Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2007
pampitasnowman pampitasnowman is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: La Plata, Argentina
Posts: 41
Poder: 0
pampitasnowman Va por buen camino
Question Descargar archivos mediante un formulario

Hola a todos! Estoy empezando a programar en PHP, en una web personal. La idea que me surgió es la siguiente: tengo muchos archivos .pdf para descargar, estos archivos, los muestro con una imagen de cada uno en una pagina "seleccionar_pdf.htm". Cuando se clickea en una imagen, se descargaría el .pdf, pero lo que yo quiero antes de que el visitante descargue el archivo, que llene un formulario y después si, que se descargue el archivo (formulario_descarga.php). Lo que yo quiero es hacer una sola pagina de formulario, y no una para cada .pdf que tengo, osea, tendría que pasar como variable, el nombre del pdf a la pagina del formulario. Una vez que el usuario puso enviar, en la pagina del form, automáticamente se pone a bajar el archivo, y se redirecciona a una pagina de agradecimiento por haber llenado los datos. La verdad es que no me doy cuenta como encararlo, esa es mi inquietud. Estoy con PHP5, y uso un hosting de dattatec, si precisan algún dato mas, me avisan, muchas gracias desde ya! Un abrazo, Nacho.
__________________
Tome Pin y haga Pum!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 08-05-2007
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Poder: 21
kayetano Va por buen camino
Hola

Como bien has dicho para saber que archivo quieres descargar tan solo tienes que pasar el nombre del archivo como parametro del formulario (GET o POST da lo mismo) una vez en el formulario lo guardas en un hidden.