Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-12-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Formato de Moneda en Windows 7 enterprise

Que tal gente.

Tengo unas máquinas con Windows 7 enterprise (6.1.7600) en las que tengo configurado de manera correcta el formato regional en todos sus sentidos, en mi caso, el símbolo de moneda es $, las comas como separador de miles y los puntos como separador de decimales, en fin, que parece estar todo correcto, incluso en Excel, me aparece correctamente el formato de la moneda.

Pero los programas realizados en Delphi (5, turbo 2006, 2007), el formato de la moneda me aparece como europeo, con el símbolo de euro y las comas como separador de decimales.

¿alguien tendrá alguna información al respecto?
No logro encontrar nada en la red que mencione algo similar.

P.D. tengo unas máquinas con windows 7 profesional y en esas no hay problema, el formato aparece correctamente.
__________________

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-02-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Lo único que hice fue ir al "Panel de Control", "Configuración regional", luego "configuración adicional" para llegar a donde se encuentra la configuración del formato de moneda. En esa sección, hay un botón que dice "Restablecer"; click en ese botón y asunto solucionado.

No se que hace esa parte, por que como mencioné, el formato ya estaba configurado a la región latinoamericana ($) pero en delphi me aparecían euros (€). Sin cambiar nada, solo click en "Restablecer" y ahora sí aparecen pesos ($).
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-03-2010
Avatar de nuk3zito
nuk3zito nuk3zito is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: "Z" Land
Posts: 244
Poder: 21
nuk3zito Va por buen camino
Gracias contra... ya tuve el mismo problema y me ayudaste a solucionarlo con este post.

Sospecho que lo que parece un defecto realmente es una cualidad del Windows 7, pues al parecer te mantiene la última configuración con la que has ejecutado cada aplicación. Espero equivocarme, pues muchos esperamos alg bueno de este nuevo Windows.

Un saludo.
__________________
Tiempo y ocasión acontecen a todos!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-01-2012
Avatar de saldanaluis
saldanaluis saldanaluis is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Monterrey NL México
Posts: 122
Poder: 18
saldanaluis Va por buen camino
Me uno al agradecimiento a ContraVeneno. Yo tengo unas aplicaciones desarrolladas en D7 y acabo de cambiar mi equipo de un XP a un Win7 y tuve el problema que mis desarrollos tomaban la coma como separador decimal en lugar del punto como se tiene configurado el Win7, y con solo hacer lo que ContraVeneno mencionó todo volvió a la normalidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 02-03-2012
edy_aca edy_aca is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 74
Poder: 21
edy_aca Va por buen camino
muchas gracias

justo la solución que buscaba gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12-04-2012
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Poder: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Lo único que hice fue ir al "Panel de Control", "Configuración regional", luego "configuración adicional" para llegar a donde se encuentra la configuración del formato de moneda. En esa sección, hay un botón que dice "Restablecer"; click en ese botón y asunto solucionado.

No se que hace esa parte, por que como mencioné, el formato ya estaba configurado a la región latinoamericana ($) pero en delphi me aparecían euros (€). Sin cambiar nada, solo click en "Restablecer" y ahora sí aparecen pesos ($).

Yo añadiría que a veces (W7 64bits) se me ha puesto un poco más chulo que eso.
Destacar que también ocurre este problema con el formato fecha norteamericano frente al formato europeo.
Para bajarle los humos, se debe seleccionar un idioma diferente al que viene de instalación o que presenta el problema. Se aplican los cambios con este otro idioma, posteriormente se vuelve sobre los pasos y se selecciona de nuevo el idioma, ahora si, definitivo. Se aplica y a funcionar.
Suerte, y ánimo que sólo son 64 y cobardes!!!; además, como los perros... huelen el miedo
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13-06-2012
fpirovani fpirovani is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Entre Rios, Argentina
Posts: 24
Poder: 0
fpirovani Va por buen camino
Muchas gracias

Muchas gracias! es lo que estaba buscando...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-06-2012
Tomivan Tomivan is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2012
Posts: 1
Poder: 0
Tomivan Va por buen camino
Problema con el formato de EUROS

Saludos Ya restableci en equipos con Windows 7, pero con equipos XP que solución tengo a este mismo problema...?
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
formato moneda en excel desde delphi LoganFenix Impresión 0 26-09-2008 20:59:41
Dar Formato de MOneda a una expresion en QuickReport enecumene Impresión 8 16-09-2007 04:59:30
Formato de Moneda MaMu Conexión con bases de datos 6 23-06-2007 19:36:42
Formato moneda en celda Excel miquellg Servers 2 05-06-2007 23:13:08
La mejor forma para formato moneda jbetancurt Firebird e Interbase 0 17-11-2004 17:53:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi