Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-09-2012
maxi915 maxi915 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 63
Poder: 13
maxi915 Va por buen camino
El trabajo del programador

hola gente, llego a la taberna y me tomo una cervezita...:P jaja

encontre este lugar y me gustaria comentar una duda que tengo.
Soy estudiante de 2do año de analista de sistemas, estoy viendo que en la carrera en una materia me enseñan Diagramas de flujos, Diagramas de entidad relacion, tambien vemos modelado orientado a objetos. De esta materia son 2 años.

Por otro tengo Programacion orientada a objetos. Clases, herencia,polimorfismo. Esta materia solo 1 año (por lo que tengo entendido actualmente se usa todo basado en objetos, por lo cual debe ser poco tiempo 1 año)

despues tengo otra materia Programacion 2, es la materia mas pesada de la carrera, no se si por dificultad o muchos contenidos, en esta materia vemos: recursividad, Metodos estructurales, archivos, enlace simple, enlace doble, metodo de hassing.

En base de datos vemos, DER,dependecias funcionales, normalizacion y las consultas basicas del MySql. En esta materia creo yo que seria bueno relacionar lo aprendido en Delphi y utilizar bases de datos, que es algo que me interesa mucho.

La duda que tengo es que tanto de todo esto voy a utilizar el dia que trabaje como analista o programador.
Posiblemente los DFD DER los voy a utilizar bastante, observe que es importante para el modelado.
En la materia que vemos Prog orientada a objetos lo que aprenda aca seguramente lo voy a utilizar porq se usa mucho objetos actualmente.