Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2008
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Poder: 21
lafirma Va por buen camino
Componente para docking

Que tal grupo, como estan todos, tengo una consultita pequeñita, estoy viendo el tutorial disponible en http://dn.codegear.com/article/33446 acerca del componente DockTabSet. Me gusta mucho el diseño que presenta al final del articulo, hay una imagen disponible en: http://dn.codegear.com/article/images/33446/JEDQC01.JPG, me queda como anillo al dedo el componente que usa en el area donde usualmente se encuentra el editor de codigo en Delphi, pero me parece que no es el componente DockTabSet, o al menos yo no he podido hacerlo funcionar de esa forma(pestaña con su iconito de cierre bien pulido). Alguien tiene idea de que componente se trata? o como configurarlo de esa forma si es el DockTabSet?
__________________
Saludos

Douglas Cruz
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-12-2011
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
Hola a todos, alguien tiene o conoce este componente que menciona lafirma?, yo tambien he buscado y no encuentro informacion para poder utilizarlo y me gusta mucho como queda el aspecto final del tab que al situar el raton encima aparece este panel con su pinchito y el aspa para cerrarlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El pagecontrol tiene la posibilidad de poder añadirle tú mismo la imagen que quieras a cada pestaña, seleccionas una de ese tipo con la aspa y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-12-2011
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
Es verdad casimiro, gracias por contestar, pero en realidad el pagecontrol no esconde la page en el margen izquierdo y al poner el raton encima la muestra, como un panel que se desplaza de izquierda a derecha como hace "aparentemente" este docktabset, o por lo menos ese es el aspecto que queda en la fotografia y tambien es como esta o podemos tenerlo en la ide de nuestro Delphi, por ejemplo para ver la toolpalette en el margen derecho al pasar el raton por encima de la pestaña, aparece el panel con todos los componentes y un buscador.
Lo que estamos buscando es un componente que haga esto o algun ejemplo de como se puede usar otros que existan y que de este resultado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La verdad es que no entiendo bien lo que necesitas.
A mi parecer, las pestañas de arriba es de un pagecontrol, y las de abajo es de un tabset.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-12-2011
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
eso es verdad, pero fijate a su izquierda, del pagecontrol. en el borde de la ventana hay un tab en sentido vertical, es ese componente el que buscamos, o por lo menos yo, que pone "Quick Search" el que al poner el raton encima aparece al panel con el listview que pone "Available Projects". Conoces algun componente que haga esto? gracias Casimiro.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Podías haberlo indicado con una flecha o algo
No lo conozco
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15-12-2011
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Poder: 21
aladelta Va por buen camino
Vaya, lo siento, es que la foto no es mia y no la puedo tocar, ademas esta en el post de lafirma y no en el mio, no obstante, como en la IDE de Delphi tambien esta, cuando inicias Delphi, en el momento de ver el codigo del programa, tambien tienes estas pestañas verticales. De todas maneras, ¿conces algun componente o varios componentes con los que se pueda construir algo asi?, muchas gracias Casimiro.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15-12-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.037
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cierto, no recordaba que la foto no es tuya
Pues las pestañas laterales se pueden poner tanto en el pagecontrol como en el tabset, pero no sé si se podrá conseguir lo que quieres, no conozco otro similar, la verdad.
A ver si alguien lo conoce.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Componente para enviar sms comba OOP 0 04-10-2006 16:13:05
docking Io Varios 4 07-08-2006 14:58:51
Componente para mapinfo sergio_015 Gráficos 4 18-10-2005 17:14:11
Componente para Filtrar ADO, Para D5 olbeup OOP 5 14-09-2005 17:40:01
componente para norma19 para delphi7 raulmm26 Varios 3 07-02-2005 12:31:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi