Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-11-2016
apuentes apuentes is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 19
Poder: 0
apuentes Va por buen camino
Fijate si te podes conectar usando el wpruf, ese programa de linea de comandos viene con el kit de herramientas, tambien hay un manual en pdf, ya lo harias por conexion por usb o puerto serie, para ejecutar por cmd con el comando:

wpruf -p (numero del puerto com)

una vez ejecutado el wpruf, con los botones avpag y repag te vas moviendo, y busca una opcion para cargar y mostrar la configuracion de red, ahi directamente podes consultar y modificar la ip de tu impresora, es lo que use yo.

Otra opcion seria usando el servidor proxy, cuando lo instalas seguramente se cierra porque no esta bien cargada la configuracion, revisa en la carpeta del programa hay un archivo de configuracion proxyconfig.xml, el puerto seguramente debe apuntar al numero 11, cambialo al numero que corresponde. Despues inicia el servicio y usando el ocx conectate usando la ip local directamente con el puerto 0.

Yo ya tengo conexion y me funcionan todos los comandos usando el nuevo ocx, todos menos uno, el comando imprimiritem(). Me da un error "type mismatch" .
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-12-2016
mattaldi mattaldi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 18
Poder: 0
mattaldi Va por buen camino
Hola apuntes.
Pude cambiar la IP de la impresora a 198.168.1.50, el problema era que estaba fuera de los rangos que tiene el router que era 198.168.2....
Ahora que tengo eso solucionado, utilizo:
HASARNG.Conectar('192.168.1.50',0); o HASARNG.Conectar('192.168.1.50',0,5000)
HASARNG.AvanzarPapelEstacionTique(3);
y la impresora ni se mueve, no se cual puede ser el problema, ¿como saber si está bien la conexión en la red?
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-12-2016
mattaldi mattaldi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 18
Poder: 0
mattaldi Va por buen camino
¿Como andas apuntes? ¿Pudiste resolver el problema con el método imprimiritem()?
Yo ya cambié la IP de la impresora, pero sigo sin poder conectarme, cuando ejecuto HASARNG.Conectar('192.168.1.50',0); o HASARNG.Conectar('192.168.1.50',0,5000);
me manda un error "OLE ERROR 800A01A9".
Instale el OCX en delphi5 y lo agrega bien a la paleta, y probé en delphi 10 y no lo agrega.
Alguien tiene idea cual puede ser el error???
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-12-2018
softarg softarg is offline
Miembro
 
Registrado: may 2018
Posts: 16
Poder: 0
softarg Va por buen camino
Wpruf

Cita:
Empezado por apuentes Ver Mensaje
Fijate si te podes conectar usando el wpruf, ese programa de linea de comandos viene con el kit de herramientas, tambien hay un manual en pdf, ya lo harias por conexion por usb o puerto serie, para ejecutar por cmd con el comando:

wpruf -p (numero del puerto com)

una vez ejecutado el wpruf, con los botones avpag y repag te vas moviendo, y busca una opcion para cargar y mostrar la configuracion de red, ahi directamente podes consultar y modificar la ip de tu impresora, es lo que use yo.

Otra opcion seria usando el servidor proxy, cuando lo instalas seguramente se cierra porque no esta bien cargada la configuracion, revisa en la carpeta del programa hay un archivo de configuracion proxyconfig.xml, el puerto seguramente debe apuntar al numero 11, cambialo al numero que corresponde. Despues inicia el servicio y usando el ocx conectate usando la ip local directamente con el puerto 0.

Yo ya tengo conexion y me funcionan todos los comandos usando el nuevo ocx, todos menos uno, el comando imprimiritem(). Me da un error "type mismatch" .

Hola, estuve intentando conectar la Fiscal por serie, ya que por cable de red no logro acceder a la interfaz web con 192.168.1.1 Ni 127.0.0.1.

Conecte el cable serie y por consola probe Wpruf -p7 Wpruf -p8 Wpruf -p9 tengo 3 COM y la respuesta es siempre la misma:

C:\wpruf -p7
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !

C:\wpruf -p8
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !

C:\wpruf -p9
Buscando controlador fiscal ................
El controlador fiscal NO fue encontrado !
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Generacion de un submayor lgarcia SQL 0 19-06-2014 17:09:31
generación de archivos rtf elcigarra OOP 6 29-08-2008 20:09:11
Generacion de scripts AMO Oracle 2 10-10-2005 17:55:15
Generación de archivos dcu jplj Varios 2 26-04-2005 21:44:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi