Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3241  
Antiguo 17-08-2022
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 372
Poder: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
La duda que tengo no es el momento de firma y envio, sino si, al haber varios usuarios creando facturas simultaneamente, se pueden firmar y enviar por orden de solicitud o tiene que ser por orden de numeración. Es decir, un usuario acaba la factura 100, crea el xml y lo quiere firmar y enviar; pero hay otro usuario que está revisando la factura 99 antes de firmarla y otro la 98 que ha salido a almorzar, por ejemplo, y no lo las firmarán hasta pasado un tiempo. ¿Supone un problema enviar antes la 100 que la 99 y 98? Es que esto ocurre muy a menudo
Hola Ja Mon,

Las facturas deben ser consecutivas en número, fecha y hora.
Yo considero 2 estados:
- Recopilación de datos para la factura (no considero aún emitida la factura)
- Emisión de la factura: asignación de nº de factura (siguiente a la última emitida), fecha y hora y creación y firma del XML

Si la asignación de nº de factura, fecha y hora y creación del XML y firma lo haces en servidor, te olvidas del problema de que haya varios puestos diferentes creando facturas y no sean consecutivas.

Saludos
Responder Con Cita
  #3242  
Antiguo 17-08-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 868
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
La duda que tengo no es el momento de firma y envio, sino si, al haber varios usuarios creando facturas simultaneamente, se pueden firmar y enviar por orden de solicitud o tiene que ser por orden de numeración. Es decir, un usuario acaba la factura 100, crea el xml y lo quiere firmar y enviar; pero hay otro usuario que está revisando la factura 99 antes de firmarla y otro la 98 que ha salido a almorzar, por ejemplo, y no lo las firmarán hasta pasado un tiempo. ¿Supone un problema enviar antes la 100 que la 99 y 98? Es que esto ocurre muy a menudo
No.puedes asignat el número por adelantado.
La tecnica normal es jugar con el bloqueo del numerador ir generando la factura temporalmente y cuando aceptes coger el nuevo número por orden correlativo, si esta bloqueado el numerador dejarlo en bucle reintentado el tiempo que consideres lógico y que bloquee el primero que pueda.
Responder Con Cita
  #3243  
Antiguo 17-08-2022
Ja Mon Ja Mon is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 12
Poder: 0
Ja Mon Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
No.puedes asignat el número por adelantado.
La tecnica normal es jugar con el bloqueo del numerador ir generando la factura temporalmente y cuando aceptes coger el nuevo número por orden correlativo, si esta bloqueado el numerador dejarlo en bucle reintentado el tiempo que consideres lógico y que bloquee el primero que pueda.

Lo que he hecho ahora ha sido configurar el programa para que se pueda crear un número temporal. Este número es un número negativo correlativo en la serie y el ejercicio de forma que puedo tener varios documentos temporales.

Luego, he creado un procedimiento en la base de datos que busca en el ejercicio y la serie el último número positivo creado más 1. De esta forma, evito los problemas del uso de un numerador.
Cuando vaya a imprimir, crear xml, etc., ejecuto el procedimiento que le cambiará el número negativo por el nuevo positivo correlativo y sustituirá la fecha y hora por la del sistema.

Ahora crearé un registro con los datos de la factura firmada que se usará para el encadenamiento de la próxima.


Muchas gracias a los dos, poco a poco voy resolviendo las dudas.
Responder Con Cita
  #3244  
Antiguo 17-08-2022
Ja Mon Ja Mon is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 12
Poder: 0
Ja Mon Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
No.puedes asignat el número por adelantado.
La tecnica normal es jugar con el bloqueo del numerador ir generando la factura temporalmente y cuando aceptes coger el nuevo número por orden correlativo, si esta bloqueado el numerador dejarlo en bucle reintentado el tiempo que consideres lógico y que bloquee el primero que pueda.

Lo que he hecho ahora ha sido configurar el programa para que se pueda crear un número temporal. Este número es un número negativo correlativo en la serie y el ejercicio de forma que puedo tener varios documentos temporales.

Luego, he creado un procedimiento en la base de datos que busca en el ejercicio y la serie el último número positivo creado más 1. De esta forma, evito los problemas del uso de un numerador.
Cuando vaya a imprimir, crear xml, etc., ejecuto el procedimiento que le cambiará el número negativo por el nuevo positivo correlativo y sustituirá la fecha y hora por la del sistema.

Ahora crearé un registro con los datos de la factura firmada que se usará para el encadenamiento de la próxima.


Otra duda:
Cuando se imprime la factura se imprimen los vencimientos con su fecha. Una vez firmada, si el cliente desea cambiar la fecha de los vencimientos, dividirlos en varios, etc. Puede hacerlo pero, si sacamos un duplicado de la factura ¿los vencimientos nuevos (fechas e importes) que se imprimen deben ser los originales o pueden ser los nuevos? Si son los originales, habrá que buscar el fichero (pdf, o lo que sea) que se creó en su día e imprimirlo en vez de usar el metodo de impresión habitual...



Muchas gracias a los dos, poco a poco voy resolviendo las dudas.
Responder Con Cita
  #3245  
Antiguo 17-08-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 868
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
Lo que he hecho ahora ha sido configurar el programa para que se pueda crear un número temporal. Este número es un número negativo correlativo en la serie y el ejercicio de forma que puedo tener varios documentos temporales.

Luego, he creado un procedimiento en la base de datos que busca en el ejercicio y la serie el último número positivo creado más 1. De esta forma, evito los problemas del uso de un numerador.
Cuando vaya a imprimir, crear xml, etc., ejecuto el procedimiento que le cambiará el número negativo por el nuevo positivo correlativo y sustituirá la fecha y hora por la del sistema.

Ahora crearé un registro con los datos de la factura firmada que se usará para el encadenamiento de la próxima.


Otra duda:
Cuando se imprime la factura se imprimen los vencimientos con su fecha. Una vez firmada, si el cliente desea cambiar la fecha de los vencimientos, dividirlos en varios, etc. Puede hacerlo pero, si sacamos un duplicado de la factura ¿los vencimientos nuevos (fechas e importes) que se imprimen deben ser los originales o pueden ser los nuevos? Si son los originales, habrá que buscar el fichero (pdf, o lo que sea) que se creó en su día e imprimirlo en vez de usar el metodo de impresión habitual...



Muchas gracias a los dos, poco a poco voy resolviendo las dudas.
Que yosepa los vencimientos no tienen que ver con ticketbai, puedes cambiar datos que no afecten a los datos solicitados em el xml, y tanpoco puedes generar de nuevo el xml..si tienes que hacer alguna modificación que afecte al xml, cliente, importe,ivas... tienes que crear una anulación o un xml de rectif8cacion según proceda.
Responder Con Cita
  #3246  
Antiguo 18-08-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Poder: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
La duda que tengo no es el momento de firma y envio, sino si, al haber varios usuarios creando facturas simultaneamente, se pueden firmar y enviar por orden de solicitud o tiene que ser por orden de numeración. Es decir, un usuario acaba la factura 100, crea el xml y lo quiere firmar y enviar; pero hay otro usuario que está revisando la factura 99 antes de firmarla y otro la 98 que ha salido a almorzar, por ejemplo, y no lo las firmarán hasta pasado un tiempo. ¿Supone un problema enviar antes la 100 que la 99 y 98? Es que esto ocurre muy a menudo
El problema que veo con tu acercamiento es que parece un parche añadido a tu sistema en vez de una solución integrada sobretodo pensando que esto no va a ser sólo para el Pais Vasco sino que vamos camino de tenerlo en todo el territorio nacional.

Por lo que veo, diferencias entre emitir la factura (supongo que en tu programa) y firmar el xml. En realidad, tu programa no debería considerar que se ha emitido una factura si no se ha generado el XML y firmado. En mi software, tras grabar la factura físicamente en la bbdd, por así decirlo, se genera el XML y se firma y si no se puede por alguna razón (fallo de certificado, ...), se cancela la transacción y la factura deja de existir internamente. Es la manera de asegurar un encadenamiento correcto. Luego ya esos XML firmados tienes que hacerlos llegar a Hacienda, en mi caso con un servicio de cola de envío independiente al software principal.
Responder Con Cita
  #3247  
Antiguo 18-08-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Poder: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
Otra duda:
Cuando se imprime la factura se imprimen los vencimientos con su fecha. Una vez firmada, si el cliente desea cambiar la fecha de los vencimientos, dividirlos en varios, etc. Puede hacerlo pero, si sacamos un duplicado de la factura ¿los vencimientos nuevos (fechas e importes) que se imprimen deben ser los originales o pueden ser los nuevos? Si son los originales, habrá que buscar el fichero (pdf, o lo que sea) que se creó en su día e imprimirlo en vez de usar el metodo de impresión habitual...
Esa info no va en el XML de TicketBAI así que supongo que se puede modificar sin problema. Otra cosa son aquellos datos que si que van referenciados como importes, ivas, titular, etc ...
Responder Con Cita
  #3248  
Antiguo 18-08-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Poder: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
No.puedes asignat el número por adelantado.
La tecnica normal es jugar con el bloqueo del numerador ir generando la factura temporalmente y cuando aceptes coger el nuevo número por orden correlativo, si esta bloqueado el numerador dejarlo en bucle reintentado el tiempo que consideres lógico y que bloquee el primero que pueda.
Algo así hacemos nosotros. La primera estación que empieza a emitir una factura digamos que bloquea el contador de facturas y no lo libera hasta que queda finalizada la firma del XML. Si otra fuese a facturar justo en ese momento, queda en espera a que el contador si libere (mirando con las pruebas es cuestión de 1 segundo o así) y toma el control para facturar él. Esto lógicamente en entornos en donde las estaciones de trabajo funcionen con la misma serie. En otros donde cada PC factura con la suya propia y sin interrelación con el resto, no es necesario esperar ya que el encadenamiento sólo afectaría a sus facturas. Ideal para entornos como restaurantes o tiendas con varios TPVs trabajando a destajo ...
Responder Con Cita
  #3249  
Antiguo 19-08-2022
Ja Mon Ja Mon is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 12
Poder: 0
Ja Mon Va por buen camino
Cita:
Empezado por trumbolt Ver Mensaje
El problema que veo con tu acercamiento es que parece un parche añadido a tu sistema en vez de una solución integrada sobretodo pensando que esto no va a ser sólo para el Pais Vasco sino que vamos camino de tenerlo en todo el territorio nacional.

Por lo que veo, diferencias entre emitir la factura (supongo que en tu programa) y firmar el xml. En realidad, tu programa no debería considerar que se ha emitido una factura si no se ha generado el XML y firmado. En mi software, tras grabar la factura físicamente en la bbdd, por así decirlo, se genera el XML y se firma y si no se puede por alguna razón (fallo de certificado, ...), se cancela la transacción y la factura deja de existir internamente. Es la manera de asegurar un encadenamiento correcto. Luego ya esos XML firmados tienes que hacerlos llegar a Hacienda, en mi caso con un servicio de cola de envío independiente al software principal.
Tienes razón y, como me indicaba Sistel, lo que hago ahora es crear facturas temporales que se pueden eliminar en cualquier momento. Solo cuando el usuario imprime, exporta o envía por correo electrónico se asigna un número, fecha y hora definitivos Luego, otro proceso en el servidor se encarga de gestionar la cola de los xml que le van llegando.
Creo que desde el principio tenía confusión sobre crear, emitir, imprimir, expedir... Ahora todo es lo mismo.
Responder Con Cita
  #3250  
Antiguo 22-08-2022
GorkaB GorkaB is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 11
Poder: 0
GorkaB Va por buen camino
Question Araba - Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado) y Consultas

Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable por favor. No he tenido problemas de envío a Bizkaia ni a Gipuzkoa pero al enviar a Araba la respuesta siempre es "Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado)".

He probado con certificados activos de producción de izenpe siguiendo las indicaciones del servicio de asistencia de Araba y no hay manera. No sé lo que estoy haciendo mal y ellos tampoco parece ser.

Envío el xml firmado con cURL:
Código PHP:
curl_setopt($soap_doCURLOPT_URL'https...no tengo permiso para poner enlaces ... pruebas-ticketbai.araba.eus/TicketBAI/v1/facturas/');
curl_setopt($soap_doCURLOPT_CONNECTTIMEOUT500);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_TIMEOUT500);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_RETURNTRANSFER1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_HEADER1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_FOLLOWLOCATION1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSL_VERIFYPEER0);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSL_VERIFYHOST0);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_USERAGENT'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)');
curl_setopt($soap_doCURLOPT_POST1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSLCERT$this->url_cert);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSLKEY$this->url_key);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_POSTFIELDS$xml_firmado);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_HTTPHEADER, array("Content-Type: application/xml","charset=UTF-8"); 
Por otro lado: ¿Alguien sabe si es posible hacer consultas en Gipuzkoa y Araba como en Bizkaia?


Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #3251  
Antiguo 22-08-2022
Ja Mon Ja Mon is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2017
Posts: 12
Poder: 0
Ja Mon Va por buen camino
Hola.
¿Es obligatorio en Guipuzcoa rellenar el dato NumSerieDispositivo? En el esquema no está en rojo y si es obligatorio ¿de donde lo sacais?
Responder Con Cita
  #3252  
Antiguo 22-08-2022
GorkaB GorkaB is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 11
Poder: 0
GorkaB Va por buen camino
Cita:
Empezado por GorkaB Ver Mensaje
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un cable por favor. No he tenido problemas de envío a Bizkaia ni a Gipuzkoa pero al enviar a Araba la respuesta siempre es "Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado)".

He probado con certificados activos de producción de izenpe siguiendo las indicaciones del servicio de asistencia de Araba y no hay manera. No sé lo que estoy haciendo mal y ellos tampoco parece ser.

Envío el xml firmado con cURL:
Código PHP:
curl_setopt($soap_doCURLOPT_URL'https...no tengo permiso para poner enlaces ... pruebas-ticketbai.araba.eus/TicketBAI/v1/facturas/');
curl_setopt($soap_doCURLOPT_CONNECTTIMEOUT500);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_TIMEOUT500);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_RETURNTRANSFER1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_HEADER1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_FOLLOWLOCATION1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSL_VERIFYPEER0);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSL_VERIFYHOST0);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_USERAGENT'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.01; Windows NT 5.0)');
curl_setopt($soap_doCURLOPT_POST1);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSLCERT$this->url_cert);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_SSLKEY$this->url_key);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_POSTFIELDS$xml_firmado);
curl_setopt($soap_doCURLOPT_HTTPHEADER, array("Content-Type: application/xml","charset=UTF-8"); 
Por otro lado: ¿Alguien sabe si es posible hacer consultas en Gipuzkoa y Araba como en Bizkaia?


Muchas gracias de antemano

Me respondo a mi mismo porque era un fallo en mi programación. Estaba firmando con el certificado correcto pero enviando con el certificado incorrecto.


Queda pendiente el tema de las consultas que creo que no se puede.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #3253  
Antiguo 22-08-2022
GorkaB GorkaB is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2021
Posts: 11
Poder: 0
GorkaB Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
Hola.
¿Es obligatorio en Guipuzcoa rellenar el dato NumSerieDispositivo? En el esquema no está en rojo y si es obligatorio ¿de donde lo sacais?

En nuestro caso el usuario conecta a través de cualquier dispositivo,
El número de serie que hemos puesto es el que identifica a nuestro servidor que es el que realmente se comunica con las diferentes haciendas y cumple con sus criterios: Alfanumérico (30).
Diría que no es obligatorio, al menos en nuestro caso.
Responder Con Cita
  #3254  
Antiguo 22-08-2022
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Poder: 7
Noe277 Va por buen camino
El numero de serie del dispositivo lo sacas si utilizas certificados de dispositivo. Se pueden solicitar gratuitamente en izenpe. Claro esta si es a nivel de equipos físicos si lo tienes hecho en servidor es otra historia
Responder Con Cita
  #3255  
Antiguo 23-08-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Poder: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ja Mon Ver Mensaje
Hola.
¿Es obligatorio en Guipuzcoa rellenar el dato NumSerieDispositivo? En el esquema no está en rojo y si es obligatorio ¿de donde lo sacais?
Hasta donde yo sé, es un dato opcional. Teóricamente identifica la estación que ha emitido la factura. Supongo que de momento es opcional porque tampoco definen cómo obtener dicho número o de cuál se trataría (serial de la bios, del disco, algún tipo de algoritmo estilo windows que combine mac, hdd, tarjeta gráfica, ...) y lógicamente, la obtención de cualquiera de ellos es diferente dependiendo del sistema de programación empleado ...
Responder Con Cita
  #3256  
Antiguo 23-08-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Poder: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por GorkaB Ver Mensaje
Por otro lado: ¿Alguien sabe si es posible hacer consultas en Gipuzkoa y Araba como en Bizkaia?


Muchas gracias de antemano
Que yo sepa no. Al menos nunca he encontrado ningún documento que comente dicha posibilidad. Hay que tner en cuenta que Vizcaya se ha montado su propia película con el tema del LROE que poco tiene que ver (menos la inclusión de las facturas en los libros) con el digamos, "estandar TicketBAI"
Responder Con Cita
  #3257  
Antiguo 26-08-2022
Noe277 Noe277 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2017
Posts: 72
Poder: 7
Noe277 Va por buen camino
Iae

Buenas,

En batuz en el 140 hay que mandar con las facturas los epígrafes de la actividad de cada una. ¿Alguien sabe si son distintos respecto a los epígrafes del estado o son otros códigos?
No encuentro una lista como tal.
Responder Con Cita
  #3258  
Antiguo 26-08-2022
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 372
Poder: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Noe277 Ver Mensaje
Buenas,

En batuz en el 140 hay que mandar con las facturas los epígrafes de la actividad de cada una. ¿Alguien sabe si son distintos respecto a los epígrafes del estado o son otros códigos?
No encuentro una lista como tal.
Hola Noe277,

Sí, los epígrafes (IAEs) son los mismos para todo el Estado.
Aunque Hacienda de Bizkaia suele añadirles un "1 " delante.

Para saber sus epígrafes, lo mejor es que el obligado tributario (autónomo o empresa que emite las facturas) entre en Hacienda Foral, con su certificado digital y se descargue un certificado de sus IAEs dados de alta.

Saludos
Responder Con Cita
  #3259  
Antiguo 31-08-2022
VIMASAN VIMASAN is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2022
Posts: 2
Poder: 0
VIMASAN Va por buen camino
Duda Código País

Buenos días, soy nuevo en el foro y a estas alturas nos ha surgido una duda que nos inquieta, por favor, ¿alguien sabe cómo actuar?

Hay un control 1168 - El valor del "CodigoPais" solo puede ser 'ES' cuando el IDType sea ·03· Relacionado con la información de los destinatarios.

Dependiendo del tipo de identificación hay que enviar el “código del País”. Existen estos 5 tipos

02 - NIF
03 - PASAPORTE
04 - DOCUMENTO OFICIAL EXPEDIDO POR EL PAIS DE RESIDENCIA
05 - CERTIFICADO DE RESIDENCIA
06 - OTRO DOCUMENTO PROBATORIO

Para los dos primeros está claro, pero para los otros tres tenemos la duda: Si el cliente, por ejemplo, tiene un tipo de identificación 05 – CERTIFICADO DE RESIDENCIA y tiene Nacionalidad = Portuguesa pero su dirección está en España, por lo tanto el País de residencia = España. Entendiendo el país de residencia como parte de la dirección del cliente en España.

¿Qué hay que enviar en el “código país”? ¿La Nacionalidad o el País de residencia? Si se envía el país de residencia saltará el mensaje 1168.

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #3260  
Antiguo 31-08-2022
Avatar de duilioisola
[duilioisola] duilioisola is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Barcelona, España
Posts: 1.734
Poder: 20
duilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en brutoduilioisola Es un diamante en bruto
Si reside en España, tendrá que identificarse con un NIE (Número de Identificación de Extranjero).
Tiene el mismo formato que el NIF.
De lo contrario no puede residir en España y habría que tratarlo como portugués.

En todo caso, el campo "CodigoPais" hace referenica al documento.

Si reside en España, tendrá un NIE y se lo tratara como español
<NIF>: NNNNN

Si presenta un NIF-IVA (IVA Intracomunitario)
<IDOtro>
<CodigoPais>: PT
<IDType>: 02
<ID>: PTNNNNNNNNN
Si presenta un pasaporte portugués
<IDOtro>
<CodigoPais>: PT
<IDType>: 03
<ID>: NNNNN
Si presenta un Documento nacional de identidad portugués
<IDOtro>
<CodigoPais>: PT
<IDType>: 04
<ID>: NNNNN
En el caso del cerificado de residencia, entiendo que lo expide España, por lo que debería ser:
<IDOtro>
<CodigoPais>: ES
<IDType>: 05
<ID>: NNNNN

Última edición por duilioisola fecha: 31-08-2022 a las 13:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3547 Hace 1 Semana 18:06:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:17:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi