Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2010
david358 david358 is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2010
Posts: 1
Poder: 0
david358 Va por buen camino
Unhappy problema al ejecutar paso a paso

Estimados:
Tengo el siguiente problema:
Al ejecutar una aplicacion compuesta por varias formas y un datamodule con Delphi 7, la unidad 1 al realizar ejecucion paso a paso (F8 o F7) muestra lineas de codigo que no estan relacionadas, es decir ejecuta correctamente el programa y hace lo que debiera hacer, pero las lineas que me va señalando en codigo no corresponden con lo que se ejecuta. (pareciera como que no estan sincronizadas). AL poner breakpoints no los respeta, los pasa a color verde como si estuvieran mal puestos. Esta unidad tiene unas 8000 lineas y estaba funcionando bien y el programa se ejecuta correctamente sin embargo de repente empezó a tener este comportamiento anormal.

Por favor solicito su ayuda si es que les ha pasado algo similar en el entorno de delphi 7 con alguna unidad o saben de alguna utilidad que me pudiera ayudar ya que sospecho que tiene algun problema al relacionar el numero de linea en el archivo .pas con lo que lleva en ejecucion o la unidad .dcu

Saludos.

Última edición por david358 fecha: 28-07-2010 a las 18:02:52.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de ElKurgan
[ElKurgan] ElKurgan is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1.232
Poder: 20
ElKurgan Va camino a la fama
A mi me pasó en el antiguo Delphi 6, y siempre coincidía cuando los fuentes estaban en red, compartidos por otros integrantes del equipo. Se podía arreglar eliminando los ficheros objetos del programa (las DCU) antiguos, para que el compilador las vuelva a crear. No se si es porque el optimizador coge las DCU que ya estaban y se ahorra construirlas de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-07-2010
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Poder: 17
mcs Va por buen camino
A mi esto de los breakpoints verdes me pasa en Delphi 2010, cuando intento debugar una unidad (o proyecto) compilado en modo release. La forma simple de solucionarlo (en mi caso) es volver a compilar todo el proyecto, pero en modo debug.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-07-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.264
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por david358 Ver Mensaje
ya que sospecho que tiene algun problema al relacionar el numero de linea en el archivo .pas con lo que lleva en ejecucion o la unidad .dcu
Normalmente es debido a que delphi encuentra diferentes versiones de los ficheros compilados (DCUs) y escoge la incorrecta, por eso no coincide el DCU con el PAS.

Busca todos los DCUs correspondientes al programa (en diferentes directorios) elimínamos y vuelve a compilar/linkar.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo conectar una base de datos MySQL paso a paso por ip? Master23 Conexión con bases de datos 5 04-07-2010 22:01:54
Crear proyecto paso a paso que mande mails JADE_TYLER OOP 11 23-02-2010 15:28:34
Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel lKinGl Servers 0 06-11-2008 00:10:07
Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso cslbcn Conexión con bases de datos 5 11-09-2008 02:44:14
Ejecutar Query Paso a Paso??? juliopag1 SQL 0 17-06-2006 01:51:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi