar lo que borland, ahora quiere vender
(todo ese paquete de ides y desarolladores.)?
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 10-02-2006
Chocoslovaco Chocoslovaco is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Puebla, México
Posts: 66
Poder: 19
Chocoslovaco Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por JXJ
¿Alguien sabe cuanto piden?
Ni la más remota idea, de los dolarucos que pediran.. Pero podriamos proponerle al buen Emilio, que entre en negociación con Borland...

Saludos
__________________
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Poder: 21
mlara Va por buen camino
:(



Señores, a mi esto no me huele bien... Cuando una empresa como M$ compra un producto... yo creo que el mismo desaparece. Esperemos que nuestro queridísimo Delphi no desaparezca en manos de quien lo compre en verdad, porque de ser así la tristeza sería en realidad muy grande.

Saludos a todos.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Poder: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por Chocoslovaco
Ni la más remota idea, de los dolarucos que pediran.. Pero podriamos proponerle al buen Emilio, que entre en negociación con Borland...

Saludos
Si nos dejan pagar a plazos la cosa está hecha, empezar a romper el cerdito a ver de cuanto disponemos para el primer plazo
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 10-02-2006
AdrianD AdrianD is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Juan - Argentina
Posts: 113
Poder: 21
AdrianD Va por buen camino
Esperemos que pase lo mismo que cuando el grupo de InterBase se fue de Borland para crear algo que le da dolores de cabezas a varios: Firebird
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 10-02-2006
srm srm is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Valencia
Posts: 11
Poder: 0
srm Va por buen camino
Otra noticia sobre lo mismo
http://www.idg.es/cio/mostrarnoticia...ridad&id=45776
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 10-02-2006
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Poder: 21
lafirma Va por buen camino
bueno, como dice marteens en su pagina web, me alegro de haber dado un 'golpe de timon' hace tiempo...
particularmente hace meses (mas de un año) que deje de programar en delphi para mis desarrollos personales a medida (en mis empleos de tiempo completo nunca he podido) y hasta la vez me siento satisfecho... hay una extensa comunidad muy valiosa y sobre todo, la plataforma que uso no esta totalmente en manos de una sola compañia porque tiene el respaldo de gigantes como IBM y Oracle, a los cuales Microsoft no puede tumbar... y sobre todo, al final tambien puedo usar herramientas de Borland si quiero, y si no, puedo usar cualquier otra, hay muchas y algunas de las mejores son gratis.
con el anuncio de oracle e IBM de proporcionar ediciones de sus bases de datos gratis, no hay razon alguna para usar productos de microsoft si no quieres..
En cuanto al futuro de Delphi, pues ojala se cumplan las expectativas de los mas optimistas, por mi parte estare observando desde el tibio (y seguro) regazo de java...
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile Proyectos bien organizados

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por srm
Interesante reseña.
Cita:
...Sin embargo, ahora la compañía ha decidido ir más allá del desarrollo de software adentrándose en el más amplio terreno de la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM-Application Lifecycle Management), nueva estrategia en la que se enmarca la compra de Segue.

...El fabricante ha explicado su decisión de abandonar el mercado IDE subrayando que, aunque los desarrolladores siempre desempeñarán un papel importante en el ciclo de vida de las aplicaciones, los mercados ALM e IDE son muy diferentes, requieren modelos de negocio distintos, así como distintas estructuras operacionales y de marketing, y equipos de investigación y desarrollo. Así, aunque ambos mercados son importantes, según la compañía, Borland no puede seguir prestando a ambos los recursos y la atención que requieren.

Creciente presión competitiva

En cualquier caso, lo cierto es que después de mucho de mucho tiempo conocida principalmente por sus herramientas de desarrollo, actualmente Borland padecía una creciente presión competitiva, proveniente de organizaciones como Eclipse, desarrolladora de un sistema IDE Java de código abierto con similar funcionalidad a la de JBuilder. Durante el tercer trimestre de 2005, los ingresos de Borland por su negocio IDE representaron tan sólo un 7% del total de su facturación, frente al 15% de negocio que generaron en el mismo período del año anterior.

El inesperado cambio estratégico del fabricante se produce unos meses después del nombramiento de Tod Nielsen como su nuevo presidente y CEO. Nielsen, anterior ejecutivo de Oracle, BEA Systems y Microsoft, reemplazó en el cargo a Dale Fuller, quien renunció el pasado julio a su puesto a raíz de la debilidad de las ventas de la compañía durante el segundo trimestre del ejercicio.

09/02/2006 CIO
Y es que ciertamente los nuevos modelos y tecnologías para organización y administración de proyectos de software son cosas que cada vez se necesitan más; en un era donde no trabajar en equipo es casi impensable, y donde están quedando atrás esas estimaciones de costos (cotizaciones) que tradicionalmente se elaboraban al vapor y esas candorosas proyecciones tipo «no se preocupe Don Felipe, yo creo que en treinta días le tengo listo el sistema», que generalmente resultaban catastróficas para las expectativas del cliente, las finanzas y calidad de vida del desarrollador y el crecimiento de la economía.

¡Larga vida a la buena organización de proyectos!

Un abrazo Extended.

Al González.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 11-02-2006
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Poder: 19
radaalvaro Va por buen camino
Unhappy Mucha Pena

Es muy lamentable que Borland abandone todos los ID's, dejando a su suerte a todos los que seguimos desde hace muchos años a Borland.

Y me lamento mucho mas, por que en este mes, mi equipo de desarrollo y yo, estamos a punto de terminar un producto desarrollado en Borland Developer Studio 2006, pense que por lo menos tendria unas dos versiones mas del PODEROSO DELPHI.

Es una verdadera lastima, con tanta incertidumbre, creo que es hora de hacer un cambio de Timon hacia VS. de M$.

Otra victoria para TIO BILL, derroto ya a uno de sus dolores de cabeza.

Saludos.. LARGA VIDA DELPHI...... (Eso espero )
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 11-02-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Sería interesante plantear los posibles escenarios de lo que sucederá con Delphi.

Compradores: Microsoft, Google, Sun, IBM, subsidiaria de Borland (lo cual no me extrañaría), empresa europea (lo cual le daría un giro muy interesante a Delphi ), gobierno de un país, otro.

Licencia: Payware (como hasta ahora), payware pero a precios más bajos, freeware (propietario gratuito), open source, otra.

Transformación: Fusión con otro Object Pascal (Chrome, Freya, Lazarus), mejoras sustanciales en su sintaxis y compilador, apertura nuevamente a Linux, asociación total con Microsoft y .NET, otra.

No cabe duda que algo muy jugoso se está cocinando, el problema es que la puerta de la cocina es hermética y no tiene ojo de buey. ¿Sabremos de qué se trata hasta que sirvan la mesa? ¿Tendrá alguno de nuestros lectores información privilegiada que quiera compartir?

Un abrazo y muchas preguntas.

Al González.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 11-02-2006
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
Microsoft, Google, Sun, IBM, subsidiaria de Borland (lo cual no me extrañaría), empresa europea (lo cual le daría un giro muy interesante a Delphi ), gobierno de un país, otro.
Seria interesante abrir una ecuesta para ver en un futuro cuantos de nosotros le pegamos a la realidad.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 13-02-2006
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
En mi opinion personal el Delphi puede estar muerto y enterrado.

Si M$ lo compra seria el fin del Delphi y la absorcion de todo lo bueno que tenga para .NET.

Ahora si Google la comprara o Sun seria mas o menos beneficioso pues la utilizarian a lo mejor para desarrollar otro programa y lo eliminarian.

Existe otra variante es que la compren y la desarrollen, a lo mejor eso seria posible si la comprara un empresa de Software Libre pero dudo mucho que se metan en este embrollo.

Asi que si a Delphi lo compra otra compañia solo nos queda esperar que cosa van ha hacer con el si desarrollarlo o enterrarlo.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 28-04-2006
Avatar de CarlitosMDQ
CarlitosMDQ CarlitosMDQ is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2004
Posts: 9
Poder: 0
CarlitosMDQ Va por buen camino
Boland nos Traiciona!!!!

Queridos Amigos, como ya he escrito hace más de un año, se predicen mis palabras y Borlan nos vuelve a traicionar. En primir lugar Discontinuó el proyecto Kylix, luego se incorporó a la plataforma .Net afianzando cada vez más su vinculo con Microsoft, y poco a poco introdujo su C#, y por qué no continuó con C++ como en kylix o hubiera seleccionado Java si quisiera ampliar
su IDE, pero no nos confundamos Borland lo que está haciendo es crearnos dependencia y luego utilizarnos para poder vender su producto a otra compañia. como lo hizo en su momento con "Quattro", a un precio mayor ya que dispone de clientela cautiva. Esa politica no es la que viene usando MS desde que lanzó su MS-DOS?. Desde COIN - MALAGA - ESPAÑA un Ex-Delphiniano.
PD. Gracias a Dios tenemos Lazarus que es un proyecto GNU y su codigo puede usarse en 7 plataformas diferentes. Que les parece?
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 29-04-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por CarlitosMDQ
Queridos Amigos, como ya he escrito hace más de un año, se predicen mis palabras y Borlan nos vuelve a traicionar. En primir lugar Discontinuó el proyecto Kylix, luego se incorporó a la plataforma .Net afianzando cada vez más su vinculo con Microsoft, y poco a poco introdujo su C#, y por qué no continuó con C++ como en kylix o hubiera seleccionado Java si quisiera ampliar
su IDE, pero no nos confundamos Borland lo que está haciendo es crearnos dependencia y luego utilizarnos para poder vender su producto a otra compañia. como lo hizo en su momento con "Quattro", a un precio mayor ya que dispone de clientela cautiva. Esa politica no es la que viene usando MS desde que lanzó su MS-DOS?. Desde COIN - MALAGA - ESPAÑA un Ex-Delphiniano.
PD. Gracias a Dios tenemos Lazarus que es un proyecto GNU y su codigo puede usarse en 7 plataformas diferentes. Que les parece?
Muy bien
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componentes FireBird con Builder OSKR Firebird e Interbase 5 08-01-2006 17:32:32
Equivalente a la función Copy en C++ Builder Luis Abraham C++ Builder 2 03-07-2005 15:25:42
Builder X Sonic C++ Builder 1 22-12-2004 16:59:48
Codigos de barra en report builder designer Akira Impresión 0 20-05-2004 19:04:53
Creacion de Etiquetas en Report Builder ElSanto24 Impresión 1 13-03-2004 18:50:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi