Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-08-2006
Nelly Nelly is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 148
Poder: 19
Nelly Va por buen camino
Question ¿Que significa este mensaje de error?

Hola a todos....

Pasa que tengo el siguiente error en delphi, el problema es que no me deja ejecutar el programa, intenta ejecutarlo, pero despues me manda un mensaje de error que dice lo sig: Project (raiz donde se encuentra el proyecto) raised too many consecutive exceptions:'single step at 0x00c808a0'. cuando cierro esta ventana de mensaje, detras de la misma hay otra ventana con una serie de numeros que no se que sea y en el marco izquierdo de la ventana dice CPU.
Que podria ser este error, podrian ayudarme por favor, ya que no puedo ejecutar el programa.

Nelly(vive y deja vivir).
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-08-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
prueba ejecutandolo paso por paso (F8) para que veas cual instruccion o instrucciones son las que te estan dando problemas
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-08-2006
Carliviris Carliviris is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 93
Poder: 19
Carliviris Va por buen camino
nelly, esos errores algunas veces son de memoria. A mi particularmente me dan muy a menudo. Lo unico que hago es que cierro el delphi por completo y luego intento entrar nuevamente. Si no te funciona asi, puedes debuggear como dijo el compa anterior a mi, para que veas en que parte explota. O poner showmessage en distintas partes del programa.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-08-2006
Nelly Nelly is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 148
Poder: 19
Nelly Va por buen camino
Question

Quiza sea lo de la memoria, ya que tengo varias Bases de Datos en mi equipo y tengo una en especial que es bastante grande. Pero aun me sigue marcando el error y eso es un problema ya que no me permite correr el programa, desde delphi. Que puedo hacer???
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-08-2006
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 28
Lepe Va por buen camino
El problema está claramente en el código fuente. La ventana que aparece CPU es la ventana con las instrucciones en lenguaje ensamblador, es decir, tu programa traducido al lenguaje de más bajo nivel.

Probablemente tienes una rutina (evento, método, etc) que no controla los errores que se pueden producir y llama a otra rutina, ésta a su vez llama a otra... los errores se acumulan de tal forma que es imposible continuar el programa.

Otra solución es grabar en un archivo de texto por donde va pasando el programa y despues analizarlo.

Normalmente se tratan de errores de concepto, las órdenes están bien puestas y no hay errores de compilación, pero la filosofía de trabajo es la equivocada.

Saludos y suerte
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.

Última edición por Lepe fecha: 24-08-2006 a las 12:05:30.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-02-2009
EMANEMS EMANEMS is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 8
Poder: 0
EMANEMS Va por buen camino
error delphi

hola que tal me tengo un problema en delphi estoy haciendo un form en el cual lo relaciono a una tabla en sql cuando le doy clic en el oton de almacenar me manda este error (project autobuses.exe raised exception class elisterror with message 'list index out of bound(1)'.
process stopped.use stepor run to continue) y me saca de la aplicacion no se como resolver lo ojala y puedan ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23-02-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por EMANEMS Ver Mensaje
hola que tal me tengo un problema en delphi estoy haciendo un form en el cual lo relaciono a una tabla en sql cuando le doy clic en el oton de almacenar me manda este error (project autobuses.exe raised exception class elisterror with message 'list index out of bound(1)'.
process stopped.use stepor run to continue) y me saca de la aplicacion no se como resolver lo ojala y puedan ayudarme gracias
Te ayudaría, pero tengo dos problemas: Primero, que creo que deberías abrir un nuevo hilo ya que no parece tener mucho que ver con este. Segundo, que la redacción es horrenda e incompleta (¿Qué botón almacenar?) así que no consigo saber lo que pasa.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien sabe qué significa este error??? Chalo78 Varios 7 09-02-2006 21:32:15
podrian explicarme que significa este error Nelly Varios 1 26-01-2006 17:46:18
¿que significa este error? Nelly Varios 3 09-01-2006 20:27:49
Que significa éste mensaje de error? vivim82 Conexión con bases de datos 5 27-04-2004 18:02:04
¿Pero que significa este error? nesetru Varios 5 08-05-2003 16:27:45


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:58:41.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi