Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-04-2010
gersonmaba gersonmaba is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 34
Poder: 0
gersonmaba Va por buen camino
Crear por Codigo Carpetas en RED, es posible?

Hola, Amigos en este Caso Recurro a uds porque tengo un pequeño problema el cual no se darle solucion.

Resulta que e desarrollado un software para que trabaje en RED consta obviamente de un SERVIDOR y Varios ClIENTES, en una parte del software Consiste en Copiar una Serie de archivos a una carpeta especificina del Software. de la siguietne forma.

Dentro de la carpeta del software cree una Carpeta manuealemtne llamada "ACTUACIONES PROCESALES", cada vez que se ingresa un nuevo clieente dentro de ACTUACIONES PROCESALES se crea una respectiva carpeta para cada cliente, con el nombre y cedula respectivamente.

dentro de la carpeta del cliente viene un serie de subcarpetas y dentro de esas subcarpetas, ubico el archivo el cual quiero copiar.

Localmente funcina perfecto, crea las carpetas y copia el archivo a la ruta que yo deseo, etc.

cuando lo corro en RED pasa lo siguiente:

- Lo primero que hize obviamente fue COMPARTIR la carpeta de "ACTUACIONES PROCESALES" y luego de compartirla la puse como UNIDAD DE RED dandole por nombre Z.

- Bueno el Problema es el Siguiente cuando creo un cliente NUEVO, me crea bien la carpeta del cliente yo referencio la carpeta asi. :

Z:\ACTUACIONES PROCESALES

Listo esto sale perfecto, me crea la carpeta con el nombre del cliente dentro de Actuaciones procesales.

Luego de este proceso Paso a crear una SubCarpeta dentro de la del Cliente, pero no me la crea, este es el gran problema no me deja crear subcarpetas, no se si sera proque yo creo tambien la carpeta del cliente por codigo y no da los permisos la verdad no se..y estoy estancado aqui...

Sera restricciones de permisos de escritura, como hago para darselos que Sera?

Gracias, por Su ayuda,

Que pena lo Extenso del correo es que queria describir bien mi problema y asi uds tuvieran un poco mas de idea de louq e quiero decir.

GRACIAS

Última edición por gersonmaba fecha: 23-04-2010 a las 16:51:55.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-04-2010
manuc manuc is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2010
Posts: 165
Poder: 15
manuc Va por buen camino
Hola gersonmaba,

¿Podrías poner el código con el que creas la subCarpeta?
¿Te da una excepción al intentar crear la SubCarpeta? ¿Cual es?
¿has probado a crear esta SubCarpeta manualmente, para probar si es problema del servidor o del Software?

Ten en cuenta que hay ciertos caracteres que no puedes utilizar para los nombres de las carpetas (\ / : * ? " <> | ...).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
crear carpetas UREÑA Varios 1 04-04-2007 21:06:14
Es posible compartir carpetas por Internet utilizando compartir carpetas? JuanErasmo Windows 5 12-02-2007 20:45:17
Sistema TPV con codigo abierto, si es posible Rabata Varios 1 01-02-2006 14:06:08
crear carpetas docarrillo Varios 1 12-12-2003 21:40:56
crear carpetas en windows superhopi Varios 1 04-08-2003 10:06:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:48:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi