Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2013
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
delphi xe4 la proxima semana

Parece que vamos a tener delphi xe4 la próxima semana segun Andreano en : http://www.delphifeeds.com/go/s/102992

No viene Android pero si trae Ipad, iphone e Ios por lo menos me resuelve algo.
Si tuviera ya Android sería la BOMBA.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Y seguimos sacando "versiones" a razón de una o dos por año. Otro producto "nuevo y mejorado", otra licencia, volver a pagar. A seguir en la misma, a continuar exprimiendo a la vaca, aunque leche para sacarle va quedando cada vez menos.
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-04-2013
cmm07 cmm07 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 526
Poder: 17
cmm07 Va por buen camino
Esta loco embarcadero, nose en que estan pensando, si solo viene el soporte a ios y firedac yo la hubiera sacado como update, en vez de atraer a la gente, la esta espantando, que lastima
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 16
TOPX Va camino a la fama
Espero que no sea cierto que lanzarán XE5 el 7 de Septiembre... -
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Por ser versiones tan cercanas, XE4 debería entregarse gratis para quienes adquirieron XE3 ...!!! a ese precio no aguanta el bolsillo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
El mercado no da para tanto, si siguen así van a reventar el producto. A veces parece que eso buscan los que toman estas decisiones. Y pensar que dentro de esa empresa, la gran mayoría de los que trabajan en Delphi nada de acuerdo están con estas apresuradas medidas de mercadeo.

Estoy seguro que Embarcadero aprenderá la lección, lo que no sé es si lo hará razonando o dándose de topes contra la pared.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17-04-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
El mercado no da para tanto, si siguen así van a reventar el producto. A veces parece que eso buscan los que toman estas decisiones. Y pensar que dentro de esa empresa, la gran mayoría de los que trabajan en Delphi nada de acuerdo están con estas apresuradas medidas de mercadeo.

Estoy seguro que Embarcadero aprenderá la lección, lo que no sé es si lo hará razonando o dándose de topes contra la pared.

+1


.........
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17-04-2013
el-mono el-mono is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: Lules
Posts: 176
Poder: 17
el-mono Va por buen camino
En mi humilde opinión no creo sea para tanto ya que no estamos obligado a comprar cada versión que embarcadero saca al mercado , yo personalmente pienso me gustaría probar Android ya que ios no puedo por ahora por el elevado costo que significa para mi bolsillo tener una maquina de estas para compilar mi código.

Embarcadero esta dando señales claras que esta apostando fuerte por Delphi y por mantenerlo en el mercado para las compilar para las plataformas mas importantes de hoy en día, yo personalmente estoy dispuesto a pagar por una nueva versión que soporte Android cuando la saquen para ampliar mi clientela. La discusión aquí creo debe ser si el soporte para ios/ Android esta bien implementada o no y si lo hace mejor que otras herramientas.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por el-mono Ver Mensaje
En mi humilde opinión no creo sea para tanto ya que no estamos obligado a comprar cada versión que embarcadero saca al mercado , yo personalmente pienso me gustaría probar Android ya que ios no puedo por ahora por el elevado costo que significa para mi bolsillo tener una maquina de estas para compilar mi código.

Embarcadero esta dando señales claras que esta apostando fuerte por Delphi y por mantenerlo en el mercado para las compilar para las plataformas mas importantes de hoy en día, yo personalmente estoy dispuesto a pagar por una nueva versión que soporte Android cuando la saquen para ampliar mi clientela. La discusión aquí creo debe ser si el soporte para ios/ Android esta bien implementada o no y si lo hace mejor que otras herramientas.
Desde un punto de vista suena bien, pero para quienes hemos comprado y actualizado versiones recientemente sabemos que Embarcadero "presiona" de cierta manera la compra con nuevas características... a ti por eejmplo te llama al atención Android (como a muchos), otros estan esperando Linux, algunos creyeron que con Firemonkey 1 bastaria, pero salio FM2, y asi...

Adicionalmente, para empresas que estan "APOSTANDOLE" a las nuevas tecnologías o funcionalidades, cómo FM, como los helpers, como generics, como garbage collector.... es muy dificil plantear una arquitectura si el cambio es TAN COSTOSO... probar es costoso... Ahora, los que apostaron a dbexpress, o como yo que habia apostado a UniDAC, ahora tenemos la alternativa de AnyDAC...

Es cierto, como dicen muchos aqui... podemos quedarnos con Delphi 7 hasta que aguante, pero personalmente siempre he defendido que las mejoras de Delphi por lo menos desde el D2009 valen la pena, máxime si tienes una empresa mirando hacia el futuro.... (yo antes creia en el poder de Delphi 7, pero ya me convencí que Delphi puede ser mejor (Aleluya..!!!))....


Si embarcadero queire TESTERS en sus versiones (Adicional a los BetaTester), pues que nos ayude con el PRECIO....

bye
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 18-04-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Club Delphi,

Cita:
Empezado por el-mono
...Embarcadero esta dando señales claras que esta apostando fuerte por Delphi...
Ciertamente Embarcadero esta impulsando a Delphi, tal vez en el futuro logre un punto medio entre innovación tecnológica y accesibilidad económica lo cual redundara en una mayor expansión y difusión de Delphi.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 18-04-2013 a las 05:15:39.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de matabyte
matabyte matabyte is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Kyoto, Japon
Posts: 177
Poder: 17
matabyte Va por buen camino
Por desgracia, sin el soporte para android el mercado de delphi no va a despegar...
__________________
Donde Trabajo ahora --> http://cct-inc.co.jp/
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Por ser versiones tan cercanas, XE4 debería entregarse gratis para quienes adquirieron XE3 ...!!! a ese precio no aguanta el bolsillo
Eso mismo vale para los que compramos Delphi XE2 en relación a Delphi XE3. En mi caso fueron unos cuantos meses (¿cuatro? ¿cinco?) los que tardaron en publicar la nueva versión. A mí no me merecía la pena pagar por actualizar a Delphi XE3 (más de 600 euros), ni tampoco me merece la pena ahora actualizar a Delphi XE4. Personalmente, no me ofrece nada nuevo (insisto, para mis necesidades) y de hecho mi entorno principal es a día de hoy Delphi 2007.

Cada uno que haga lo que quiera y/o pueda... ellos tienen su política y yo trato de conocer cuáles son mis necesidades reales. Lo único que tal vez me hiciera pagar por una nueva versión de Delphi sería la posibilidad de desarrollar para Android, aunque, lo cierto es que el IDE que proporciona la misma Google (gratuitamente) es perfectamente capaz de desarrollar aplicaciones para Android: más aún, en algunas cosas está muy por encima de Delphi, en mi opinión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Por ser versiones tan cercanas, XE4 debería entregarse gratis para quienes adquirieron XE3 ...!!! a ese precio no aguanta el bolsillo
El upgrade de XE3 a XE4 a 49 usd te parece mucho?
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Poder: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por TOPX Ver Mensaje
Espero que no sea cierto que lanzarán XE5 el 7 de Septiembre... -
Si es con soporte a Android incluido bienvenido... Porque están tan preocupados por lanzamientos mas cercanos? Es por la baja de calidad? Siempre ha pasado eso, no creo que lanzamientos cada 6 meses empeoren esto, y no hay porque comprar estas versiones intermedias, entonces porque la quejadera?

Yo particularmente sigo con XE2, el día que vea ventajas enormes para el desarrollo Android (iOS no me interesa en absoluto), pasare. Por ahora la mejor opción para móviles sigue siendo Oxygene.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Hola Donald.

Verás, algunos se preocupan (o se interesan) por lo que concierne a sus necesidades inmediatas como usuarios de Delphi, lo cual es normal en cualquier producto comercial, sea de software o de otra cosa. Por lo que dices ese parece ser tu caso, una posición respetable aunque la menos plausible.

Pero detrás de Delphi existe una comunidad de usuarios, que se preocupa y se ocupa en rescatar a esta herramienta de programación del oscurantismo al que ha estado sometida en años recientes. Muchos miembros de esta comunidad consideramos que presentar como "versión mayor" lo que realmente y a todas luces es una actualización forma parte de los errores de mercadeo que contribuyen al problema.

Esa es una de las razones por las que sueles ver a compañeros expresando extrañeza ante los apresurados y poco estratégicos lanzamientos.

Saludos.

Al González.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Claro, el problema no es que saquen una versión nueva, sino que sacan una versión 4 que no tiene casi nada nuevo en relación con la 3. Podía haber sido una actualización, parche, "extra", ampliación, etc.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 24-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
El upgrade de XE3 a XE4 a 49 usd te parece mucho?
Tenía entendio que era de unos 500 USD (499.999 USD) para la versión Enterprise....!

Para ser un upgrade semi-terminado me parece costoso... Se supone que el soporte Android, se espera para otra versión, que por su interés puede ser igual de cara, es decir:

¿por que comprar ahora la versión XE4 (500 USD) si en cuatro o cinco meses tengo la versión XE5? por un precio mas o menos parecido (500 USD)...

¿Que estrategia tiene Embarcadero para no hacer ver como tonto a aquel que compra mañana XE4 y luego decide comprar XE5?... Desde este punto de vista, nadie compraría XE4 y esperaríamos a XE5... No hay valro agreado actualizarse ahora.

Y como es de esperarse, la primera evrsión con soporte Android debe ser algo limitada, por lo que deberíamos esperar una versión mejorada XE6 para el primer trimestre de 2014...

No se trata de vender por vender... se trata de masificar y unificar el producto... lograr que toda la comunidad esté actualizada en un margen de no mas de tres versiones.... hoy tenemos gente hasta en Delphi 4 y 5... y clientes con versiones relativamente recientes (2010, XE, XE2, XE3) que sienten que invirtieron en mal momento....


en fin, hay mucha tela de donde cortar...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 24-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Hola Donald.

Verás, algunos se preocupan (o se interesan) por lo que concierne a sus necesidades inmediatas como usuarios de Delphi, lo cual es normal en cualquier producto comercial, sea de software o de otra cosa. Por lo que dices ese parece ser tu caso, una posición respetable aunque la menos plausible.

Pero detrás de Delphi existe una comunidad de usuarios, que se preocupa y se ocupa en rescatar a esta herramienta de programación del oscurantismo al que ha estado sometida en años recientes. Muchos miembros de esta comunidad consideramos que presentar como "versión mayor" lo que realmente y a todas luces es una actualización forma parte de los errores de mercadeo que contribuyen al problema.

Esa es una de las razones por las que sueles ver a compañeros expresando extrañeza ante los apresurados y poco estratégicos lanzamientos.

Saludos.

Al González.
Excelente apreciación Al.... resume y explica el "desconteto" en este hilo...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 24-04-2013
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Si es con soporte a Android incluido bienvenido... Porque están tan preocupados por lanzamientos mas cercanos? Es por la baja de calidad? Siempre ha pasado eso, no creo que lanzamientos cada 6 meses empeoren esto, y no hay porque comprar estas versiones intermedias, entonces porque la quejadera?

Yo particularmente sigo con XE2, el día que vea ventajas enormes para el desarrollo Android (iOS no me interesa en absoluto), pasare. Por ahora la mejor opción para móviles sigue siendo Oxygene.

Saludos.
Hola Donald, aprovechando tu comentario...... ¿ que tal oxigene para Android ? Bueno, estupendo, aceptable ...... ¿? ¿ ... ?
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 24-04-2013
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 21
gatosoft Va camino a la fama
Ok, los precios para la versión Enterprise son:


New User: Antes ==> $2,499.00 Ahora==> $2,249.10
Upgrade: Antes ==> $1,499.00 Ahora==> $1,349.10
Upgrade from XE3: Antes ==> $499.00 Ahora==> $449.10
Upgrade from Starter: Antes ==> $2,399.00 Ahora==> $2,159.10

En mi caso aplica el upgrade desde XE3 (450 USD), ya que para salvar mi versión de 2009 hice upgrade el año pasado ante el ultimatum de Embarcadero.

Pero, en la mayoría de los casos, deberíamos revisar el precio del upgrade (XE o superior) de 1.350 USD

O peor aún el precio de 2.250 USD para aquellos que lo han estado dudando (Versiones 2009 o anteriores)

Son muy altos..!!! ¿¿ quieren capturar nuevos fans (Clientes) con 2.250 USD..??

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tema para la próxima reunión de delphi en México. poliburro Debates 11 25-09-2008 16:39:07
Sacar fecha mas proxima VRO MySQL 1 26-06-2008 10:09:40
fecha mas proxima VRO Varios 1 04-10-2007 13:31:20
Avanzar a la próxima línea de error Crandel Varios 5 27-11-2006 17:35:49
La proxima versión de Delphi será compatible con la VCL y el .NET SMTZ Noticias 0 30-05-2004 09:34:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi