Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2007
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Poder: 18
anubis Va por buen camino
turbo delphi y delphi 7 pro, delphi 7 personal

Buenas, ya se que hay varios post sobre el turbodelphi, pero me gustaria preguntar quiza otras cuestiones acerca de ellos.
Tengo el delphi 7 pro, y acabo de instalar el turbodelphi que, parece estar basado en el bds 2006, segun he podido ver en la isntalacion.
Para ser concretos, delphi 7 personal vale cerca de 135 euros, y delphi 7 pro 1089 euros y el turbodelphi gratuito con la salvedad de no poder instalar en el bde componentes de terceros pero si se puede instalar
dec escribio:
Cita:
Pues de la misma forma que cuando creas cualquier otra clase en tiempo de ejecución. Es decir, se trata de tener en la "Library Path" de Delphi la unidad o unidades requeridas por el componente en cuestión. Y a continuación utilizarlas, hacer uso de la clase/componente.

Generalmente esto consiste en preparar una variable donde instanciar la clase del componente, instanciar la clase con el constructor adecuado, y asignar a la instancia del componente las propiedades y eventos que sean menester. Qué sé yo... podríamos suponer que un "TButton" no viene en TurboDelphi pero sí contamos con "TButton" en cierta unidad
el problema es que quiza parece un poco complicado.

Acabo de leer lo que roman escribio en otro post, mientras no sepa si es legal o no no va a poner como actualizar el dclusr.
sorry roman y a todos.

en otro sitio encontre esto:
Cita:
Sí es posible instalar nuevos componentes en Turbo Delphi Explorer, pero con una limitación: tenés que instalarlos en el paquete "Borland user components", es decir, en el proyecto "dclusr.bdsproj" que te viene en el directorio /lib
pero parece que tambien, por lo menos para mi, complicado porque no por donde atacarlo.

En definitiva, se podria dar un resumen sobre delphi 7 personal y delphi 7 pro (se que eeste ultimo trae mas cosas porque viene en el folleto) mas que nada porque el uso que le estoy dando esta fuera de los indy, net... me limito a programar y usar componentes de terceros.

Y sobre turbodelphi(me va a costar acostumbrarme sobre todo si al final no puedo usar componentes de terceros y porque cambia el ide) como se puede, aparte de la solucion de dec que, con el xibutton no se como se podria hacer porque los botones ya los puse en el formulario y queria pasar de mi aplicacion delphi7 pro a turbodelphi.

Perdonadme si os he aburrido.

gracias

Última edición por anubis fecha: 26-08-2007 a las 04:05:49.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-08-2007
JXJ JXJ is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 2.475
Poder: 22
JXJ Va por buen camino
de los componentes como los botones no tienes de que preocupate.
por que ahi estan.

si no quieres la limitante de las versiones turbo explorer
de la instalacion de componentes de terceros. puedes, comprar la version
profesional.

de delphi 7 pro a turbo delphi explorer no hay ningun problema
siempre y cuando en tu programa uses componentes nativos de delphi
que trae de serie. pero si quiere usar componentes de terceros. lo mejores
comprar la version turbo profesional o aun mas mejor comprar delphi 2007
profesional que ya esta listo para que tus programas funcionen en windows vista.
compilador optimizado, ejecutables mucho mas pequeños que los de delphi 7
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-02-2008
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Poder: 18
anubis Va por buen camino
Sobre la version 7 personal, parece que tambien la hay gratis, pero no me queda claro que le pasa a la version 7 personal con diferencia de otras, todavia no me entero, si se que son componentes que traen las otras pero se le podran poner componentes de terceros?, a fin de cuentas solo estoy usando las paletas basicas y componentes de terceros. gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sobre Delphi 6 y Turbo Delphi Maibok Varios 5 22-03-2008 14:25:35
de Delphi 7 a turbo delphi taru Varios 4 03-05-2007 21:29:58
BDE en delphi 7 personal jsamuelsv Varios 6 22-10-2006 02:20:07
SynEdit y Delphi 2005 Personal Edition blueicaro OOP 3 07-04-2006 19:44:27
Delphi personal adebonis Varios 2 02-10-2005 15:24:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:02:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi